Roams Logo
×
Canal Extremadura
canal-extremadura logo
×
Roams Logo
Dónde ver el Canal Extremadura en directo o a la carta y programación

Dónde ver el Canal Extremadura en directo o a la carta y programación

El Canal Extremadura de TV emite en abierto a través de la TDT, de Movistar+ o de Vodafone TV y que cuenta con una programación generalista basada principalmente tanto en la información como en el entretenimiento, todo ello con acento extremeño.

Dónde ver el Canal Extremadura en directo

Actualmente se puede ver el Canal Extremadura de TV en directo mediante la TDT en el dial 28 si resides en Badajoz y en el dial 46 si resides en Cáceres.

La página web oficial del canal es www.canalextremadura.es y en ella también puedes ver Canal Extremadura en vivo si pulsas el botón 'Directos' de la parte superior derecha.

Además, siempre que residas en Extremadura, también puedes ver el Canal Extremadura en el dial 7 de Vodafone TV y en el dial 9 de Movistar+.

Con las operadoras puedes ver Canal Extremadura a la carta durante siete días y en la web también tendrás algunos contenidos bajo demanda pinchando en la pestaña 'A la carta' de la parte superior derecha.

Si resides en Extremadura y tienes el decodificador Agile TV también podrás sintonizar la TDT y tener el Canal Extremadura en tu televisión para disfrutar de programas como el famoso El huerto de Renato.


Programación de Canal Extremadura

La programación de Canal Extremadura TV se basa en información y entretenimiento, con un magazine diario a primera hora en el que se repasan las noticias más significativas de la jornada.

En este magacín de Canal Extremadura llamado A esta hora se realizan entrevistas en directo, se cocina e incluso a veces se llevan a cabo actuaciones musicales en el plató.

Además de todos los informativos de noticias en Canal Extremadura a las 14:00 y a las 20:30, la comunidad autónoma se da a conocer mediante el canal con programas que acercan historias cotidianas al gran público.

A continuación podemos ver un ejemplo de esos programas que tiene información dentro de lo cotidiano, como en el caso de Puerta con Puerta en Canal Extremadura.

Extremadura Deportes es el espacio deportivo de Canal Extremadura, en el que principalmente se informa sobre los equipos de fútbol y baloncesto de la comunidad.

El cine también tiene su cuota de pantalla en Canal Extremadura, tanto americano como español o incluso con telenovelas por la tarde, pero no predomina tanto como los propios programas sobre la tierra.

Un último ejemplo de lo que puedes encontrar en este canal si eres amante de la caza, la pesca o la naturaleza es el programa Cazadores de Lances en Canal Extremadura, un espacio para que observes todo tipo de animales en su hábitat natural o aprendas los datos más curiosos del medio ambiente.