Roams Logo
×
undefined
CGTN Español
cgtn-espanol logo
×
Roams Logo
Dónde ver el canal CGTN Español en vivo o a la carta y su programación

Dónde ver el canal CGTN Español en vivo o a la carta y su programación

CGTN Español es un canal de TV por suscripción que pertenece a la Televisión Central de China con informativos, programas de entreteniiento y también espacios educativos en español que se puede ver en muchas de las principales operadoras de televisión de España.

Dónde ver CGTN Español

El canal CGTN en español de noticias es de pago pero se puede ver online a través de su web espanol.cgtn.com pinchando en la pestaña de En directo que se encuentra en la parte superior derecha.

A continuación te mostramos las operadoras en las que se puede ver CGTN Español en vivo y sus respectivos diales.

DÓNDE VER CGTN ESPAÑOL EN TV
Plataforma Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 130
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 208
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 114
TV de Telecable (Asturias) 96
TV de Euskaltel (País Vasco) 960
TV de Euskaltel (Navarra, La Rioja y Cantabria) 113
TV de Mundo R (Galicia) 210
TV de Mundo R (Navarra y Cantabria) 113
TV de PTV Telecom (Todo el territorio nacional) 92

Programación de CGTN Español

CGTN en español tiene una programación centrada principalmente en informativos con varios noticiarios, documentales variados, programas de entretenimiento como Así es China, Mundo insólito o Ronda artística, espacios educativos y también telenovelas de producción china.

A continuación te mostramos un ejemplo de emisión del programa Así es China.

Esta programación de CGTN Español la puedes consultar tanto en la Guía TV de tu servicio de televisión como en la web del canal espanol.cgtn.com dentro de la pestaña En directo.

Además, con los servicios de televisión de las operadoras de telefonía españolas puedes ver CGTN Español a la carta durante 7 días, pausar los programas, reiniciarlos e incluso grabarlos.


Las noticias de CGTN Español

El contenido de CGTN Español está centrado por completo en China y eso es lo que le hace interesante, ya que este país es una de las principales potencias mundiales y eso se nota en la innovación permanente de sus noticias.

En el canal CGTN en español puedes adelantarte a las modernidades que llegarán a España y conocer avances tecnológicos asiáticos como por ejemplo su espectacular línea de ferrocarriles.


Al filo de lo Imposible en CGTN Español

Al igual que los documentales españoles sobre montañismo y escalada, también hay un programa llamado Al filo de lo Imposible en el canal CGTN Español, en el cual gente común intenta realizar cosas extraordinarias.

De entre todas las personas que han aparecido en este programa de la CGTN, destacó por encima de todos una niña de solo dos años que era capaz de realizar increíbles ejercicios de gimnasia para su edad.