Roams Logo
×
Dónde ver All Flamenco, el canal de TV en 4K para los amantes del flamenco

Dónde ver All Flamenco, el canal de TV en 4K para los amantes del flamenco

logo Roams
Última actualización: 12 de julio de 2023
Jesús Hoyos
105 personas han leído este post en los últimos 12 meses

All Flamenco es un canal dedicado íntegramente al flamenco con una calidad de imagen 4K. Está orientado tanto al más purista como al aficionado interesado en descubrir nuevas formas de expresión cultural. Sus espectáculos, conciertos, reportajes y documentales de figuras como Paco de Lucía está disponibles en Orange TV y Amazon Prime Video Channels.

All Flamenco: ¿Qué compañías lo ofrecen? Diales y tarifas

All Flamenco solo puede verse en Orange TV y en Amazon Prime Video. La francesa es la única operadora que ofrece este pionero canal de televisión sobre flamenco, que emite en el dial 159 sus contenidos en 4K. No está disponible ni en Movistar ni en Vodafone, las otras grandes compañías. Por su parte, Amazon lo ofrece en su servicio Prime Video Channels.

Orange TV: packs, canales y tarifas. ¡Contrátalo!

Ver All Flamenco con Orange TV

Puedes ver All Flamenco en 4K a través de Orange en el dial 159 contratando una de las tarifas Love convergentes. Estas incluyen el pack de televisión Orange TV Play, pero tendrás que adquirir Orange TV Total para disfrutar de All Flamenco ya que forma parte de este pack premium.

Cuesta 25 euros al mes e incluye toda la televisión que ofrece Orange. En total, más de 90 canales temáticos con cine, series, etc. El precio total más barato lo alcanzarás con la tarifa Love Original 500Mb:

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
TV
TV
Fijo
Fijo
Contrato con 12 meses de permanencia
500 MbpsVelocidad
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G+ Red móvil
Orange Cobertura móvil
Explicación del producto Voz HD disponible
Icono de un móvil con el número dos en la pantalla que representa las líneas adicionales de telefonía.
Segunda línea10GB | Llamadas a 0 cent/min
Incluido
Icono de una pantalla de televisión con dos antenas hacia arriba.
TV +60 canales
Incluido
Letras "A" "M" "C" dentro de un rectángulo, icono del canal de televisión AMC.
Palabras "Disney Channel" con una tipofrafía de fantasía azul, icono del canal infantil Disney Channel.
Opcional
Smartphone de color naranja con tres cámaras traseras, icono del Samsung Galaxy S24 Plus.
Samsung S24+6,7" | 512GB | 12GB Ram | 4900 mAh
30 cuotas de 25,50€
Coste total +765€
Precio final
59
mes
IVA incluido

Ver All Flamenco en Amazon Prime Video Channels

Puedes disfrutar del mejor entretenimiento a la carta gracias a los Prime Video Channels, una opción de Amazon para añadir canales de televisión a su oferta Prime Video. En este caso, puedes probar gratis All Flamenco durante siete días y pagar 4,99 euros al mes además de tu suscripción Prime.

Este espacio en Prime Video ofrece un gran catálogo exclusivo de grabaciones contemporáneas, así como espectáculos y joyas del flamenco del pasado.


All Flamenco: ¿Cuál es su programación?

All Flamenco nació en 2017 como el único del mundo especializado en el flamenco. Además, emite con el formato clásico lineal en calidad UltraHD 4K, una de sus señas de identidad para garantizar la máxima calidad al espectador.

All Flamenco graba cada año nuevos espectáculos desde los principales focos de producción del flamenco. Es por eso que estrena cada semana nuevos contenidos que agrandan su oferta del flamenco actual y el de siempre.

Entre su programación, puedes encontrar grandes festivales, grabaciones de artistas individuales, recitales, documentales sobre figuras como Paco de Lucía, contenidos del Instituto de Cultura Gitana, así como reportajes, flamenco fusión y masterclasses de los mejores expertos.

All Flamenco también dispone de una plataforma de streaming independiente del canal de televisión y sube piezas de su contenido a su canal de YouTube, como actuaciones, fragmentos de festivales o pequeñas piezas de entrevistas a artistas.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón