Roams Logo
×
undefined
AZ Corazón
az-corazon logo
×
Roams Logo
Dónde ver AZ Corazón, programación y mejores telenovelas del canal

Dónde ver AZ Corazón, programación y mejores telenovelas del canal

AZ Corazón es un canal por suscripción basado en telenovelas como La Fiscal de Hierro, Vivir a destiempo o Siempre Tuya Acapulco que se puede ver exclusivamente en España a través de Vodafone TV. A continuación te contamos más sobre el canal Corazón y cuáles son las telenovelas más famosas de su programación.

Dónde ver AZ Corazón en vivo

El canal AZ Corazón de TV solo se puede ver en España a través de la plataforma Vodafone TV si tienes una tarifa convergente con este operador que incluya el servicio de televisión.

Podrás ver las telenovelas de AZ Corazón en el dial 452 de Vodafone TV tanto en directo como a la carta los siete días posteriores a la emisión de un contenido.


Programación de AZ Corazón

'La vida que sueñas' es el eslogan del canal Corazón, el cual tiene una programación basada en telenovelas que ya han sido emitidas previamente en los canales mexicanos Azteca 7 y Azteca Uno.

La programación de AZ Corazón puedes consultarla en la Guía TV de Vodafone TV para poder ver sus telenovelas en directo o bajo demanda.

A continuación te mostramos algunas de las mejores telenovelas de AZ Corazón:

  • Entre correr y vivir: Rodrigo arriesga su vida en carreras clandestinas para poder pagar los tratamientos de su hermana enferma.
  • Siempre tuya Acapulco: narra las historias de la vida de Olvido Pérez en un pequeño pueblo junto a su abuelo, su tía y sus primos.
  • Vivir a destiempo: Paula es una mujer sumisa que lleva más de 20 años casada con un hombre mucho más mayor con el que tiene dos hijos, pero todo está a punto de cambiar.
  • La Fiscal de Hierro: la fiscal Silvana Durán lleva ante la justicia al capo de la droga que mató a su padre en un camino desagradable y lleno de secretos.

La fiscal de hierro en AZ Corazón

La telenovela La fiscal de hierro es uno de los contenidos estrella del canal AZ Corazón y narra la historia de cómo Silvana Durán jura capturar al culpable de la muerte de su padre descubriendo que era intermediario de un importante cartel en México, serie que también puedes ver en Netflix.