Roams Logo
×
undefined
Dónde ver All Flamenco, el canal de TV en 4K para los amantes del flamenco

Dónde ver All Flamenco, el canal de TV en 4K para los amantes del flamenco

All Flamenco es un canal dedicado íntegramente al flamenco con una calidad de imagen 4K. Está orientado tanto al más purista como al aficionado interesado en descubrir nuevas formas de expresión cultural. Sus espectáculos, conciertos, reportajes y documentales de figuras como Paco de Lucía está disponibles en Orange TV y Amazon Prime Video Channels.

All Flamenco: ¿Qué compañías lo ofrecen? Diales y tarifas

All Flamenco solo puede verse en Orange TV y en Amazon Prime Video. La francesa es la única operadora que ofrece este pionero canal de televisión sobre flamenco, que emite en el dial 159 sus contenidos en 4K. No está disponible ni en Movistar ni en Vodafone, las otras grandes compañías. Por su parte, Amazon lo ofrece en su servicio Prime Video Channels.

Ver All Flamenco con Orange TV

Puedes ver All Flamenco en 4K a través de Orange en el dial 159 contratando una de las tarifas Love convergentes. Estas incluyen el pack de televisión Orange TV Play, pero tendrás que adquirir Orange TV Total para disfrutar de All Flamenco ya que forma parte de este pack premium.

Cuesta 25 euros al mes e incluye toda la televisión que ofrece Orange. En total, más de 90 canales temáticos con cine, series, etc. El precio total más barato lo alcanzarás con la tarifa Love Original 500Mb:

/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
500 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
68Canales incluidos
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Opcional
Paquete adicional
iPhone 14128 GB
30 cuotas de +22,75€/mes
Total finaciación 881,50€
Precio final
57
mes
IVA incluido

Ver All Flamenco en Amazon Prime Video Channels

Puedes disfrutar del mejor entretenimiento a la carta gracias a los Prime Video Channels, una opción de Amazon para añadir canales de televisión a su oferta Prime Video. En este caso, puedes probar gratis All Flamenco durante siete días y pagar 4,99 euros al mes además de tu suscripción Prime.

Este espacio en Prime Video ofrece un gran catálogo exclusivo de grabaciones contemporáneas, así como espectáculos y joyas del flamenco del pasado.


All Flamenco: ¿Cuál es su programación?

All Flamenco nació en 2017 como el único del mundo especializado en el flamenco. Además, emite con el formato clásico lineal en calidad UltraHD 4K, una de sus señas de identidad para garantizar la máxima calidad al espectador.

All Flamenco graba cada año nuevos espectáculos desde los principales focos de producción del flamenco. Es por eso que estrena cada semana nuevos contenidos que agrandan su oferta del flamenco actual y el de siempre.

Entre su programación, puedes encontrar grandes festivales, grabaciones de artistas individuales, recitales, documentales sobre figuras como Paco de Lucía, contenidos del Instituto de Cultura Gitana, así como reportajes, flamenco fusión y masterclasses de los mejores expertos.

All Flamenco también dispone de una plataforma de streaming independiente del canal de televisión y sube piezas de su contenido a su canal de YouTube, como actuaciones, fragmentos de festivales o pequeñas piezas de entrevistas a artistas.