Roams Logo
×
None

EWTN en España | Dónde ver la mayor cadena de televisión católica del mundo

logo Roams
Última actualización: 4 de enero de 2024
Jesús Hoyos
410 personas han leído este post en los últimos 12 meses

EWTN es un canal de televisión que tiene como misión la difusión del mensaje católico. Emite misas a diario y todo tipo de contenido religioso. En España puede verse a través de Vodafone, Movistar, Orange y otras tantas operadoras de telefonía. Descubre aquí las opciones para ver EWTN y su programación en directo.

Dónde ver EWTN en España

EWTN comenzó a emitir en España en 1996 y en 2020 empezó a disponer de contenido propio en español, como reportajes sobre el milagro y apariciones de San Sebastián de Garabandal (Cantabria). Antes únicamente retransmitía la señal estadounidense, ya que tiene su origen allí.

Su fundadora es la Madre Angélica, que comenzó con su programa en 1981 desde su convento de Irondale (Alabama).

Contrata la TV de Vodafone y disfruta de decenas de canales temáticos

Ahora te mostramos las operadoras con las que puedes ver EWTN en directo desde España:

Dónde ver EWTN: operadores y diales
Operadora Dial
Vodafone TV Dial 212
Movistar Plus+ Dial 149
Orange TV Dial 196
Jazztel TV Dial 196
TV de Virgin telco Dial 119
TV de Euskaltel Dial 965
TV de Telecable Dial 79
TV de Mundo R Dial 211

Ver EWTN a través de operadoras

Vodafone ofrece el canal EWTN a todos los clientes que contraten cualquier tarifa convergente de Vodafone. A continuación te dejamos la tarifa One Ilimitada Básica, que es la más barata, junto a otras más completas:

Movistar permite ver el canal EWTN con solo contratar el paquete Movistar Plus+ Esencial, el más básico de todos los que se pueden contratar a través de sus tarifa miMovistar.

En Orange se incluye de igual modo desde la tarifa Love más básica, la llamada TV Inicial. Te dejamos esta y otras con más contenido:

EWTN también es parte de la TV de Jazztel, que puedes contratar por 4,95 euros al mes. También está incluido en Ocio TV, el paquete sencillo de la TV de Euskaltel, la TV de Telecable y la TV de Mundo R (gratis con sus tarifas convergentes). En el caso de la televisión de Virgin telco, lo puedes tener con el servicio TV Premium (8 euros al mes). Aquí tienes las tarifas más baratas:

Ver EWTN en directo en streaming

Puedes ver algunos contenidos de EWTN a través del canal de YouTube de EWTN en España.


Programación de EWTN: difusión del catolicismo

La programación de EWTN incluye habitualmente una Santa Misa diaria, misas dadas por obispos y cardenales, via crucis, rezos del rosario, programas para ninños sobre la catequesis y otros contenidos divulgativos de la religión católica sobre la Navidad, Pascua o la Jornada Mundial de la Juventud.

EWTN nació en 1981 y ha sido objeto de críticas por sus posiciones sociales, políticas y teológicas sobre cómo presenta la doctrina católica.

Desde el servicio de televisión del operador que tengas contratado podrás consultar la programación de EWTN en España y conocer la misa de hoy y otros espacios del canal a través de la guía de TV de cada uno de ellos.

A continuación tienes algunos de los programas más populares de EWTN, que se intercalan con las misas diarias que retransmite:

  • Clic con corazón puro
  • Dos padres bien padres
  • Informe provida
  • Un amor diferente
  • De dos en dos
  • Mi ratito con Jesús
  • Misterios de gloria
  • El Acto de Contrición
  • Santo rosario
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón