Roams Logo
×
Divinity
divinity logo
×
Roams Logo
Opciones para ver el canal Divinity y lo mejor de su programación

Opciones para ver el canal Divinity y lo mejor de su programación

Divinity es un canal de televisión español en abierto, centrado en el entretenimiento con celebrities, tendencias, telerrealidad y series que se pueden ver tanto en los servicios de TV de las operadoras de telefonía como también en Mitele y en Tivify.

Dónde ver Divinity en directo

Totalmente diva, Me robó mi vida, Amor a segunda vista o la histórica serie de Hospital Central son solo algunos de los contenidos que podrás disfrutar en Divinity, un canal para los amantes de las tendencias modernas, la telerrealidad, la vida de las celebrities y las series.

A continuación te mostramos todas las opciones para ver Divinity además de poder hacerlo gratis en la TDT:

DÓNDE VER DIVINITY EN DIRECTO
Plataforma Cómo verlo
Movistar+ (Todo el territorio nacional) En el dial 81
Orange TV (Todo el territorio nacional) En el dial 91
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) En el dial 157
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) En el dial 45
TV de Telecable (Asturias) En el dial 62
TV de Euskaltel (País Vasco) En el dial 980
TV de Euskaltel (Navarra y Cantabria) En el dial 34
TV de Mundo R (Galicia) En el dial 37
TV de Mundo R (Cantabria y León) En el dial 34
TV de Yoigo (Todo el territorio nacional) En la TDT con Agile TV
TV de MásMóvil (Todo el territorio nacional) En la TDT con Agile TV
TV de Guuk (País Vasco y Navarra) En la TDT con Agile TV
TV de Parlem (Cataluña) En la TDT con Agile TV
Tivify (Todo el territorio nacional) Con el plan Tivify Free
Mitele (Todo el territorio nacional) Con señal en directo

Divinity online

Puedes ver Divinity online, al ser un canal en abierto, a traves de la web oficial del canal como es www.divinity.es.

Una vez dentro de la web, deberás pinchar en GUÍA TV para a continuación hacer clic en la ventana emergente del directo del canal de Mediaset, en este caso Divinity, aunque también encontrarás la opción de llegar a otros directos como los de Telecinco o Be Mad.


Divinity a la carta

Puedes ver Divinity a la carta y disfrutar de programas como No sueltes mi mano, Luz de esperanza o Turno de noche durante siete días con los servicios de TV de las operadoras de telefonía.

También puedes ver Divinity a la carta en su web www.divinity.es, ya que algunos de los contenidos emitidos en el canal quedan posteriormente alojados en la página.


Programación de Divinity

La programación de Divinity engloba programas de crónica social, con la denominada telerrealidad y tendencias actuales, pero también varias series de relumbrón.

La programación de Divinity suele tener varios episodios del mismo programa o serie seguidos, como por ejemplo La casa de mis sueños (los hermanos Scott ayudan a parejas a convertir una casa de segunda mano en el hogar de sus sueños) por la mañana o 9-1-1 (serie basada en la vida de aquellos que reciben llamadas de emergencia) por la tarde.

A mediodía se intercalan capítulos individuales de series para dejar la medianoche a La tienda en casa y puedes consultar esta programación de Divinity en la GUÍA TV de tu servicio de televisión o en la de su web oficial www.divinity.es.


Las mejores series turcas están en Divinity

En 2018 llegaron al canal Divinity series turcas para dar una vuelta de tuerca a su programación y estas tuvieron una gran acogida por el público.

Además de la llegada de Love is inthe air a Divinity procedente de telecinco, ha habido otras incorporaciones como Verdades secretas o sobre todo Hayat: amor sin palabras que han hecho las delicias de los espectadores y a día de hoy congregan a miles de ellos al otro lado de la pantalla semanalmente.


Qué ver en Divinity