Roams Logo
×
Comedy Central
comedy-central logo
×
Roams Logo
Dónde ver Comedy Central en directo y lo mejor de su programación

Dónde ver Comedy Central en directo y lo mejor de su programación

Comedy Central es un famoso canal por suscripción centrado tanto en comedia como en humor, llamado antiguamente Paramount Comedy, que se puede ver en las principales compañías telefónicas españolas con servicio de televisión y también en Movistar+ Lite.

Dónde ver Comedy Central en España

Si quieres disfrutar en Comedy Central de South Park, Chi-Cas, El Divo, La hora de José Mota o La hora chanante-Muchachada Nui puedes hacerlo afortunadamente en nuestro país con el servicio de TV de las principales operadoras de telefonía y también en Movistar+ Lite.

A continuación te mostramos los operadores que incluyen Comedy Central con su TV.

DÓNDE VER COMEDY CENTRAL EN DIRECTO
Plataforma Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 16
Orange TV (Todo el territorio nacional) 24
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 33
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 26
TV de Telecable (Asturias) 12
TV de Euskaltel (País Vasco) 18
TV de Mundo R (Galicia) 24
TV de PTV Telecom (Todo el territorio nacional) 14

Comedy Central de Movistar+ Lite

Puedes ver Comedy Central en la plataforma Movistar+ Lite por solo 8 €/mes sin permanencia y seas del operador que seas, es decir, de forma independiente.

En Movistar+ Lite puedes disfrutar de más de 20 canales como AMC, BabyTV, Canal Hollywood, Canal Panda, Disney Channel, FOX, La Resistencia, Movistar Series, TNT o #Vamos.


Comedy Central online

Actualmente no se puede ver Comedy Central online a través de ninguna página web ya que es un canal de pago que funciona por suscripción.

Algunas páginas web pueden anunciar que ofrecen ver Comedy Central online pero eso lo hacen para conseguir clickbait.


Programación de Comedy Central

La programación de Comedy Central está centrada exclusivamente en el humor, con series, películas y programas nacionales, internacionales e incluso de producción propia.

Hay diferentes formas de consultar la programación del canal, por ejemplo en la Guía TV de Comedy Central a través de las plataformas de televisión y además también en la web www.comedycentral.es pinchando en la pestaña PROGRAMACIÓN de la parte superior de la página.


Series de Comedy Central

Las series de humor, tanto nacionales como internacionales, son uno de los platos fuertes del canal. A continuación te enumeramos algunas de las series más populares de Comedy Central:

  • Aquí no hay quien viva: esta serie narra el día a día en una peculiar comunidad de vecinos madrileña con tres pisos, dos casas por planta, un ático, una portería y un videoclub contiguo.
  • Friends: serie que refleja la relación de seis amigos que pasan por múltiples aventuras y cambios en sus vidas.
  • La que se avecina: la evolución de Aquí no hay quien viva, narra también las aventuras que viven los vecinos de una particular comunidad de vecinos.
  • Larry David: en esta serie el director Larry David hace de sí mismo con tintes humorísticos.
  • South Park: sátira con humor negro de la sociedad, la actualidad y la cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a cuatro jóvenes protagonistas,
  • Vaya semanita: más que una serie es un programa, aunque con línea argumental, basado en presentar la particular cultura vasca mediante el humor.

Humoristas de Comedy Central

Muchísimos humoristas se dieron a conocer y saltaron a la fama en Comedy Central, previamente llamado Paramount Comedy, ya que en este canal la presencia de los monólogos es permanente incluso con un concurso propio anual de jóvenes talentos que se emite en el propio Comedy Central.

Algunos humoristas muy famosos a día de hoy comenzaron haciendo sus primeros pinitos en Comedy Central, como por ejemplo Raúl Cimas, Pablo Chiapella, Julián López, Ricardo Castella, Ángel Martín, Agustín Jiménez o el famosísimo Ernesto Sevilla.


Comedy Central: Roast Battle

El Roast Battle de Comedy Central es un famosísimo programa con batallas dialécticas humorísticas entre famosos que no tienen por qué ser necesariamente cómicos, como por ejemplo Nacho Vidal o Pablo Echenique.

De todas esas Roast Battle, la más popular fue la que enfrentó al escudero de Andreu Buenafuente Berto Romero ante David Broncano, presentador de La Resistencia.