Roams Logo
×
undefined
Canal Sur
canal-sur logo
×
Roams Logo
Canal Sur 2: dónde ver en directo la programación del canal andaluz accesible

Canal Sur 2: dónde ver en directo la programación del canal andaluz accesible

Canal Sur 2 es la apuesta por la accesibilidad de la televisión andaluza. Este canal supone la emisión de los contenidos de Canal Sur con intérpretes de lengua de signos y subtítulos grabados en pantalla. Se puede ver en abierto en la TDT (solo Andalucía) y en toda España gratis en Tivify y en la plataforma online Canal Sur Más.

Dónde ver Canal Sur 2 en directo

Canal Sur 2 se reinventó en 2012 para ofrecer la misma parrilla de programación que Canal Sur, pero totalmente accesible, con subtítulos, interpretación a lengua de signos y audiodescripción, para atender a personas con discapacidad sensorial.

Puedes sintonizar el canal en la TDT si vives en Andalucía o verlo a través de Tivify y la plataforma online Canal Sur Más.

Ver Canal Sur 2 en Tivify

Puedes disfrutar de Canal Sur 2 en toda España con Tivify en el dial 9. Además lo puedes hacer con el plan gratuito, que te dará acceso a decenas de otros canales generalistas y temáticos. Y recuerda que dispones del plan Tivify Plus, que por 0,99 euros al mes añade canales y características. Con Tivify Premium (7,99 euros al mes o 69,95 al año) dispondrás de más de 130 canales y todo tipo de funcionalidades.

Ver Canal Sur 2 online

También puedes ver Canal Sur 2 online y en directo a través de la plataforma Canal Sur Más, el servicio de vídeo bajo demanda de la Radio y Televisión de Andalucía.


Canal Sur 2: ver sus contenidos a la carta

Además de ver Canal Sur 2 en directo, también puedes ver toda su programación accesible bajo demanda a la carta a través de Canal Sur Más.

Todos los programas, desde Andalucía Directo y Cómetelo hasta El show de Bertín y Destino Andalucía, incluyen subtítulos integrados en la visualización.


Programación de Canal Sur 2

La programación de Canal Sur 2 es la misma que Canal Sur, es decir, contenidos generalistas como informativos, magacines, programas de entretenimiento y documentales.