Roams Logo
×
DreamWorks
dreamworks logo
×
Roams Logo
Cómo ver las series y películas de DreamWorks en su canal de TV

Cómo ver las series y películas de DreamWorks en su canal de TV

DreamWorks es un canal con emisión lineal de contenido infantil lanzado en 2015 y que llegó a España en 2021. Podrás ver DreamWorks con algunas de las principales operadoras de telefonía de nuestro país y disfrutar así de series como Larga vida al rey Julien, Las aventuras del Gato con Botas o alucinar con los DreamWorks Dragones.

¿Cómo es el canal de DreamWorks?

Todos los amantes de las series y películas de DreamWorks tendrán este canal de emisión lineal para el deleite de los más pequeños.

Además de ver el canal en directo, también tendrás la opción de disfrutar de los dibujos de DreamWorks bajo demanda mediante la sección infantil denominada Universal+ Dreamworks.

Por si esto fuera poco, otra opción más será acceder a las series galardonadas y a los personajes populares de DreamWorks a través de la app Movistar Junior.

Este canal completará aún más la gran oferta de canales infantiles que puedes tener hoy en día en tu televisión, pudiendo agrupar en un mismo lugar como Movistar+ por ejemplo Baby TV, Disney Junior, Canal Panda, Nick Jr, Nickelodeon, Boing, Clan, el propio DreamWorks y Disney Channel.


Dónde ver DreamWorks

Puedes tener el canal DreamWorks con Movistar pero también con otras cuantas operadoras de telefonía españolas. A continuación te mostramos los operadores que tienen el canal DreamWorks y su dial en cada servicio de televisión correspondiente.

DIALES DEL CANAL DREAMWORKS
Operadora Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 95
Orange TV (Todo el territorio nacional) 69
TV de Telecable (Asturias) 30
TV de Euskaltel (País Vasco) 86
TV de Mundo R (Galicia) 152
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 93

Además de las opciones citadas anteriormente, también puedes ver DreamWorks a través de la TV de Racctel+ si resides en Cataluña y tienes una de sus tarifas convergentes con televisión.


Mejores series de DreamWorks

La programación de DreamWorks está compuesta casi en su totalidad por series, con multitud de temáticas para que los más pequeños disfruten de horas de diversión. A continuención te mostramos las series más populares de DreamWorks:

  • Cleopatra en el espacio
  • ¿Dónde está Wally?
  • Dragones: los Defensores de Mema
  • El amanecer de los Croods
  • Larga vida al rey Julien
  • Las aventuras de Tip y Oh
  • Las aventuras del Gato con Botas
  • Spirit: cabalgando en libertad
  • Trolls: ¡No pierdas el ritmo!