Roams Logo
×
Canal Sur
canal-sur logo
×
Roams Logo
Dónde ver el Canal Sur en directo o bajo demanda y su programación

Dónde ver el Canal Sur en directo o bajo demanda y su programación

Canal Sur es un canal de televisión autonómico andaluz que se emite en abierto a través de la TDT y que también está en el servicio de TV de algunas compañías telefónicas, en el cual puedes encontrar todo tipo de programación generalista como informativos, magazines, shows de entretenimiento o documentales.

Dónde ver Canal Sur en directo

El Canal Sur de televisión en directo se emite en abierto en la comunidad autónoma de Andalucía, donde es gratis a través de la TDT.

También puedes ver Canal Sur TV mediante algunos servicios de televisión que tienen las operadoras de telefonía tanto en ámbito nacional como en ámbito regional.

Si quieres estar informado con noticias, al día con interesantes programas de cocina, vivir los toros en directo, conciertos y mucho más, ahora te mostramos los operadores con los que puedes ver Canal Sur TV en directo mediante una de sus tarifas convergentes.

DÓNDE VER CANAL SUR EN DIRECTO
Operadora Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 150
Movistar+ (Andalucía) 9
Orange TV (Todo el territorio nacional) 175
Vodafone TV (Andalucía) 7
TV de PTV Telecom (Andalucía) 7

Canal Sur a la carta

Es posible ver Canal Sur a la carta con Movistar+, Orange TV y Vodafone TV, los tres servicios de televisión que incluyen el canal.

Con la opción de ver Canal Sur a la carta podrás ver cualquier contenido durante la semana posterior a su emisión simplemente buscándolo en la guía de la plataforma.

Otra opción posible con la opción a la carta es que podrás ver un programa que ya ha comenzado desde el inicio para no perderte nada.


Programación de Canal Sur

La programación de Canal Sur es generalista y por lo tanto aglutina multitud de programas diferentes.

Puedes encontrar programas en Canal Sur como Cómetelo (con recetas de cocina muy interesantes), El show de Bertín (con múltiples invitados al programa de Bertín Osborne) o La Banda (un programa infantil que llevará el cole hasta la televisión de tu casa).

La programación de Canal Sur la puedes consultar en su página web www.canalsur.es pinchando arriba a la izquierda primero en TELEVISIÓN y después en PROGRAMACIÓN.

También directamente desde los servicios de televisión de las compañías telefónicas podrás consultar la programación de Canal Sur hoy a través de la Guía TV.

A continuación te mostramos un ejemplo de programación de Canal Sur un día cualquiera:

  • Espacio Protegido: informativo con reportajes especializados en medio ambiente y ecología.
  • Despierta Andalucía: informativo despertador de Andalucía en Canal Sur Televisión centrado en lo que será noticia a lo largo del día.
  • Hoy en día: programa de actualidad y entretenimiento para informar, asesorar, debatir sobre los asuntos del día y para presentar a andaluces anónimos que destacan en diferentes ámbitos.
  • Mesa de análisis: programa que le toma el pulso a la actualidad política y social de Andalucía presentado por Teodoro León Gross. Últimas horas, entrevistas, análisis y debate en plató.
  • Canal Sur Noticias 1: primera edición de las noticias que Canal Sur emite de lunes a viernes.
  • La tarde, aquí y ahora: magacín de sobremesa que incluye información de actualidad y otras secciones divulgativas con Juan y Medio.
  • Andalucía Directo: reportajes y conexiones en directo sobre temas de interés en Andalucía.
  • Cómetelo: el chef Enrique Sánchez elabora una receta con productos andaluces, con denominación de origen o reconocido prestigio.
  • Canal Sur Noticias 2: segunda edición de las noticias que Canal Sur emite de lunes a viernes y que incluye una sección deportiva.
  • Noticias provinciales: informativos locales desde cada una de las ocho provincias andaluzas a las 21:00 horas.
  • Atrápame si puedes: concurso en el que cinco concursantes participarán cada semana y deberán contestar bien las preguntas para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote.
  • Centenarios: homenaje a los andaluces y andaluzas más longevos cada semana.
  • Callejeando: programa que recorre, enseña y explica los entresijos de las calles más importantes de Andalucía.
  • El último show: Miguel Ángel desea dejar atrás el personaje de 'Marianico el Corto' que tanta fama le dio.
  • Canal Sur música: espacio musical con especial atención a los intérpretes andaluces centrado tanto en música tradicional como en composiciones modernas.
  • Lo Flamenco: anécdotas, curiosidades y también actuaciones de este género musical.

Canal Sur y Canal Sur 2 comparten programación

La programación de Canal Sur y la de Canal Sur 2 es exactamente la misma, aunque ambos canales se diferencian en su accesibilidad principalmente.

Además, Canal Sur permite tener subtítulos a demanda del espectador mientras que Canal Sur 2 los tiene permanentes.

Canal Sur 2 también incluye en lengua de signos y programación audiodescrita en su contenido.

Además de la TDT, también puedes ver Canal Sur 2 en el dial 8 de Vodafone TV si estás en Andalucía.