Roams Logo
×
undefined
a-punt logo
×
Roams Logo
Cómo ver el canal À Punt en directo por televisión y programación

Cómo ver el canal À Punt en directo por televisión y programación

À Punt es un canal de televisión autonómico valenciano que emite en abierto con series originales, documentales, programas propios y muchos servicios informativos disponible actualmente en la TDT, en el servicio de TV de algunas operadoras de telefonía o en Tivify.

Dónde ver el canal À Punt

El canal valenciano À Punt se puede ver actualmente en la TDT o mediante algunas compañías telefónicas si resides en la Comunidad Valenciana y en toda España con Tivify.

A continuación vamos a ver las diferentes opciones para ver À Punt y sus diales.

DÓNDE VER À PUNT EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Opción Dial
Movistar+ 9
Vodafone TV 9
Orange TV 7
PTV Telecom 7
TDT Alicante 25
TDT Castellón 38
TDT Valencia 29

También se puede ver À Punt online gratis con Tivify en toda España junto a otros canales sin coste como Atreseries, Mega, DKISS, Real Madrid TV, Barça TV, Sevilla FC TV, Disney Channel o Red Bull TV.


Programación de À Punt

La programación de À Punt, tanto en castellano como en valenciano, es variada prestando especial atención a los informativos con espacios como Les notícies del matí o À Punt NTC Comarques.

À Punt también emite numerosos documentales temáticos como Passió de Sagunt, Generación: Buñuel, Lorca, Dalí o Vicent Ferrer: ídol, líder, sant i mite y además series propias como La fossa, Parany, La forastera o L'Alqueria Blanca.

La programación de À Punt, que puedes consultar en www.apuntmedia.es pinchando en PROGRAMACIÓ, también tiene programas propios muy interesantes y a continuación te hablamos sobre dos de los más destacados:

  • Assumptes Interns: entrevistas humorísticas sobre las tradiciones y costumbres sobre los municipios o poblaciones de la Comunidad Valenciana.
  • Atrapa'm si pots: concurso con varios concursantes que se enfrentan a preguntas de cultura general.

Comediants: el programa de humor en À Punt

En À Punt puedes ver Comediants, un programa de monólogos realizado en valenciano y presentado por la actriz ontinyentina María Juan.

Comediants es grabado con público y en directo en el Gran Teatre de Alzira. A continuación vamos a ver un monólogo del gran Agustín Jiménez en el programa Comediants de À Punt.