Roams Logo
×
Bloomberg
bloomberg logo
×
Roams Logo
Dónde ver el canal Bloomberg en España y lo mejor de su programación

Dónde ver el canal Bloomberg en España y lo mejor de su programación

Bloomberg Television es un canal por suscripción de noticias a nivel internacional con una programación centrada en los negocios y que se puede ver a través del servicio de TV de varias operadoras de telefonía. Aquí te contamos en qué plataformas o diales puedes ver el canal Bloomberg y sus mejores espacios informativos.

Dónde ver el canal Bloomberg en España

El canal internacional de noticias Bloomberg TV es similar a otros canales como la BBC World News, la CNN o Al Jazeera, con 24 horas de información en inglés aunque más centrado en la parcela de los negocios.

A continuación te mostramos todas las opciones para ver Bloomberg en directo o a la carta en nuestro país.

DÓNDE VER BLOOMBERG EN ESPAÑA
Plataforma Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 123
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 205
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 106
TV de Telecable (Asturias) 88
TV de Euskaltel (País Vasco) 951
TV de Mundo R (Galicia) 94
TV de PTV Telecom (Todo el territorio nacional) 57

Programación de Bloomberg TV

La programación de Bloomberg Television, centrada en los negocios pero con 24 horas de emisión informativa, está completamente en inglés.

Como en todos los canales de las plataformas de televisión que ofrecen las compañías telefónias en nuestro país, puedes ver la programación de Bloomberg a través de la Guía TV.

Bloomberg Daybreak

El programa informativo Bloomberg Daybreak dura dos horas y conecta en directo desde los mercados internacionales de diferentes continentes.

Bloomberg Daybreak tiene como objetivo mostrar la macroeconomía global en el contexto de cada territorio y se emite a primera hora del día.

Bloomberg Surveillance

Este programa brinda información sobre los mercados globales y aunque su duración es de media hora, suelen emitirse varios a lo largo de la mañana.

Bloomberg Surveillance muestra las principales historias comerciales de cada día en Londres, Nueva York u otras ciudades mundiales importantes y está presentado por Tom Keene o Francine Lacqua.

Bloomberg Technology

Este programa diario de una hora de duración es el único de noticias centradas exclusivamente en la tecnología.

En Bloomberg Technology la tecnología va de la mano de la innovación o el futuro de los negocios y está presentado por Emily Chang.


Canal Bloomberg: noticias globales

El canal Bloomberg Televisión, el cual podemos ver en España gracias a varias operadoras de telefonía, agrupa precisamente todas esas noticias internacionales relacionadas con los negocios para tener una visión global del mundo y además estar al tanto del futuro inmediato que se acerca.