Roams Logo
×
DMAX
dmax logo
×
Roams Logo
Dónde ver DMAX en directo, a la carta y sus mejores programas o series

Dónde ver DMAX en directo, a la carta y sus mejores programas o series

DMAX es un canal de televisión en abierto, también conocido como Discovery Max, que emite series, realities y programas de temática variada como cocina, entretenimiento, motor o naturaleza. Actualmente se puede ver DMAX en directo por la TDT, con la TV de la mayoría de compañías telefónicas y también con Tivify.

Dónde ver DMAX en España

El canal DMAX, con programas tan famosos como El rey de las tartas, Cazadores de mitos o el nuevo Control de fronteras, se puede ver gratis a través de la TDT.

También se puede ver DMAX online gratis con la plataforma Tivify y si tienes el decodificador Agile TV, simplemente sintonizando la TDT podrás añadirlo a tu televisión. Ahora te enumeramos las operadoras que incluyen Agile TV:

Además de todas las opciones anteriormente mencionadas, a continuación te mostramos los operadores con los que puedes ver DMAX en directo ahora mediante su servicio de TV.

DÓNDE VER DMAX EN TV
Plataforma Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 77
Orange TV (Todo el territorio nacional) 37
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 163
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 62
TV de Telecable (Asturias) 57
TV de Euskaltel (País Vasco) 984
TV de Mundo R (Galicia) 57

Si resides en Andorra, puedes ver DMAX en el dial 126 de SomTV y si quieres ver DMAX en directo en el móvil, además de hacerlo con la app de las plataformas mencionadas hasta ahora, también tienes dos más que lo incluyen. Estas son dos plataformas más que tienen contenidos de DMAX:

  • Discovery+ (junto a canales como Discovery Channel, Lifetime o la BBC).
  • Dplay (la plataforma que agrupa los contenidos de DMAX con los de DKISS).

En las plataformas de TV de las operadoras de telefonía como Movistar+, Vodafone TV u Orange TV, también podrás ver DMAX a la carta durante 7 días y empezar desde el inicio cualquier serie o programa que ya haya comenzado.


Programación de DMAX

La programación de DMAX, la cual puedes consultar ahora en la guía de tu plataforma de TV o en la web www.dmax.marca.com pinchando en la opción GUÍA TV de la parte superior izquierda, está basada en realities, programas y series de supervivencia, crimen, cocina, mundo salvaje o deportes.

Una particularidad del canal es que DMAX emite los Juegos Olímpicos, para ser así una alternativa real y gratuita a Teledeporte, Eurosport o DAZN.

Ahora te mostramos algunos de los programas o series de DMAX más populares:

  • Así se hace: programa que muestra de forma sencilla y clara muestra cómo se fabrican artículos comunes de uso diario.
  • El rey de las tartas: el programa muestra cómo hacen pasteles que son obras arte comestibles y las relaciones interpersonales entre los miembros de una familia.
  • Cazadores de mitos: Jamie Hyneman y Adam Savage usan sus conocimientos y habilidades para poner a prueba la veracidad de ciertas leyendas urbanas.
  • Curiosidades de la Tierra: programa científico que examina extrañas imágenes tomadas por satélite y especula sobre su origen o su causa.
  • Wild Frank: el famoso Frank Cuesta se enfrenta a momentos únicos entre reptiles y anfibios en los parajes más recónditos de la tierra.