Roams Logo
×
Atreseries
atreseries logo
×
Roams Logo
Dónde ver Atreseries en directo u online y sus series más populares

Dónde ver Atreseries en directo u online y sus series más populares

Con el canal Atreseries disfrutarás de series actuales como Navy: Investigación Criminal pero también de otras míticas como Aquí no hay quién viva. Descubre aquí dónde puedes ver el canal de Atreseries y también las series más destacadas dentro de su programación.

Dónde ver Atreseries en directo

Atreseries es un canal español en abierto que se puede ver totalmente gratis en la TDT pero que también viene incorporado en los servicios de TV de las principales compañías telefónicas.

Si quieres estar a la última con series contemporáneas como Closer o recordar aquellos años en los que veías Compañeros todas las tardes, a continuación te mostramos los operadores con los que ver Atreseries en directo.

DÓNDE VER ATRESERIES
Operadora Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 27
Orange TV (Todo el territorio nacional) 44
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 161
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 44
TV de Telecable (Asturias) 20
TV de Euskaltel (País Vasco) 977
TV de Euskaltel (Navarra y Cantabria) 33
TV de Mundo R (Galicia) 35
TV de Mundo R (Cantabria y León) 33

Otras opciones para ver Atreseries

Además de las anteriormente mencionadas, hay otras opciones para ver el canal Atreseries, en forma de servicio de TV de operadores si trabajan con Agile TV o Zapi TV y también mediante plataformas independientes.

A continuación te mostramos el resto de opciones para ver Atreseries:

Frecuencia de Atreseries al sintonizar manualmente

Los canales TDT como Atreseries se emiten actualmente a través de la frecuencia CH.32, con un MUX de 22 482 MHz.

Debes tener en cuenta que si dispones del amplificador CH.32, te aparecerán todos los canales TDT simplemente haciendo una re-sintonización en tu televisión.


¿Se puede ver Atreseries en directo online?

Sí, puedes ver Atreseries online y en directo a través de su página web.

Para ver Atreseries en directo online solo tendrás que acceder a www.atresplayer.com/directos/atreseries/ y una vez dentro visualizar varios anuncios previos antes de acceder al Atreseries HD que se encuentra en el servicio Atresplayer.

Esos tediosos anuncios iniciales serán una de las cosas que no tendrás en Atreseries si ves el canal a través de una plataforma de TV.


Programación de Atreseries

La programación de Atreseries ofrece una parrilla llena series, algunas de ellas actuales como Perception y otras históricas como Los hombres de Paco o Los protegidos.

En la programación de Atreseries podrás encontrar series que se han emitido tanto en Antena 3 como en La Sexta, además de otras internacionales, algunas películas y también breves espacios sobre las propias series del canal.

Puedes consultar la programación de Atreseries en su página web www.atresplayer.com o sino accediendo a la guía de TV que tenga el servicio contratado con tu operadora.

Series de Atreseries

Como te contábamos anteriormente, las series de Atreseries son tanto relativamente actuales como históricas de nuestra televisión, siendo estas últimas en las que más se centra el canal.

A continuación te vamos a mostrar algunas de las mejores series de Atreseries que puedes ver a día de hoy en el canal: