Roams Logo
×
undefined
cmm-tv logo
×
Roams Logo
Dónde ver CMM TV en directo o a la carta y programación del canal

Dónde ver CMM TV en directo o a la carta y programación del canal

Con el eslogan 'Nos gustas tú', el canal CMM TV es el principal de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha que se emite en abierto, el cual se puede ver a través de la TDT, en Movistar+, en Vodafone TV y mediante Agile TV. A continuación te contamos mucho más sobre Castilla-La Mancha Media TV.

Dónde ver CMM TV en directo

Castilla-La Mancha Media es un canal regional similar a otros como Telemadrid, TV3, 7 Televisión Región de Murcia, À Punt, Aragón TV, Betevé o Canal Extremadura.

CMM TV está centrado principalmente en contenidos para los habitantes de Castilla-La Mancha, ofreciendo información, deportes, películas, bastantes festejos taurinos y también entretenimiento en general.

En este canal destacan programas como Kosmi club, Nuestro campo bravo, Tiempo de Toros o Cine español y a continuación te mostramos todas las opciones para ver Castilla-La Mancha Media por televisión en directo:

  • Puedes ver gratis Castilla-La Mancha Media a través de la TDT si resides en Castilla la Mancha.
  • Si resides en Castilla-La Mancha puedes ver el canal en el dial 7 de Vodafone TV.
  • También puedes ver las noticias de Castilla-La Mancha Media y el resto de sus contenidos en el dial 9 de Movistar+ siempre que residas en dicha comunidad autónoma.
  • Puedes ver en toda España Castilla-La Mancha Media en directo a través de Agile TV en su dial 7.
  • Además puedes ver los toros en Castilla-La Mancha Media junto al resto de su programación si entras en la web www.cmmedia.es y posteriormente pinchas en el apartado EN DIRECTO que se encuentra en la parte superior izquierda.

CMM TV a la carta

Actualmente puedes ver CMM TV a la carta con Movistar+ y con Vodafone TV durante siete días, realizar grabaciones de programas o verlos desde el inicio si ya han comenzado.

También puedes ver Castilla-La Mancha Media a la carta en su web www.cmmedia.es si pinchas en la opción A LA CARTA de la parte superior, en la cual encontrarás los últimos programas emitidos y contenidos clasificados en categorías como documentales, deportes, especiales o concursos.

En el canal de YouTube CMM Castilla-La Mancha Media también puedes encontrar alojados programas o fragmentos de estos, como por ejemplo el famoso 'Así se hace el jamón serrano', uno de los vídeos más populares del canal.


CMMPlay: la plataforma de CMM TV

El canal Castilla-La Mancha Media tiene una plataforma digital llamada CMMPlay con los contenidos sobre Castilla-La Mancha centrados en el campo, la salud o el conocimiento.

Pruedes disfrutar la plataforma CMMPlay en tu teléfono móvil Android o iOS y también online a través de la página web www.cmmplay.es, con el único requisito de registrate para disfrutar de su contenido.

Muchos de estos contenidos son atemporales y pueden servirte de gran ayuda los veas en el momento que los veas, como por ejemplo el famoso programa Estando Contigo de CMM TV, en el cual entre otras cosas han enseñado a los espectadores diferentes amuletos para alejar las envidias.


Programación de Castilla-La Mancha Media

La programación de CMM TV se puede consultar en la Guía TV de Vodafone TV o Movistar+ y además también en la web www.cmmedia.es si pinchas en la opción PROGRAMACIÓN de la parte superior.

La programación de Castilla-La Mancha Media es generalista, con diversos programas mezclados con series, películas e informativos. También se emiten redifusiones de algunos contenidos por las mñanas como Aquí vivo yo, Las chicas del mercadillo o Ancha es Castilla-La Mancha.

Por las tardes la programación se centra en el magacín estrella de Castilla-La Mancha Media En compañía, presentado por Ramón García y también en películas del oeste, dejando los documentales para el fin de semana.

A continuación te enumeramos algunos de los programas más populares de CMM TV:

  • Castilla-La Mancha Despierta: espacio informativo matinal diario centrado en la actualidad de la región, nacional e internacional que comienza a las 8:00 y dura más de dos horas.
  • Ancha es Castilla-La Mancha: programa matinal de una hora y cuarto de duración emitido a las 11:00 y que lleva a los espectadores a conocer diferentes municipios manchegos.
  • Estando contigo: magazín de entretenimiento matinal con toda la información y actualidad presentado de forma muy dinámica desde las 12:15 hasta el informativo de las 14:00.
  • En compañía: muy parecido al programa La tarde aquí y ahora de Canal Sur, este magazín de tarde presentado por Ramón García intenta ayudar a la sociedad en general a luchar contra la soledad de forma divertida.
  • Castilla-La Mancha a las 8: segundo informativo del día emitido a las 20:00, con repaso a lo más destacado de la actualidad, presentado por Ana Isabel Albares y José Julián de la Peña.