Roams Logo
×
undefined
Canal Panda
canal-panda logo
×
Roams Logo
Dónde ver el Canal Panda en directo, programación y mejores series

Dónde ver el Canal Panda en directo, programación y mejores series

Canal Panda es un canal de televisión por suscripción que se basa en la emisión de contenido infantil con películas y series de dibujos animados. Actualmente se puede ver el Canal Panda en Orange TV y muchas otras operadoras de telefonía con servicio de televisión además de en Movistar+ Lite.

Dónde ver Canal Panda

Los Gnoufs, Scruff, Papawa, El Pájaro Loco o Mortadelo y Filemón son solo algunas de las series que podrás disfrutar en Canal Panda con Telecable, Euskaltel o incluso compañías telefónicas como Cableworld.

A continuación te mostramos todas las plataformas de operadores con las que se puede ver Canal Panda en TV.

DÓNDE VER TELEDEPORTE EN TV
Plataforma Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 92
Orange TV (Todo el territorio nacional) 46
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 78
TV de Telecable (Asturias) 38
TV de Euskaltel (País Vasco) 99
TV de Euskaltel (Navarra, La Rioja y Cantabria) 73
TV de Mundo R (Galicia) 152
TV de Mundo R (Cantabria y León) 73
TV de Racctel+ (Cataluña) 73
Cableworld (Murcia y Alicante) 19

EL Canal Panda también se encuentra dentro de la oferta de la operadora PTV Telecom mediante su servicio Zapi TV.

No se puede ver Canal Panda en directo gratis actualmente pero puedes tenerlo seas del operador que seas y por solo 8 €/mes si te haces cliente de la plataforma Movistar+ Lite.

Ahora te vamos a mostrar algunos de los canales que podrás disfrutar en Movistar+ Lite:


Series de Canal Panda

Dentro de la programación de Canal Panda hay series antiguas como Doraemon, Las Supernenas, Don Quijote de La Mancha o Billy el gato, pero desde 2011 se comenzaron a emitir otra serie de contenidos diferentes en el canal bajo el eslogan 'Disfruta de muchas sorpresas'.

Puedes consultar la programación en la Guía TV de tu plataforma de televisión, donde también podrás ver Canal Panda a la carta. Además, es posible ver la programación de Canal Panda entrando en la web www.tuamc.tv y pinchando posteriormente en 'Guía TV'.

Contenidos para los más pequeños como las manualidades del Canal Panda, Sal de mi habitación o Top Chef Junior también te brindarán muchas horas de entretenimiento, aunque las series es lo que más abunda en el canal.

A continuación te mostramos algunas de las series más populares de Canal Panda:

  • La abeja Maya: inquieta y curiosa, esta abeja explorará el prado que le rodea, donde conocerá a los demás insectos que viven en él.
  • Las tortugas ninja: cuatro adolescentes mutantes tienen que combatir el crimen de su ciudad.
  • Pac-man y las aventuras fantasmales: después de que la puerta al inframundo haya quedado abierta, este famoso comecocos deberá salvar el Pac-Mundo.
  • Vicky el Vikingo: un vikingo es fuerte, grande, combativo y fiero, pero el pequeño Vicky prefiere utilizar su cerebro para solucionar los problemas que se le presentan en el día a día pensando.