Todas las plataformas en streaming gratuitas del momento

Aún nos quedan varios días por delante para estar en casa. Por eso, te traemos todas las plataformas en streaming gratuitas para disfrutar durante este confinamiento. Algunas de ellas serán para todos los usuarios y otras solo para algunos que atengan contratados determinados servicios.

Plataformas de streaming gratuitas para todos

Como hemos dicho antes dividiremos todas estas plataformas de streaming gratuitas en dos secciones:

  • Para todos los usuarios
  • Para determinados usuarios

Empezaremos por la primera. Esto quiere decir que no importa de qué compañía seas o qué productos tengas contratados. Solo con tener internet en casa o una tarifa de datos bastante amplia para ver contenido en streaming será suficiente.

Además de esto también existen muchas más opciones, averigua cuál es la mejor plataforma de TV online.

Rakuten: Plataforma en streaming gratuita

Rakuten es una plataforma en streaming gratuita. Normalmente, Rakuten no es gratuita ya que necesita una suscripción mensual para que funcione o bien hacerte con la TV de Yoigo o de Orange.

Para estos días de estar en casa Rakunten ha decidido ser una plataforma en streaming gratuita para todos nosotros. Solo tendrás que entrar en su web y dar al apartado free. Después de esto podrás ver cientos de series y/o películas. Y si te gusta siempre podrás contratarlo de forma mensual. Además debes saber que no tiene permanencia. Así que, te podrás dar de baja cuando quieras.

Amazon Prime Video, tu plataforma en streaming gratis durante 1 mes

Amazon Prime Video se puede convertir en tu plataforma en streaming gratuita durante 1 mes. Esto se debe a que puedes ser cliente de Amazon Premium durante 1 mes de manera gratuita. Al ser cliente premium, entre muchas ventajas, está tener Amazon Prime Video incluido en tu tarifa.

Con esta plataforma tendrás muchos títulos tanto de pelis como de series. Pueden ser originales de Amazon o de otras productoras, pero te aseguro que no te aburrirás nada de nada.

Si decides luego contratar esta plataforma en streaming debes saber que su pago en anual, lo que de una manera o de otra hará que por lo menos estés 1 año usando Amazon Prime Video. Pero has de saber que solo son 36€/año y tendrás todos los servicios premium de Amazon.

YouTube se convierte en una plataforma en streaming gratuita

Como sabemos, desde hace unos meses YouTube también ofrece contenido bajo demanda. Pero ahora se suma a la causa y YouTube se convierte en una plataforma en streaming gratuita. Nos deja a nuestra disposición cientos de títulos gratuitos para poder ver desde nuestras casas.

Solo tendrás que buscar en su biblioteca cuáles de ellas son gratis. Aunque si te gusta mucho una de ellas siempre podrás alquilarla y comprarla, los precios no son muy altos.

Netflix, una plataforma gratis de streaming

Netflix también considerada una plataforma de streaming gratuita y es que tendrás un mes gratis. Solo tendrás que ingresar un mail y una contraseña, pero si después de ese mes decides quedarte en Netflix solo tendrás que cambiar la suscripción, si la quieres compartir. En el caso de que la suscripción sea la tuya solo tendrás que dejar tu número de cuenta bancaria.

Como nos pasaba con Rakuten, con Netflix también puedes conseguirlo con una compañía a menor precio. Esta compañía es Orange, y podrás tener hasta 1 año gratis de Netflix.

HBO se suma a convertirse en una plataforma en streaming gratuita

La conocida HBO se ha convertido en otra plataforma en streaming gratuita para cualquiera de nosotros y es que por 2 semanas podrás disfrutar de sus contenidos de forma gratuita. Pero como pasa con todas si quieres contratarlo lo puedes hacer. Los pagos será mensuales y por lo tanto, no tendrás permanencia alguna lo que hace que se más libre todo.

Debido a los pagos mensuales te aseguras que HBO no tendrá permanencia y te puedas dar de baja cuando te apetezca, ¿fácil no? pues aprovecha estos 15 días y decídete.

Disney Plus: la nueva plataforma de streaming gratis

Disney Plus está revolucionando la lista de plataformas en streaming gratis y es que ha sido la última en entrar y la que más éxito está tendiendo. La plataforma Disney Plus tiene varios contenidos de diferentes "marcas", que son las siguientes:

  • Disney
  • Pixar
  • National Geographic
  • Marvel
  • Star Wars

Con Disney Plus tendrás 7 días gratis y luego si te gusta lo que hay, puedes contratar de forma mensual esta plataforma o de forma anual. Si lo haces de la segunda manera te ahorras un 15% a final de año.


Plataformas de streaming gratuitas exclusivas

En la siguiente lista que veremos a continuación distinguimos tres compañías telefónicas. Estas ofrecen servicios exclusivos a sus clientes así que si no eres de Orange, Movistar o MásMóvil no podrás conseguir los siguientes servicios a no ser que los contrates hoy. Quédate y entérate que puedes tener o qué tendrás si contratas.

Movistar y su iniciativa

Movistar se une a este movimiento y se vuelve una plataforma en streaming gratis para sus clientes de Movistar+ Lite. A partir de ya, estos clientes pueden disfrutar de ocho canales nuevos con series y películas originales. Esta oferta finalizará el 30 de abril y ya está disponible. Tienes casi un mes por delante para disfrutar de Movistar+ Lite.

MásMóvil y sus dos opciones

MásMóvil nos deja dos opciones a su paso. Ambas son plataformas en streaming gratis. La primera de ellas se centra en el mundo del cine español. Esta plataforma se llama FlixOlé y tendrás tres meses de contenido gratuito. Solo estará disponible para aquellos que tengan contratado internet en casa con MásMóvil.

Por otro lado, también podrás tener durante 3 meses de Sky TV. Con esta plataforma gratuita podrás ver miles de series y películas que están triunfando ahora mismo en el mundo del ocio. No esperes más y activa desde el área de clientes cualquiera de las dos o ambas. Debes saber que Sky TV.

Orange con los más peques

Por último, pero no menos importante tenemos a Orange. Este ha creado un paquete infantil para disfrutar en streaming y gratis. Aunque muchas de las plataformas vistas anteriormente tienen apartados infantiles, Orange es el único que se destina exclusivamente a menores de 12 de años.

Este paquete solo lo podrás ver los clientes de Orange TV y se puede dar de alta desde la app de Orange. Tendrás 1 mes gratuito y los canales que podrás ver son: Cartoon Network, Lolly Kids y Canal Panda. Disfruta con los más peques de las mejores series y películas infantiles.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 30 de Marzo de 2020

Roams