Roams Logo
×
Aragón TV
aragon-tv logo
×
Roams Logo
Dónde ver Aragón TV en directo o a la carta y programación del canal

Dónde ver Aragón TV en directo o a la carta y programación del canal

Aragón TV es un canal autonómico de televisión aragonés que emite en abierto con una programación generalista que se puede ver en la TDT, con varias operadoras de telefonía y con Tivify. Te contamos ahora dónde ver la programación de Aragón TV y Aragón Internacional.

Dónde ver Aragón TV en directo

El canal aragonés Aragón TV tiene la misma programación que Aragón Internacional pero se pueden ver de formas diferentes.

A continuación te mostramos cómo ver Aragón TV y Aragón Internacional.

DÓNDE VER ARAGÓN TV Y ARAGÓN INTERNACIONAL
Opción Cómo ver
Movistar+ (Todo el territorio nacional) En los diales 9 y 155
Vodafone TV (Aragón) En el dial 7
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) En el dial 125
TV de Euskaltel (País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria) En el dial 64
TV de Telecable (Asturias) En el dial 154
TV de Mundo R (Galicia, Cantabria y León) En el dial 73
TV de Yoigo (Aragón) Como canal de TDT en Agile TV
TV de MásMóvil (Aragón) Como canal de TDT en Agile TV
TV de Guuk (Aragón) Como canal de TDT en Agile TV
PTV Telecom (Todo el territorio nacional) En el dial 68
TDT Huesca 45
TDT Teruel 26
TDT Zaragoza 40 y 38
Tivify (Todo el territorio nacional) Gratis con el plan Tivify Free

Aragón TV a la carta

Se puede ver Aragón TV a la carta durante siete días con los servicios de televisión de las principales operadoras de telefonía, con los que además podrás empezar a ver un contenido desde el inicio aunque ya haya empezado.

Además, también puedes ver Aragón TV a la carta entrando en su web www.aragontelevision.es y pinchando en la opción A LA CARTA que se encuentra en la parte superior de la página.


Aragón TV online

Como te explicábamos al inicio, puedes ver Aragón TV online con el servicio de streaming Tivify, el cual incluye muchos más canales gratis como Atreseries, Mega, DKISS, Real Madrid TV, Barça TV, Sevilla FC TV, Disney Channel, À Punt o Red Bull TV.

Por otro lado, también puedes ver Aragón TV gratis online pinchando en el apartado DIRECTO que se encuentra en la parte superior izquierda de su página web www.aragontelevision.es.


Programación de Aragón TV

La programación de Aragón TV, que se puede consultar tanto en el apartado GUÍA TV de www.aragontelevision.es como en la guía de tu plataforma de televisión, es generalista y está basada en informativos, entretenimiento, concursos, cine o documentales.

A continuación vamos a ver algunos de los programas más destacados de Aragón TV:

  • Aquí y ahora: magacín de actualidad que aborda con profundidad las principales noticias de Aragón.
  • Aragón en abierto: un equipo formado por más de 10 reporteros con sus cámaras recorre Aragón en busca de diferentes vivencias.
  • Atrápame si puedes: concurso dinámico en el que se pueden ganar importantes premios con el humor como protagonista ya que es presentado por Iñaqui Urrutia.
  • El campo es nuestro: programa en el que entendidos de la agricultura y la ganadería se juntan con quienes son absolutamente lo contrario.
  • Esta es mi tierra: espacio que presenta todo lo relacionado con el territorio aragonés y sus habitantes a través de la meteorología.
  • La pera limonera: programa gastronómico con Daniel Yranzo para entretener y enseñar entre fogones los secretos de la cocina con mucho humor.

Las entrevistas de Aragón TV

En el canal de YouTube de Aragón TV (con el mismo nombre) tiene archivadas numerosas entrevistas realizadas a lo largo de la historia del canal de televisión y algunas como la de Leonor Watling, la de Marián Aguilera o la de Penélope Cruz tuvieron una gran repercusión en su momento.

A continuación te mostramos la entrevista personal que le realizó Luis Alegre a Penélope Cruz en el programa El Reservado de Aragón TV.