Roams Logo
×
Cero
cero logo
×
Roams Logo
Dónde ver #0 en directo y los mejores programas o series del canal

Dónde ver #0 en directo y los mejores programas o series del canal

'La gran aventura de estar sentado' es el eslogan del canal #0 en el que podrás disfrutar de programas como Ilustres ignorantes, LocoMundo o La resistencia y se puede ver actualmente en Movistar+ o en Movistar+ Lite. A continuación te contamos cómo ver el canal #0 en España y en qué consiste lo mejor de su programación.

Dónde ver el canal #0 en directo o a la carta

El canal #0 solo puede verse en España a través de Movistar+ con una tarifa convergente que tenga servicio de televisión.

Puedes ver #0 en directo y con definición HD en el dial 7 de Movistar+ si eres cliente de fibra o satélite con el operador azul. Si tienes ADSL con Movistar, podrás ver también #0 en el dial 7 pero no en HD.

También puedes ver #0 a la carta, ya que el canal tiene servicio bajo demanda además de lineal en Movistar+ durante 7 días, todo ello si tienes contratada una tarifa Fusión.

Además, puedes ver el canal #0 en directo o a la carta con la plataforma Movistar+ Lite aunque seas de un operador que no sea Movistar y disfrutar así de multitud de canales como AMC, BabyTV, Canal Hollywood, Canal Panda, Disney Channel, FOX, TNT, Movistar Series, #Vamos o el propio canal de La Resistencia.

Al ser un canal de pago, no se puede ver #0 online gratis en ninguna otra página web o plataforma de streaming.


¿Qué se puede ver en #0?

Además de las retransmisiones, redifusiones, especiales o espacios de única emisión, el canal #0 tiene una enorme cantidad de programación propia.

En este canal con presentadores de la talla de Emilio Aragón, Andreu Buenafuente, Berto Romero o David Broncano, podemos dividir la programación de #0 en programas y series.

Programas del canal #0

Los programas de #0 poseen gran calidad y la exclusividad de los mejores presentadores de España.

Informe Robinson es el programa que más temporadas ha emitido en #0 con un total de 13, aunque esos maravillosos documentales deportivos en los que se acercaba al gran público la lucha deportiva y personal de personas como Rafa Nadal, Manute Bol o Haile Gebrselassie terminaron en 2020 tras el fallecimiento de Michael Robinson.

Ilustres ignorantes es el programa de #0 que puede adelantar en temporadas a Informe Robinson, ya que los desternillantes debates presentados por Javier Coronas con la colaboración de Javier Cansado y Pepe Colubi se emiten de forma ininterrumpida desde 2008.

Cuando ya no esté es otro gran programa de #0 en el que el archiconocido Iñaki Gabilondo realiza entrevistas a diferentes expertos con el objetivo de saber cómo será la vida dentro de dos o tres décadas. Por Cuando ya no esté han pasado profesores, bioquímicos, neurobiólogos o astrofísicos entre otros.

Además de estos destacados programas, otros contenidos del canal #0 que no puedes perderte y que te engancharán son los humorísticos LocoMundo, El cielo puede esperar, La resistencia o Wifileaks.

Series del canal #0

Multitud de las series más famosas de Movistar+ se han estrenado y emitido en el canal #0, el cual sigue creando nuevas producciones propias como Raspa, El Gran Apagón, El inmortal o Todos mienten (una serie que relata cómo cambia la vida en una urbanización tras la publicación de un vídeo sexual y que se estrena en enero de 2022).

A continuación te mostramos algunas de las mejores series que se han emitido en #0:

  • Crematorio: una familia que ha conseguido amasar una gran fortuna encontrará que tiene al enemigo en casa.
  • La zona: narra la investigación de un brutal asesinato en medio de un grave accidente nuclear al norte de España.
  • La peste: ambientada en Sevilla, narra cómo una epidemia asoló la ciudad en el siglo XVI.
  • El día de mañana: narra la vida de Justo Gil tras su llegada a Barcelona desde el final de los años 60 hasta la democracia.
  • Hierro: narra la llegada de una jueza a la isla canaria de El Hierro para resolver un asesinato con mucha miga.
  • Antidisturbios: narra la vida de seis policías que se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente.

¿Cómo resistir la tentación de los caramelos?

En el canal #0 también hay espacio para los contenidos infantiles y de hecho uno de los que más triunfó con sus emisiones fue el programa La Vida Secreta de los Niños.

El programa La Vida Secreta de los Niños de #0 muestra mediante diferentes actividades o juegos a niños de 5 años empezando a dar forma a su personalidad mientras gestionan sus emociones y el momento más viral del programa fue el fragmento en el que estos niños intentaban resistir la tentación de los caramelos.