Roams Logo
×
Crimen e Investigación
crimen-e-investigacion logo
×
Roams Logo
Dónde ver Crimen e Investigación en directo y programación del canal

Dónde ver Crimen e Investigación en directo y programación del canal

El canal de televisión Crimen e Investigación funciona por suscripción y tiene una programación basada en el crimen o el suspense con numerosos reportajes en famosos programas como Viviendo con un psicópata. Puedes ver el canal Crimen e Investigación en Vodafone TV, en Movistar+ y a través de otras operadoras que te mostramos a continuación.

¿Dónde ver el canal Crimen e Investigación?

Bajo juramento, Viviendo con un psicópata, Sobreviví a un asesino en serie o Monstruos invisibles son solo algunos de los sugerentes programas que suspense que ofrece el canal Crimen e Investigación, el cual se puede ver en la mayoría de operadoras de telefonía españolas, aunque destaque su ausencia en la oferta de Orange TV.

A continuación te mostramos todas las opciones para ver Crimen e Investigación mediante plataformas de TV:

DÓNDE VER CRIMEN E INVESTIGACIÓN
Plataforma Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 78
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 122
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 56
TV de Telecable (Asturias) 56
TV de Euskaltel (País Vasco) 36
TV de Euskaltel (Navarra, La Rioja y Cantabria) 56
TV de Mundo R (Galicia) 29
TV de Mundo R (Cantabria y León) 56
TV de Racctel+ (Cataluña) 56

También puedes ver Crimen e Investigación a la carta durante siete días con el servicio bajo demanda de las plataformas de TV como Movistar+ o Vodafone TV, además de grabar programas que no vayas a poder ver o comenzar desde el inicio un contenido que ya se estuviese emitiendo.

¿Se puede ver Crimen e Investigación online gratis?

A día de hoy, como pasa con todos los canales de pago, no se puede ver Crimen e Investigación online gratis mediante ninguna página web o servicio gratuito de TV porque requiere de una suscripción.

Puede que encuentres algunas páginas web que anuncien la emisión del canal Crimen e Investigación en directo gratis pero al pinchar te darás cuenta de que no es así.


Muchos casos sin resolver en Crimen e Investigación

La inquietante sensación de saber quién es el asesino la tendrás en Crimen e Investigación continuamente, ya que en programas como Casos sin resolver, descubrirás que aunque se abandonen investigaciones por falta de pruebas las familias de las víctimas nunca olvidan.


Programación de Crimen e Investigación

El canal Crimen e Investigación tiene una programación basada en programas con reportajes y documentales de crimen y suspense que no te dejarán indiferente, atrapándote desde el primer momento.

Puedes consultar la programación de Crimen e Investigación en la GUÍA TV de su web www.citv.es y también en la de tu plataforma de TV.

A continuación te mostramos algunas de las series más destacadas de Crimen e Investigación:

  • Bajo juramento: no decir la verdad en un juicio en el que has jurado hacerlo se considera delito y esta serie te muestra algunos hechos insólitos sobre este aspecto.
  • La firma del asesino en serie: análisis sobre la importancia vital que tienen las pistas dejadas por un asesino a la hora de cometer sus crímenes.
  • Monstruos invisibles: serie que te acerca la historia de los principales asesinos en serie que aterrorizaron EEUU en los años 70 y 80 como Ted Bundy, Jeffrey Dahmer o Dennis Rader.
  • Viudas negras: narra la historia de diferentes mujeres que han perdido a sus maridos e intentan rehacer su vida con las dificultades que eso conlleva.
  • Viviendo con un psicópata: testimonios de primera mano sobre personas que de verdad mostraron su auténtica cara en el momento de comenzar la convivencia con otras personas.

Cuando ser asesino es un trabajo remunerado

Asesinato por encargo es una de las famosas series de Crimen e Investigación, en la cual descubriremos mucha información sobre crímenes reales y el siniestro mundo de los sicarios.