beIN Connect

beiN Connect, en qué consiste esta plataforma y cómo verla

¿Sabes lo que es beIN Connect? Con beIN Connect vas a poder ver una gran cantidad de contenidos, en su mayoría deportivos, pero que también incluyen series, películas documentales o contenido infantil. Elige el plan de pago que prefieras

¿Qué es beIN Connect?

beIN Connect es una plataforma de vídeo bajo demanda a la que se puede acceder solamente por internet. beIN Connect fue creado en julio del 2015 por el Grupo Mediapro, y para poder ver todo el contenido, será necesario tener una cuenta.

En esta plataforma puedes encontrar diferentes tipos de contenidos, cada uno de ellos con una serie de canales:

  • Cine con el canal TMC
  • Deportes gracias al canal GOL y U-Beat
  • Documentales con el canal Historia y el National Geographic
  • Fútbol con el canal beIN LaLiga, LaLiga 123 TV y beIN Sports
  • Infantil con el canal Nickelodeon
  • Series con los canales AXN, Comedy Central, Fox, Fox Life y TNT

¿Cómo registrarse en beIN Connect?

Si quieres ver todo el contenido de beIN Connect, lo primero que tendrás que hacer será registrarte y crear una cuenta. Para eso, simplemente tienes que entrar en la web de beIN Connect y en la parte superior derecha hacer clic sobre el botón de Iniciar Sesión.

Accederás a una página en la que verás dos campos en blanco, uno de email y otro de contraseña, por el momento no los vas a utilizar, y es que lo primero que tendrás que hacer será crear tu cuenta. Para eso, tienes que hacer clic en donde pone ¿Aún no eres socio? Contrátalo que encontrarás debajo del botón Conectar.

El siguiente paso será elegir lo que quieres ver y seleccionar el plan de pago que quieras contratar, eligiendo entre ver solamente el Fútbol, ver todo el contenido o si lo prefieres, puede elegir el pack amigos con el que tienes acceso a todo el fútbol y a tres reproducciones simultáneas en vez de una.

Si después de crear tu cuenta con el nombre de usuario y contraseña que hayas elegido, en algún momento se te olvida la contraseña, lo que tendrás que hacer será entrar en la web de beIN Connect, y dar al botón Iniciar Sesión.

Allí encontrarás una opción que se llama ¿Has olvidado tu contraseña?, haz clic ahí y luego introduce el mail con el que has creado tu cuenta. Te llegará un correo en el que podrás establecer una nueva contraseña.

Si lo que has olvidado es el usuario con el que accedías a tu cuenta de beIN Connect, te tendrás que poner en contacto con la plataforma a través de la dirección de correo clientes@beINsports.es o llamando al servicio de atención al cliente 902 433 601.


Dispositivos compatibles con beIN Connect

Para poder ver beIN Connect, podrás hacerlo a través de diferentes dispositivos, en todos ellos utilizando la aplicación correspondiente. Puedes ver beIN Connect en:

  • Ordenador PC/Mac
  • Smart TV
  • Móviles Android e iOS
  • Tablets Android e iOS
  • Dispositivos Chromecast
  • Play Station

Si quieres ver beIN Connect a través de un ordenador, lo más aconsejable es que la velocidad de navegación se sitúe entre los 3Mbps y los 10Mbps para poder ver los contenidos en alta definición. Los navegadores compatibles con beIN Connect son Microsoft Edge, Google Chrome, Firefox, Internet explorer y Ópera.

Las smart TV compatibles con beIN Connect son de la marca Sony, Samsung, LG y Hisense. Para asegurarte, puedes entrar en la web de la plataforma y ver la lista de modelos compatibles. Para ver la plataforma a través de un chromecast, lo primero que tendrás que hacer será conectar el aparato al dispositivo al que quieras lanzar el contenido.

En segundo lugar, abre la aplicación de beIN Connect en tu dispositivo y enseguida detectará un dispositivo chromecast conectado a la misma red WiFi. En la parte superior derecha te aparecerá en blanco el icono de chromecast que te indicará que puedes lanzar el contenido allí, haz clic en el icono y ya podrás ver beIN Connect donde quieras.


¿Qué partidos se pueden ver en beIN Connect?

El contenido que más se consume en beIN Connect es el fútbol, y es que cuenta con una gran cantidad de canales que emiten las diferentes competiciones del deporte rey. Dependiendo del canal que veas en beIN Connect, los partidos a los que puedes acceder son los siguientes:

  • Canal beIN LaLiga: 8 partidos de LaLiga Santander cada jornada siendo uno siempre del Real Madrid o el Barcelona y la Copa del Rey hasta semifinales
  • Canal LaLiga 123: 10 partidos cada jornada
  • Canal beIN Sports: Los mejores partidos de la Ligue 1 y la Serie A
  • Canal GOL: Un partido de primera división y dos partidos de segunda cada fin de semana

Sin embargo, y como ya te hemos indicado antes, en beIN Connect no solamente vas a poder disfrutar de fútbol, sino que tienes a tu disposición otras competiciones deportivas y otros contenidos como series, películas y documentales.


¿No puedes ver beIN Connect correctamente?

Al tratarse de una conexión online, es posible que que a veces no sea vea correctamente debido a problemas propios de la red que pueden hacer que los contenidos no se vean correctamente. Si tienes incidencias como que la conexión a internet es débil, sufres cargas frecuentes, tienes problemas para iniciar la aplicación beIN Connect, o te llegan mensajes de error al conectarse a interntet, te recomendamos estos consejos:

  • Desconecta los dispositivos conectados a tu red con los que no estás viendo beIN Connect y que pueden estar consumiendo ancho de banda
  • Reinicia tu red, apaga la conexión durante aproximadamente un minuto y luego vuelve a conectar los dispositivos que quieras
  • Conecta el dispositivo directamente al router mediante un cable Ethernet y no mediante la conexión inalámbrica
  • Modifica el lugar en el que ubicas el router para conseguir mejorar la señal WiFi en tu casa y poder ver correctamente beIN Connnect
  • Consulta nuestro comparador de telefonía para encontrar una tarifa de internet perfecta para tu hogar

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 9 de Septiembre de 2019

Roams