Roams Logo
×
Blaze
blaze logo
×
Roams Logo
Blaze TV: dónde ver el canal en España, aplicación y programación

Blaze TV: dónde ver el canal en España, aplicación y programación

Blaze es un canal de televisión por suscripción basado en historias curiosas de personajes diferentes con programas como Cazacamiones, Desafío Bajo Cero o ¿Quién da más? y se puede ver tanto en los servicios de TV de compañías telefónicas como en su propia aplicación.

Dónde ver Blaze en TV

El canal de TV Blaze funciona por suscripción y aunque es de origen británico se puede ver en España.

Blaze es un canal de TV basado en el entretenimiento pero de no-ficción, centrado principalmente en contar historias de personajes poco frecuentes.

Puedes ver Blaze en TV con Vodafone y con muchos otros servicios de televisión de operadoras de telefonía, además de tener también su propia app.

Si quieres disfrutar de un canal diferente con interesantes historias de hombres y mujeres que viven a su manera, a continuación te mostramos las operadoras con las que puedes ver Blaze en TV en España mediante sus tarifas convergentes.

DÓNDE VER BLAZE EN ESPAÑA
Operadora Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 75
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 107
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 55
TV de Telecable (Asturias) 55
TV de Euskaltel (País Vasco) 35
TV de Euskaltel (Navarra, La Rioja y Cantabria) 55
TV de Mundo R (Galicia) 53
TV de Mundo R (Cantabria y León) 55
TV de Racctel+ (Cataluña) 55
PTV Telecom (Todo el territorio nacional) 46

BlazeTV: la app de Blaze

BlazeTV es como se llama la app que tiene el canal Blaze tanto para Android como para iOS.

Con esta app de Blaze también podrás disfrutar de personajes talentosos como Glenn Beck, Mark Levin, Jase Robertson o Dave Rubin con programación exclusiva en directo y bajo demanda.

Podrás disfrutar de BlazeTV en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, pero su precio será bastante elevado teniendo en cuenta que el contenido es solo de un canal.

Si te suscribes a BlazeTV a través de su propia página web o descargándote la app, el servicio te costará 9,99 dólares al mes, con opciones de ahorrarte dinero si eliges el plan anual o el plan por tres años.


¿Se puede ver Blaze TV en España online?

Como sucede con los canales de televisión que no se emiten en abierto y que son de pago, actualmente no se puede ver Blaze TV gratis ni online ni de cualquier otra manera.

Para disfrutar del canal Blaze necesitarás tener contratada una tarifa convergente de una compañía telefónica con su consiguiente servicio de televisión.


Programación de Blaze TV

La programación de Blaze está centrada en huir de lo tradicional y dar relevancia a ciertas personas que han conseguido logros extraordinarios.

Muchos de los contenidos de Blaze son originales y propios como por ejemplo Top Gear, The Titan Games o Battlebots.

Podrás consultar la programación de Blaze hoy a través de su página web www.blazetv.es en la pestaña GUÍA TV o también mediante la guía que tenga el servicio de televisión que tengas contratado en tu televisión, en el cual podrás ver un contenido ya empezado desde el inicio y los siete días posteriores.

A continuación te mostramos algunos programas que se emiten en Blaze y el contenido que tratan:

  • Desafío Bajo Cero: un grupo de camioneros tienen que transportar suministros vitales a través del frío y del hielo hasta la plena tundra canadiense.
  • ¿Quién da más?: un subastador vende contenido y unos compradores profesionales lo adquieren basándose en una breve inspección de cinco minutos desde la puerta.
  • Transportes imposibles: varios transportistas pujan en trabajos mediante subastas inversas con la posibilidad de adjudicarse el empleo.

Qué ver en Blaze