Roams Logo
×
undefined
ETB 4: dónde ver en directo y a la carta el canal vasco en euskera y castellano

ETB 4: dónde ver en directo y a la carta el canal vasco en euskera y castellano

ETB 4 es el cuarto canal de la televisión pública vasca y ofrece una reposición continua de programas de las otras cadenas de EITB. Lo hace tanto en euskera como en castellano, siendo el único canal bilingüe del ente público vasco. Solo se puede ver en el País Vasco en la TDT y también en Navarra a través de la televisión de Euskaltel.

Dónde ver ETB 4 en directo

Pese a ser ideado como un canal cultural, ETB 4 terminó por albergar retransmisiones deportivas antes de llegar a su etapa actual en la que se reponen contenidos de las otras cadenas de EITB.

Puedes seguir la programación de ETB 4 en directo en la TDT si vives en el País Vasco. A diferencia del resto de canales de EITB, ETB 4 no está disponible en Movistar Plus+ ni en Vodafone TV. Solo en Euskaltel para habitantes del País Vasco y de Navarra. Tampoco se puede seguir en directo a través de la página web de EITB.

Operadora y diales ETB 4
TV de Euskaltel Dial 968 (País Vasco)
TV de Euskaltel Dial 120 (Navarra)

Ver ETB 4 en Euskaltel

Euskaltel es la única operadora que ofrece la posibilidad de ver ETB 4, pero solo si eres de País Vasco o Navarra, en los diales 968 y 120 respectivamente. Seas de donde seas, necesitarás eso sí una de las tarifas convergentes Osoa Infinity que incluye el servicio básico de televisión Ocio TV operado por Agile TV.

/images/logos/providers/es_ES_telco/euskaltel/logo/euskaltel_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 3 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
56Canales incluidos
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Necesario para packs opcionales
Paquete adicional
PremiumAgile TV box 4K + 60 canales
+8€/mes
Agile TV
+60
Opcional
Paquete adicional
Dazn Total5 partidos por jornada
+24,99€/mes
La Liga
F1
Moto GP
Premier League
Euroleague
Promoción Primeros 12 meses, 16% de descuento
Con promo
49
mes
12 meses
Sin promo
59
mes
Después
IVA incluido

¿Cómo ver ETB 4 a la carta online?

Además de ver ETB 4 en directo, también puedes ver sus contenidos bajo demanda a la carta a través del portal EITB Nahieran/A la carta ya que son los mismos que se emite en ETB 1 y ETB 2. Además, fragmentos de sus programas e incluso algunos completos están disponibles en el canal de YouTube de EITB.


ETB 4: ¿cuál es su programación?

ETB 4 ofrece una recopilación de los contenidos de producción propia de ETB 1 y ETB 2 y lo hace con una peculiaridad: es el único canal de EITB en el que conviven el castellano y el euskera.

En su parrilla de programación puedes encontrar programas ya emitidos en los otras dos canales generalistas del ente público, ya que su oferta se basa en la reposición continua de esos contenidos.

Es decir, puedes encontrar programas como Atrápame si puedes, Esto no es normal, Yo sé más que tú, A bocados, Vascos por el mundo, Robin Food, El plan perfecto o Del país de los vascos.

También puedes consultar la programación de ETB 4 hoy en su página web.


ETB 4: su historia y evolución

ETB 4 tiene la historia más convulsa de todas las cadenas del ente público vaso. Pensado en un primer momento como un canal en el que apostar por la programación cultural en ambas lenguas, la crisis económica nubló esos planes.

El canal, con la licencia de TDT adjudicada, se utilizó para emitir la frecuencia del canal internacional ETB Basque y después para albergar retransmisiones deportivas que no encajaban en ETB 1.

Finalmente, en 2014 tomó la línea programática que mantiene hoy de reposición de contenidos de otros canales.