Roams Logo
×
undefined
Dónde ver Dark Red: tarifas, horarios y contenidos

Dónde ver Dark Red: tarifas, horarios y contenidos

Dark Red es un canal que solo mantienen algunos operadores como Vodafone. De 6 a 00 horas emite la misma programación que Dark, el canal de terror y suspense por excelencia, y de 00 a 6 ofrece contenidos para adultos.

¿Cómo ver el canal de televisión Dark Red?

Como Dark, su canal hermano, Dark Red emite películas de terror y suspense. Los contenidos de ambos canales son los mismos la mayor parte del día, pero en la franja de 00 a 6 horas Dark Red ofrece contenidos para adultos.

Actualmente, solo algunos operadores como Vodafone -que fue uno de los primeros en incluir Dark en su oferta- mantienen este canal. Y es que, al sustuir en 2016 al canal Buzz, Dark entró con dos señales: una nueva y otra para las compañías cuyo contrato con Buzz aún estaba vigente. Estas últimas distribuyen la señal Dark/Dorcel -hoy llamada Dark Red-, mientras que los operadores que incluyeron posteriormente la señal, como Movistar Plus+ y Orange TV, solo tienen en su oferta la señal Dark HD, sin emisiones para adultos.

El canal Dark Red se puede ver en el dial 400 de la televisión de Vodafone y solo está disponible para quienes estaban abonados a Dark antes de que la compañía roja realizara cambios en sus paquetes de televisión.

Actualmente, el canal Dark está incluido en el paquete Cinefans de Vodafone. Este operador es el único que hoy en día incluye Dark y Dark Red simultáneamente en su oferta. Otras compañías autonómicas también siguen emitiendo Dark Red.


Activar y desbloquear el canal Dark Red Vodafone

Si adquiriste el paquete Cinefans de Vodafone recientemente y estás intentando activar y desbloquear el canal Dark Red, te recomendamos que no pierdas el tiempo. Solo las personas abonadas al canal Dark antes del 15 de abril de 2019, cuando existía el paquete TV Total con la compañía roja, mantienen este dial y pueden ver los contenidos para adultos de Dark Red en horario de 00 a 6 horas.

Por el contrario, quienes comenzaron a tener Dark después de esta fecha, únicamente podrán ver los contenidos de terror y suspense de dicho canal en el dial 53 de la Televisión de Vodafone.

En cuanto al canal Dark de Vodafone, activarlo es muy sencillo. Basta con:

  1. Entrar en el área de clientes Mi Vodafone Escribe tus credenciales.
  2. Ve al apartado de televisión Encontrarás todos tus productos y servicios contratados.
  3. Localiza el paquete Cinefans de Vodafone Actívalo.

Una vez activado el pack, los canales no aparecerán de manera inmediata en tu televisión. Ten un poco de paciencia y, en caso de que sigan sin aparecer, no dudes en contactar con el servicio técnico de Vodafone.


Mejores tarifas para ver el canal Dark Red con Vodafone

Solo las personas abonadas al canal Dark antes de abril de 2019 pueden ver el canal Dark Red, que incluye contenidos de terror, suspense y para adultos.

Si lo que de verdad te interesa es disfrutar de las mejores películas y series de miedo, Dark es tu canal. Forma parte de la oferta del paquete Cinefans, que se puede sumar a las tarifas de móvil de Vodafone o las tarifas convergentes de Vodafone que aúnan internet+móvil+televisión.


Programación del canal Dark Red

De 6 a 00 horas, Dark Red emite películas de terror y suspense. De hecho, Dark es el único canal en España dedicado integramente a estos géneros. Su programación también incluye series, aunque en menor medida, y algún que otro documental, así como programas relacionados con el cine de terror.

A continuación, te ofrecemos un listado con algunas de las películas que se pueden ver en Dark Red dentro de este horario:

  • El proyecto de la bruja de Blair: El terror psicológico y la intriga se entremezclan en este falso documental que causó auténtico furor en 1999. La película cuenta la historia de Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams, desaparecidos tras entrar en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local. Un año después aparece la cámara con la que rodaron.
  • The possession (El origen del mal): Películas sobre posesiones sobrenaturales claramente influenciada por El exorcista. Em, la hija de Clyde y Stephanie Brenek empieza a comportarse de manera agresiva y sus padres empiezan a temer que haya una presencia maléfica entre ellos.
  • The walking dead: Serie de televisión que narra los avatares de un grupo de supervivientes tras un apocalipsis zombie. Los diferentes episodios ponen el foco en las relaciones entre los personajes, su evolución y su comportamiento en situaciones críticas.
  • Destino Final III: Tercera parte de la franquicia Destino Final, compuesta por cinco películas, varios cómics y novelas. Como en sus precuelas y secuelas, el leitmovit de Destino Final III es el siguiente: un grupo de personas trata de escapar de una muerte inminente después de que un individuo tenga una premonición y les advierta de que morirán en un terrible accidente. En este caso, el escenario es un parque de atracciones.
  • Halloween IV: el refreso de Michael Myers: Probablemente una de las sagas de terror más populares de la historia. En Halloween IV, el psicópata Michael Myers se escapa tras pasar diez años en prisión. ¿Su objetivo? Asesinar a su único familiar vivo: su sobrina Jamie Lloyd.

A partir de la medianoche, los contenidos de Dark Red varían respecto a Dark. Así, hasta las 6 de la mañana, el canal emite películas pornográficas para adultos como Jóvenes y bellas, Interracial Threesomes, Cautiva del deseo o Sinderella.


¿Puedo ver el canal Dark Red online?

Las alternativas para ver el canal Dark Red son muy limitadas. Se trata de un canal por suscripción que ofrecen muy pocos operadores, por lo que ver su programación online no es posible. Lo que sí puedes hacer en caso de que tengas el canal Dark Red o el Dark es disfrutar de sus contenidos con las diferentes aplicaciones que ponen a disposición de sus clientes las operadoras.

La versión de Dark con contenidos de terror y suspense las 24 horas del día está disponible en España con las principales compañías y también con muchas otras de tipo regional o local. La mayoría de ellas te permitirán ver los contenidos a la carta, grabar las películas o verlas desde el inicio en caso de que llegues tarde a su emisión.