Roams Logo
×
Calle 13
calle-13 logo
×
Roams Logo
Dónde ver el canal Calle 13, plataformas de TV y sus mejores series

Dónde ver el canal Calle 13, plataformas de TV y sus mejores series

Calle 13 es un canal por suscripción español que emite series variadas como El Comisario, Elementary, Hospital Central o Turno de guardia que se puede ver a través de los servicios de TV de las principales compañías telefónicas, con fuboTV y también con Tivify.

Dónde ver el canal Calle 13

El canal Calle 13 no puede verse gratis ni online ya que funciona por suscripción y está dedicado por completo a series de temática múltiple como acción, suspense o terror principalmente.

A continuación te mostramos todas las operadoras de telefonía que tienen Calle 13 dentro de su servicio de televisión.

DÓNDE VER CALLE 13 EN TV
Plataforma Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 17
Orange TV (Todo el territorio nacional) 19
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 34
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 25
TV de Telecable (Asturias) 13
TV de Euskaltel (País Vasco) 27
TV de Euskaltel (Navarra, La Rioja y Cantabria) 23
TV de Mundo R (Galicia, Cantabria y León) 23
TV de Racctel+ (Cataluña) 23
TV de PTV Telecom (Todo el territorio nacional) 16

También se puede ver Calle 13 en la plataforma fuboTV junto a otros canales como Barça TV y muchas series por solo 3,99 €/mes tras disfrutar la primera semana de prueba gratis.

Además, existe la opción de ver el canal Calle 13 con Tivify junto a multitud de canales de pago como AXN, TNT o la CNN por 7,99 €/mes con el plan Tivify Premium.


Programación de Calle 13

El crimen y el suspense viven en el canal Calle 13 a través de cine pero sobre todo de series de éxito como Person of interest o The Closer.

La programación de Calle 13 repleta de peligro, riesgo y sentido del humor puedes consultarla tanto en la guía de tu plataforma de TV como en la web www.calle13.es pulsando en la opción 'Programación' que se encuentra en la parte superior izquierda de la página.

También puedes ver Calle 13 a la carta durante los siete días posteriores a su emisión en directo o ver desde el principio un capítulo o película ya comenzados.


Series de Calle 13

Las series de Calle 13 tienen temáticas como acción, suspense, misterio y terror, ya que aunque tiene alguna de ciencia ficción, muchas de esas series fantásticas han ido a parar al canal SyFy.

A continuación te mostramos de qué tratan algunas de las series más conocidas de Calle 13:

  • Arrow: Oliver Queen se transforma en un superhéroe que lucha contra sí mismo a la vez que intenta que una de las grandes ciudades del crimen pase a ser un lugar más tranquilo.
  • El comisario: esta serie cuenta las vivencias en la comisaría de San Fernando donde Gerardo Castilla será el encargado de que todo funcione correctamente.
  • Elementary: en la ciudad de Nueva York se vive una adaptación moderna de las historias de Sherlock Holmes como detective en varios casos.
  • Hospital Central: serie española que gira alrededor de lo que sucede en las distintas plantas de un hospital con la vida personal y profesional de los protagonistas como hilo conductor.
  • Ley y orden: serie policiaca que durante muchas temporadas desarrolla una elaborada trama sobre un grupo de investigadores de la policia de Nueva York.
  • Monk: un hombre desarrolla un trastorno obsesivo con los gérmenes y la limpieza con las consiguientes trabas en su trabajo de detective.