Roams Logo
×
AMC
amc logo
×
Roams Logo
Dónde ver AMC en directo y plataformas que incluyen el canal

Dónde ver AMC en directo y plataformas que incluyen el canal

AMC es un canal por suscripción estadounidense basado en películas y series que se puede ver en España mediante los servicios de televisión de varias compañías telefónicas o con Movistar+ Lite. A continuación te mostramos los diales que tiene el canal AMC en cada plataforma de TV y en qué está basada su programación.

Dónde ver AMC en España

Podrás disfrutar de series como Game of Arms o The Divide con el canal AMC en TV si tienes una tarifa convergente contratada con una operadora de telefonía.

Al ser un canal de pago, no se puede ver AMC online. Ahora vamos a ver las plataformas que incluyen AMC y sus respectivos diales.

DÓNDE VER TELEDEPORTE EN TV
Plataforma Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 19
Orange TV (Todo el territorio nacional) 14
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 51
TV de Telecable (Asturias) 12
TV de Euskaltel (País Vasco) 42
TV de Euskaltel (Navarra, La Rioja y Cantabria) 28
TV de Mundo R (Galicia) 2
TV de Mundo R (Cantabria y León) 28
TV de Racctel+ (Cataluña) 28
TV de PTV Telecom (Todo el territorio nacional) 20

Actualmente AMC también se encuentra dentro de la oferta de la plataforma Movistar+ Lite junto a otros canales como BabyTV, Canal Hollywood, TNT, #Vamos, Movistar Series, La Resistencia, FOX o Disney Channel por 8 €/mes seas de Movistar o de otro operador.


Programación de AMC en España

La programación del canal AMC se basa en series, películas y programas especiales como El mejor cine de acción, Los hits del verano, Explora nuevos mundos o Sumérgete en el espíritu navideño.

Las películas de AMC son varias al día y muy variadas, con títulos como Un pequeño favor, Stargate Origins: Catherine, Expediente Anwar, Corazones de acero o El portal del guerrero.

Las series son el otro gran pilar de la programación de AMC y puedes consultar lo que se va a emitir hoy en el canal tanto en la Guía TV de tu plataforma de televisión como en la web www.amctv.es pinchando en la parte superior en la pestaña PROGRAMACIÓN.

Series de AMC

El canal de AMC España se nutre de las series de AMC Networks, siendo estas de temática variada. A continuación vamos a ver las series más destacadas de AMC:

  • Breaking Bad: un profesor de química con problemas económicos y un cáncer comienza a vender metanfetamina.
  • Killing Eve: Eve tendrá que atrapar a la asesina Villanelle y ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra.
  • The Walking Dead: historia de un grupo de supervivientes a un apocalipsis zombi tratando de mantenerse con vida bajo constantes ataques.