Roams Logo
×
DKISS
dkiss logo
×
Roams Logo
Dónde ver el canal DKISS en directo o a la carta y mejores programas

Dónde ver el canal DKISS en directo o a la carta y mejores programas

Mi vida con 300 kilos, Viviendo con un asesino o Supertacaños son algunos de los interesantes programas que tiene DKISS, el canal de TV gratuito que se puede ver en directo a través de la TDT y con las principales operadoras de telefonía también a la carta. Descubre aquí más información sobre DKISS.

Dónde ver DKISS en directo

DKISS se emite en abierto pese a ser un canal de TV privado perteneciente a Radio Blanca. La programación de DKISS en TV es generalista y variada, con contenidos de todo tipo como el sobrepeso, los vestidos de novia, programas de reformas o incluso de crímenes.

Se puede ver DKISS hoy en día gratis en la TDT, razón por la que también está incluido en los paquetes de televisión que ofrecen las principales operadoras de telefonía.

Ahora te mostramos las operadoras que tienen DKISS y su dial exacto en el servicio de TV de cada una de ellas.

DIALES DE DKISS
Operadora Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 126
Orange TV (Todo el territorio nacional) 94
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 164
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 66
TV de Telecable (Asturias) 67
TV de Euskaltel (País Vasco) 974
TV de Euskaltel (Navarra, La Rioja y Cantabria) 65
TV de Mundo R (Galicia) 42
TV de Mundo R (Cantabria y León) 65

Agile TV es un servicio con sintonizador TDT integrado y si lo conectas a la toma de antena podrás visualizar DKISS a través de él. A continuación te mostramos los operadores que incluyen en su servicio de televisión Agile TV:

También es posible ver DKISS mediante la TV de Racctel+ si eres residente en Cataluña, porque los canales de la TDT están incluidos en sus paquetes de televisión.

Y además, existe la opción de ver los programas de DKISS a través de Discovery+, una plataforma que también tiene contenido exclusivo y de otros canales por un precio de 3,99 €/mes o 35,99 /año con una semana de prueba gratis.


DKISS a la carta

Además de ver DKISS en directo, también puedes hacerlo a la carta o bajo demanda con las operadoras de telefonía que tienen el canal en su servicio de TV.

Con DKISS a la carta tendrás acceso al contenido del canal los días posteriores y también podrás ver un programa que ya ha comenzado desde el inicio.

Por si esto fuera poco, también existe la plataforma DPlay, un servicio de televisión a la carta en el que podrás encontrar contenidos únicamente bajo demanda tanto de DKISS como de DMAX.


Programación de DKISS

La variada programación de DKISS la puedes consultar a través de su página web www.dkiss.es pinchando en la sección Guía TV o sino mediante la opción de guía de la plataforma en la que veas el canal.

A continuación te mostramos cuáles son algunas de las principales temáticas de DKISS y varios de sus programas destacados:

  • Belleza: programas como Novias Curvy, Me pido este vestido, Los peores tatuajes o Victoria’s Secret Fashion Show nos acercarán los mejores trucos para tener la apariencia que deseamos en un día especial o a diario.
  • Cocina: Cocina con Buddy, Ven a cenar conmigo, El rey de las tartas o Tu pastelería al rescate son solo algunos de los programas culinarios para los amantes del buen comer.
  • Familia: los programas sobre la convivencia en familia son un clásico con mucha aceptación y DKISS nos ofrece en este apartado algunos muy interesantes y divertidos como Separados al nacer, Embarazada a los 16 o Las Kardashian.
  • Hogar: en este apartado algunos de los programas que podrás disfrutar en DKISS son Mi casa es tu casa, Más reformas con los Ford, La mejor casa del barrio o Quiero vivir en el Caribe.
  • Investigación: ¿te imaginas vivir en la misma casa que un asesino? Ese es el argumento de la serie Viviendo con un asesino: sombras mortales, programa destacado sobre investigaciones junto a otros como El diablo entre nosotros o Detrás de la verdad.
  • Relaciones: si hay algo que mueve el mundo es el amor, tema importante en nuestras vidas y sobre el que este canal emite programas como ¡Sí, quiero esa boda!, Amor al primer beso, Alta Infidelidad o Madrastras malvadas.

Además de todas estas, hay programación de otras temáticas en DKISS con programas variados como Cambio radical, Historias de terror, Cuerpos Embarazosos, Princesa Diana: En primera persona, Diagnósticos erróneos, Este hotel es un infierno, Supertacaños o el famoso Mi vida con 300 kilos.


Programas de DKISS

DKISS tiene multitud deprogramas y muchos de ellos son exclusivos del canal en España.

Algunos de esos programas podrían considerarse incluso series de DKISS por su larga duración, con multitud de temporadas y teniendo muchos capítulos en cada una de ellas.

A continuación te mostramos algunos de los programas de DKISS más populares y de qué tratan:

  • Mi vida con 300 kilos: un grupo de personas piden ayuda buscando poner remedio a su exceso de kilos y los problemas que esto provoca en su vida. En este programa vivirás la lucha contra la obesidad con intervención quirúrgica de por medio y numerosos esfuerzos más basados en la fuerza de voluntad.
  • La Doctora Lee: la famosa doctora y dermatóloga Sandra Lee atenderá a numerosos pacientes para encontrar la solución a sus bultos o quistes. Con cada persona, Lee realizará un diagnóstico y posterior tratamiento, siempre intentando empatizar con el paciente.
  • Las Kardashian: en esta popular serie de DKISS podrás ver a la familia de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Robert, Kendall y Kylie con sus múltiples enfrentamientos, discusiones, momentos divertidos o incluso sus looks más extravagantes.
  • Viviendo con un asesino: con esta serie podrás conocer a fondo algunos crímenes familiares con declaraciones de las propias víctimas y otros testigos, además de comprobar cuáles son las huellas psicológicas que puede acarrear algo así en la vida de las personas.
  • Minicasas en el paraíso: este popular programa de DKISS te mostrará cómo construit pequeñas casas de lujo en medio de bellos paisajes, sabiendo aprovechar el espacio al máximo y vivir en una vivienda de tamaño reducido.

Lo más visto en DKISS

Dentro del aumento de audiencia general que están viviendo los contenidos de DKISS, destaca por encima del resto el seguimiento que están teniendo actualmente tanto La Doctora Lee como Mi vida con 300 kilos, ya que especialmente la doctora Sandra Lee acapara todas las emisiones record.

Si analizamos a qué hora del día es mayor la audiencia de DKISS, descubrimos que en la denominada franja despertador (6:00-10:00) el share del canal alcanza su máximo principalmente gracias al programa Maestros de la restauración. Los programas de reformas en DKISS tienen siempre gran aceptación.


Lo paranormal y el crimen también tienen su sitio en DKISS

Pese a tanto contenido de DKISS relacionado con belleza, hogar o reformas, el canal destina cierta cuota de pantalla a la temática de miedo, dando buenas cifras de audiencia en su estreno programas como Los fantasmas de Shepherdstown.

La serie Todavía es un misterio también ha tenido buena aceptación, aunque se emita a las 15:00 en el horario de sobremesa.