Roams Logo
×
CNBC
cnbc logo
×
Roams Logo
Dónde ver la CNBC en directo o bajo demanda y programación del canal

Dónde ver la CNBC en directo o bajo demanda y programación del canal

El canal CNBC funciona por suscripción, se emite en inglés, está basado en noticias económicas a nivel mundial y actualmente en España se puede ver con Movistar+, Vodafone TV, Mundo R y PTV Telecom. A continuación te mostramos las opciones donde ver el canal y en qué consiste la programación de CNBC.

Dónde ver el canal CNBC

CNBC es un canal de pago centrado en la información financiera al igual que otros como Bloomberg TV y actualmente en España no se puede ver online en directo a través de una página web.

Para disfrutar del canal debes hacerlo mediante el servicio de TV de una compañía telefónica y a continuación te mostramos los operadores que incluyen CNBC con su correspondiente dial:

  • Puedes ver CNBC en el dial 120 de Movistar+ si resides en cualquier lugar de España.
  • Otra opción que tienes es ver el canal CNBC en el dial 204 de Vodafone TV residiendo en cualquier zona de nuestro país.
  • También puedes ver CNBC en el dial 96 de la TV de Mundo R solo si resides en Galicia.
  • Además tienes la opción de ver el canal CNBC en el dial 58 de PTV Telecom si resides en cualquier lugar de nuestro territorio nacional.

CNBC a la carta

Además de ver este canal en vivo también puedes hacerlo bajo demanda y a continuación te mostramos las tres maneras de ver CNBC a la carta:

  • Durante siete días con los servicios de televisión de las operadoras de telefonía podrás ver toda la programación emitida.
  • En la página web www.cnbc.com pinchando en la opción CNBC TV de la parte superior central de la página tendrás acceso a contenido destacado con últimos vídeos, entrevistas, mini documentos o programas de entretenimiento.
  • A través del canal de YouTube llamado CNBC Television tendrás acceso a múltiples vídeos del canal subidos diariamente.

Cada día tendrás nuevo contenido en su canal de YouTube centrado principalmente en EEUU, país originario del canal CNBC.


CNBC en español

A través de la página web www.cnbc.com/espanol podrás acceder a vídeos del canal CNBC en nuestro idioma.

Concretamente en este apartado encontrarás vídeos en español latino, ya que algunos contenidos de CNBC son traducidos a otras lenguas y alojados en esta sección de la web oficial del canal.


Programación de CNBC

La programación de CNBC, la cual puedes consultar en la Guía TV de tu plataforma de televisión, está centrada en información económica y en las finanzas actualmente.

A continuación te mostramos algunos de los programas de CNBC más destacados:

  • Squawk Box: programa centrado en los mercados de toda Europa con una duración de tres horas y que se emite a las 07:00 de lunes a viernes.
  • Street Signs: programa diario con lo más importante del día en directo, emitido desde la sede global de CNBC de 10:00 a 11:00 y en el que encontrarás fusiones económicas, adquisiciones o incluso tendencias publicitarias.
  • Worldwide Exchange: noticias comerciales del día a día emitido de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 con presentadores de todos los continentes y centrado en las tendencias económicas que afectan a las empresas o los mercados internacionales.
  • Halftime Report: emitido a diario durante una hora desde las 18:00, lleva a cabo diferentes entrevistas a inversores para realizar así un análisis de los mercados con algunos expertos.
  • Power Lunch: los presentadores Sue Herera y Tyler Mathisen profundizan en la economía, los mercados y la tecnología en este programa diario con dos horas de duración que comienza a las 20:00.

A continuación te mostramos un ejemplo del programa Power Lunch de la CNBC.


Las personas más influyentes del mundo están en la CNBC

En el canal CNBC puedes disfrutar de cerca mediante noticias o entrevistas de algunas de las personalidades más influyentes del mundo y referentes para cualquier empresario.

Un ejemplo de las entrevistas de famosas de CNBC en las que incluso los espectadores pueden realizar sus propias preguntas a los entrevistados, es la que se le realizó al presidente de Berkshire Hathaway, el famoso Warren Buffett.