Roams Logo
×

Descubre dónde ver todos los canales de televisión gratis o de pago

Todo el catálogo de canales de TV online

Dónde ver canales de televisión

Actualmente se pueden ver multitud de canales de televisión española en directo, tanto a través de la TDT como mediante multitud de operadoras de telefonía que incluyen servicio de TV en sus tarifas convergentes.

Dónde ver canales de televisión gratis en directo

Todos los canales de televisión TDT son gratis, los cuales sintonizarás por medio de antenas UHF convencionales en tu TV sin necesidad de cable o satélite.

Aparte de esos canales TDT, existe una enorme cantidad de canales de pago que no son gratis, para los que necesitarás tener contratado algún servicio de televisión alternativo.


Preguntas frecuentes sobre los canales de televisión

¿Dónde ver la programación de los canales de televisión?

Podrás consultar en cualquier momento la programación de los canales de TV lineales (que no son exclusivamente a la carta) a través de su página web o en la sección de guía dentro de tu televisión.

¿En qué canal de televisión emiten mi programa favorito?

En qué canal televisan un contenido es la duda más recurrente que puedes tener respecto a la programación de los canales de televisión y para resolver tu duda deberás acudir en cada momento al lugar que te facilite esa información, ya que la parrilla de un canal cambia permanentemente.

¿Qué plataforma de televisión tiene más canales?

Actualmente, dentro de todos los servicios de televisión destaca Movistar+ como la plataforma con más canales de televisión en su oferta, por delante de los otros dos operadores grandes como son Vodafone TV y Orange TV respectivamente.