Se trata de una plataforma de vídeo que pertenece al grupo Atresmedia, es decir, es una plataforma con la que vas a poder disfrutar de los programas de los canales Antena 3, LaSexta, Neox, Mega, Nova o Atreseries, además de canales online como Flooxer.
Podrás disfrutar de cualquier serie o programa que se emita en esos canales, y también de los programas que se emiten en la radio en emisoras como Onda Cero, Europa FM... de este modo, vas a tener a tu disposición todos los contenidos de Atresmedia en cualquier momento.
Podrás crear tu propia lista con los contenidos que quieres ver y guardar en tu perfil, y también recuperar una reproducción en el mismo punto en el que lo dejaste. Cuentas además con la posibilidad de acceder a Mi Atresplayer, un área personal en el que puedes gestionar los contenidos que tienes guardado.
Si no quieres perderte ninguno de los contenidos que se emitan en Atresplayer tendrás que darte de alta y crear una cuenta personal asociada a tu correo electrónico. Para ello, lo primero que tendrás que hacer será entrar en la página web de Atresplayer.
Una vez dentro, en la parte superior derecha encontrarás un botón en el que pone Entra o Regístrate. Este es el botón que utilizarás tanto la primera vez para crear tu cuenta, como el que utilizarás siempre que quieras acceder a tu perfil.
Cuando pulses el botón accederás a una página en la que meter tu usuario y contraseña si ya estás registrado, y si quieres crear tu cuenta de cero, haz clic en el enlace en el que pone ¿No tienes cuenta? Crea tu cuenta Gratis.
La siguiente página que te aparecerá será el lugar donde puedes crear tu cuenta personal rellenando una serie de datos personales como nombre, email, fecha de nacimiento, contraseña que quieres poner y otros datos de registro.
La contraseña que pongas tiene que tener al menos 8 caracteres y tiene que ser lo más segura posible. Si contiene mayúsculas, minúsculas y números, mucho mejor, y es que de este modo será mucho más complicado que alguien acceda a tu cuenta sin tu permiso.
En Atresplayer existen dos tipos de suscripciones diferentes, por un lado está la cuenta gratuita con la que podrás disfrutar de una serie de funcionalidades que te contaremos más adelante, y por otro lado se encuentra la cuenta Premium, que te ofrece las siguientes ventajas:
La suscripción a Atresplayer Premium tiene un coste de 2,99€/mes, sin embargo, el primer mes no pagarás nada, podrás probar el servicio totalmente gratis y luego decidir si quieres continuar con tu cuenta premium o si quieres volver a los contenidos de un usuario de Atresplayer básico.
Después de crear tu cuenta principal podrás hacerte premium desde la propia web de la plataforma Atresplayer, además tu usuario y contraseña serán los mismos, simplemente tendrás que introducir una forma de pago donde se te cobrará de forma mensual la cuota.
Para poder ver Atresplayer, puedes utilizar diferentes dispositivos con los que tendrás que entrar en la propia web de Atresplayer, o descargarte la aplicación gratuita. Actualmente se puede ver Atresplayer desde un ordenador, desde una tablet Android, iOS o Windows y también desde tu móvil con sistema operativo Android, iOS o Windows.
Además de esto, si dispones de una smart TV de Samsung, LG o de fabricantes con sistema operativo de televisión Android, también tienes acceso a través de ellas a Atresplayer. Otra forma de poder ver los contenidos de Atresplayer es utilizando dispositivos como Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick...
En móviles, tablets y smart TV tendrás que descargarte la aplicación gratuita con la que acceder a todos los contenidos de Atresplayer donde quieras y cuando quieras. Para descargarla simplemente entra en la tienda de apps de tu dispositivo y busca Atresplayer.
Después pulsa el botón descargar y tras unos segundos ya podrás entrar en la app de Atresplayer con tu usuario y contraseña. Los únicos requisitos que tendrás que cumplir para descargarte la aplicación de Atresplayer es tener un dispositivo compatible y tener conexión a internet en tus dispositivos.
Para disfrutar de todos los contenidos de Atresplayer con la mejor calidad posible, necesitarás una conexión a internet de calidad. Para que encuentres la mejor tarifa para ti, puedes consultar nuestro comparador de telefonía y encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
Con Atresplayer olvídate de ver una serie o un programa con mala calidad, y es que Atresplayer cuenta con la mejor calidad de imagen en prácticamente todos los contenidos. Podrás ver tu serie y tu programa favorito con calidad HD e incluso 4K.
Podrás modificar la calidad en la que se reproducen los contenidos de Atresplayer, o si lo prefieres, puedes marcar el modo automático y el reproductor va a comprobar el ancho de banda que tienes disponible en cada momento y te proporcionará en cualquier caso la mejor calidad posible para ofrecerte una reproducción sin cortes.
Si prefieres cambiar tú mismo la calidad en la que se reproducen los contenidos de Atresplayer, tendrás que hacer clic en el botón con forma de rueda que verás en la parte inferior del reproductor y seleccionar allí la calidad que quieras.
Eso sí, tienes que tener en cuenta que si decides reproducir los contenidos de Atresplayer con la mayor calidad posible pero tu conexión no es demasiado buena, puede que sufras cortes durante la reproducción.
Atresplayer cuenta con una gran variedad de contenidos de los que podrás disfrutar tanto si eres cliente básico como si eres cliente Atresplayer Premium. En el segundo caso, la diferencia es que vas a poder ver todo el contenido sin anuncios, con una mejor calidad y vas a tener acceso a un catálogo más amplio.
Las categorias en cualquiera de los casos son las mismas, así que con Atresplayer vas a poder disfrutar de los siguientes contenidos:
También tienes a tu disposición una categoría llamada Snacks en la que vas a poder disfrutar de los mejores vídeos del canal online Flooxer.