Roams Logo
×
DAZN 1
dazn-1 logo
×
Roams Logo
Dónde ver los canales de DAZN y lo más destacado de su programación

Dónde ver los canales de DAZN y lo más destacado de su programación

DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 son los canales genéricos deportivos de la plataforma DAZN que podemos encontrar en Movistar+. A continuación te mostramos los diales de los canales de DAZN y en qué se basa principalmente su programación, la cual ofrece la MotoGP, la Premier League o la Euroliga de baloncesto.

Dónde ver los canales de DAZN

Actualmente la plataforma DAZN tiene cuatro canales deportivos genéricos y además uno específico como DAZN F1, los cuales solo se pueden disfrutar en Movistar+.

A continuación te mostramos los diales de los canales de DAZN en Movistar+.

DIALES DE DAZN EN MOVISTAR+
Canal Dial
DAZN 1 59
DAZN 2 60
DAZN 3 177
DAZN 4 178

Los canales de DAZN se pueden ver a la carta en Movistar+ como Iberalia TV o Caza y Pesca realizando un pago adicional, por eso necesitarás tener contratada una tarifa Fusión y añadirle el paquete DAZN por 9,99 €/mes (el mismo precio que tiene la plataforma de forma individual).


Programación de los canales de DAZN

La programación de la plataforma DAZN, completamente deportiva con competiciones como el Rally Dakar, es la que se puede ver en los canales DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 de forma cronológica según vayan coincidiendo dos o más directos de la plataforma a la vez.

Esa programación de DAZN se puede consultar en la GUÍA TV de Movistar+, en la web www.movistarplus.es y también en la web www.dazn.com pinchando en la pestaña PROGRAMACIÓN de la parte superior izquierda.

Estos canales también se pueden ver a la carta durante siete días, permiten grabar los contenidos que quieras tener guardados, pausar una transmisión o verla desde el inicio y a continuación te mostramos las principales competiciones deportivas de los canales de DAZN:


La Euroliga de baloncesto está en los canales de DAZN

La Euroliga de baloncesto, conocida por temas de patrocinio como Turkish Airlines Euroleague, es la máxima competición europea a nivel de clubes que tiene el deporte de la canasta y se puede ver por TV a través de DAZN.


La MotoGP se vive en DAZN

Marc Márquez ha vuelto tras su larga lesión y además ganando carreras con su característica espectacularidad. En los canales de DAZN podrás seguir toda la MotoGP al completo, desde los libres del viernes hasta el Gran Premio del domingo.


DAZN tiene la mejor liga de fútbol del mundo

La Premier League está considerada por muchos como la mejor liga de fútbol del mundo y sus derechos los tiene DAZN para emitirla en sus canales.

Con toda la Premier League en los canales de DAZN podrás disfrutar de auténticos partidazos con Manchester City, Liverpool, Arsenal o Chelsea entre otros.