Roams Logo
×
Canal Hollywood
canal-hollywood logo
×
Roams Logo
Dónde ver el Canal Hollywood en España, programación y películas

Dónde ver el Canal Hollywood en España, programación y películas

Hasta 12 películas diferentes al día podrás ver en Canal Hollywood, ya que está dedicado enteramente al cine de los grandes estudios y se puede ver mediante las principales operadoras de telefonía o en Movistar+ Lite. Si eres un apasionado del cine clásico, te contamos más cosas sobre el Canal Hollywood.

Dónde ver el Canal Hollywood en directo

En el Canal Hollywood encontrarás 24 horas al día de cine con una gran variedad de géneros y las mejores estrellas de películas inolvidables.

El Canal Hollywood es un canal por suscripción que está incorporado en el servicio de televisión de las principales compañías telefónicas españolas y también en la lista de canales de Movistar+ Lite.

Si quieres sumergirte en un canal con hasta 12 películas diferentes, con variedad de géneros y también entrevistas o programas especiales, a continuación te mostramos los diferentes operadores con los que ver Canal Hollywood en directo.

DÓNDE VER CANAL HOLLYWOOD
Operadora Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 39
Orange TV (Todo el territorio nacional) 27
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 50
TV de Telecable (Asturias) 29
TV de Euskaltel (País Vasco) 50
TV de Euskaltel (Navarra, La Rioja y Cantabria) 41
TV de Mundo R (Galicia) 8
TV de Mundo R (Cantabria y León) 41
TV de Racctel+ (Cataluña) 41
PTV Telecom (Todo el territorio nacional) 15
Cableworld (Alicante y Murcia) 20

Ver Canal Hollywood en Movistar+ Lite

Actualmente, Canal Hollywood también está disponible en la plataforma Movistar+ Lite.

En servicio de streaming de Movistar tendrás también incluidos más de 20 canales como BabyTV, FOX o Disney Channel.

Puedes hacerte de Movistar+ Lite seas de la operadora que seas por un precio de 8 €/mes.

¿Está Canal Hollywood en la TDT?

No, actualmente Canal Hollywood no está en la lista de canales de la TDT y tendrás que contratar el servicio de TV de un operador o tener Movistar+ Lite para disfrutar del mejor cine de Hollywood en tu casa.

La TDT sí tiene otros canales de cine gratuitos como Paramount Network pero no Canal Hollywood.

¿Se puede ver Canal Hollywood online?

No, a día de hoy tampoco se puede ver el Canal Hollywood online.

Algunos canales en abierto sí se pueden reproducir directamente desde su página web como por ejemplo Atreseries, pero no es el caso de Canal Hollywood.


Programación de Canal Hollywood

La programación de Canal Hollywood engloba una enorme variedad de películas y géneros, desde infantiles como Ice Age: La Edad de Hielo hasta clásicos como Máximo riesgo o la impresionante 2012.

La página web de Canal Hollywood es www.tuamc.tv/canal-hollywood, ya que el canal pertenece a AMC Networks International Southern Europe. En esa web puedes consultar la programación de Canal Hollywood hoy si pinchas en la opción Guía TV.

Otra opción posible para conocer cuál es la programación de hoy en Canal Hollywood es que accedas a la Guía TV que tendrás en tu televisión si tienes contratado el servicio mediante una operadora de telefonía.

Podemos distinguir actualmente entre varias secciones con las mejores películas de Canal Hollywood:

  • Las mejores sobremesas: esta sección se emite de lunes a viernes a partir de las 16:00 y engloba películas amenas y de una temática adecuada a ese horario como por ejemplo Río salvaje, La conspiración del poder o Niños grandes.
  • Jueves de estrellas: en esta sección emitida todos los jueves a las 22:00 se centran en una estrella cinematográfica y se emite una película en la que ese actor o actriz tuviese un papel destacado. Un ejemplo ha sido el Jueves de estrellas sobre Adam Sandler con su película Click.
  • Hollywood Family: esta sección es todos los sábados a las 15:45 y se trata de una película para que toda la familia la disfrute después de comer. Ice Age: La edad de hielo o Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba son algunas de las películas que se pueden emitir en los Hollywood Family.
  • Domingos bajo cero: esta es otra sección con películas de una temática característica, como por ejemplo Máximo riesgo o 2012 y se emite todos los domingos a las 22:00.
  • Saga Lovers: todos los domingos hay una doble emisión de sobremesa en Canal Hollywood dentro de esta sección que comienza a las 15:45 y que emite películas como Dos policías rebeldes, Red o Venganza: conexión Estambul.

Canal Hollywood bajo demanda

Cada mes, si tiene Canal Hollywood a través del servicio de TV de un operador como Movistar, Vodafone u Orange, tendrás acceso a más de 30 películas bajo demanda para verlas cuando tú quieras.

La temática de esas películas de Canal Hollywood a la carta también será variada, pudiendo incluir títulos de acción, romance, fantasía o aventuras entre otros.

Pánico en el túnel, Terminator, La historia interminable, Passengers o un clásico como El cabo del miedo son solo alguno de los títulos que podrás tener en Canal Hollywood bajo demanda.


El Star-system en Canal Hollywood

¿Sabías que el Star-system era un sistema de contratación de actores y actrices en exclusividad que se llevaba a cabo en Hollywood?

Mediante este sistema, ejecutado generalmente a largo plazo por los grandes estudios de Hollywood, estos se aseguraban el éxito de sus películas durante la denominada época dorada del cine.

En Canal Hollywood podrás disfrutar muchos de esos clásicos del cine que se realizaron bajo el Star-system y con el que llegaron a la fama absoluta.