Roams Logo
×
undefined
fdf logo
×
Roams Logo
Dónde ver FDF en directo: toda la programación online y gratis

Dónde ver FDF en directo: toda la programación online y gratis

FDF es el canal en abierto de Mediaset España dedicado a las series y el cine. Su oferta se ha consolidado gracias a la emisión de comedias nacionales tan populares como La que se avecina o Aída. La programación de FDF también incluye ficciones americanas y espacios de humor. Disfruta de su oferta en la TDT, con los principales operadores o a través de MiTele

¿Dónde puedo ver FDF en directo gratis?

FDF, también conocido como Factoría de Ficción, es un canal de televisión que emite en abierto y pertenece al grupo Mediaset España. Desde hace algunos años, FDF es uno de los canales que emiten a través de la Televisión Digital Terrestre, por lo que no es necesario recurrir a ninguna operadora para disfrutar de sus contenidos. Basta con tener un televisor y un TDT o una televisión con TDT integrado para ver sus series y películas en directo gratis.

Otra opción es utilizar mitele o mitele PLUS, las plataformas de streaming de Mediaset en la que se pueden ver todos los programas en directo y a la carta de FDF, Telecinco, Cuatro y el resto de canales temáticos pertenecientes al grupo. MiTele es el servicio gratuito y MiTele Plus el de pago.

No obstante, si quieres disfrutar de los contenidos de FDF pero también de otros canales que solo se pueden ver a través de la televisión de pago, puedes recurrir a diferentes operadoras de telefonía e internet. A continuación te mostramos algunas compañías que ofrecen el servicio de televisión en España y los diales en los que se puede ver FDF:

Diales de FDF
Operadores Diales
Movistar Plus+ Dial 25
Orange TV Dial 41
Vodafone TV Dial 154
Virgin telco Dial 42
TV de Telecable Dial 21
TV de Euskaltel Dial 982 (P. Vasco) 32 (Navarra, Cantabria y La Rioja)
Mundo R TV Dial 34

¿Cuál es la programación y horarios de FDF?

Aunque también emite algunas películas en horario de noche, el grueso de la programación de FDF está dedicado a las series nacionales de éxito marca Telecinco. De hecho, aproximadamente el 80% de su programación son ficciones televisivas.

En FDF también se emiten programas de entretenimiento, promocionales y de humor. Completan la parrilla de programación espacios de zapping, actualidad televisiva y musicales que hacen de FDF el canal perfecto para la diversión sin preocupaciones.

En cuanto a los horarios, las series ocupan las franjas centrales del día, mientras que el prime time -actualmente en España está fijado alrededor de las 22,30 horas- se dedica al mejor cine.

En cualquier caso, la programación de FDF se puede consultar en la web del canal -www.factoriadeficcion.com- o a través de la guía de tu mando si tienes contratado el servicio de televisión con algún operador.


La que se avecina y otras series de FDF

La serie estrella de FDF es La que se avecina, también conocida como LQSA, una ficción televisiva que cuenta los surrealistas avatares de la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar.

La que se avecina, heredera de la no menos famosa Aquí no hay quien viva, se ha convertido en una de las más populares de la televisión en España gracias a sus disparatados personajes, entre los que destacan Antonio Recio (Jordi Sánchez), Amador Rivas (Pablo Chiapella), Judith Becker (Cristina Castaño), Maite Figueroa (Eva Isanta), Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Enrique Pastor (José Luis Gil).

FDF emite una media de cinco episodios al día de La que se avecina y también cuenta con un espacio dedicado a las mejores secuencias de distintos capítulos de la serie

Junto a La que se avecina, FDF emite otras series nacionales de éxito como:

  • Aída: un spin-off de 7 vidas -el primero en España- que surgió en 2005 y acabó por convertirse en la comedia española más longeva de la televisión. La sitcom gira en torno a la vida de Aída (Carmen Machi), una trabajadora de la limpieza divorciada, exalcohólica y sin estudios que vive junto a su familia en un barrio obrero de Madrid. Sus hijos Lorena, Jonathan y Soraya, su madre Eugenia, su hermano Luisma y sus amigos Paz, Chema y Mauricio completan el reparto
  • Los Serrano: Antes de pasar a la historia por su polémico desenlace, Los Serrano fue uno de los espacios con mayor audiencia de Telecinco. En la serie, Diego Serrano (Antonio Resines), padre viudo de familia al cargo de sus tres hijos Marcos, Guille y Curro, y Lucía (Belén Rueda), mujer divorciada madre de dos hijas llamadas Eva y Teté, construyen una nueva familia a la que no le quedará más remedio que aprender a convivir.
  • Camera Café: Espacio de humor en el que a través de una cámara oculta en la máquina de café de una empresa se muestran las cómicas situaciones que viven sus empleados. Cada uno de los personajes cumple con un estereotipo diferente y entre todos ofrecen una versión humorística del entorno laboral.

¿Qué películas echan en FDF?

Por lo general, las películas que emite FDF en horario vespertino suelen ser de acción, aunque también son habituales las comedias y los dramas. Además, el canal organiza algunos ciclos en torno a famosas sagas y muchas veces ofrece un segundo pase de las películas que, previamente, se pueden ver en Telecinco.

Estas son algunas de las películas que se han emitido en FDF:

  • Security
  • Ocho apellidos vascos
  • Hunter Killer
  • Renegados
  • El pasajero

¿Cómo puedo ver FDF online en directo y a la carta en mitele?

Ver la programación de FDF online en directo y a la carta es muy sencillo. Si no tienes televisión en tu casa o estás fuera de ella, pero sí que dispones de un smartphone, tablet u ordenador podrás ver tus contenidos favoritos de FDF de diferentes maneras.

Desde la página web de FDF o con las aplicaciones mitele y mitele PLUS no te perderás ni una sola de tus series preferidas.

Otros canales del grupo Mediaset España que se pueden ver online en directo y a la carta:

Ver FDF online en directo

Existen dos opciones si quieres ver toda la programación de FDF online en directo:

  • Desde tu ordenador: Si estás utilizando tu ordenador y quieres ver lo que están echando ahora mismo en FDF, basta con que entres a la página web del canal y pinches en el botón En directo. Otra opción es hacerlo a través de la web de MiTele, donde también puedes ver la programación en directo de otros canales pertenecientes al grupo Mediaset.
  • Desde tu tablet, smartphone o televisión inteligente: Si quieres ver en tu tablet, smartphone o smart TV la programación de FDF online en directo tienes que descargarte la aplicación de mitele y registrarte en ella. Puedes encontrar la app tanto en Google Play como en el App Store.

Ver FDF a la carta en MiTele

En caso de que quieras ver FDF a la carta a través de MiTele, este es el proceso:

  • Desde tu ordenador: Si estás utilizando tu ordenador y quieres ver lo que están echando ahora mismo en FDF, basta con que entres a la página web del canal y pinches en el botón En directo. Otra opción es hacerlo a través de la web de MiTele, donde también puedes ver la programación en directo de otros canales pertenecientes al grupo Mediaset.
  • Desde tu tablet, smartphone o televisión inteligente: Si quieres ver en tu tablet, smartphone o smart TV la programación de FDF online en directo tienes que descargarte la aplicación de mitele y registrarte en ella. Puedes encontrar la app tanto en Google Play como en el App Store.

Ver FDF online y a la carta en MiTele PLUS

Otra opción es ver la programación de FDF online y a la carta desde mitele Plus, la aplicación de pago en la que están todos los contenidos de Mediaset España. La principal ventaja de este servicio es que no hay publicidad. Además, mitele Plus ofrece contenidos exclusivos y toda la programación sin ningún tipo de restricción.

Los precios de MiTele Plus varían en función de la opción que elijas. En resumen, estas son las opciones que tienes:

  • mitele PLUS Dizi: Las mejores telenovelas turcas, en español y con todas las ventas de ser usuario PLUS. Desde 3 euros al mes.
  • mitele PLUS Cine AContra+: La más amplia selección del mejor cine con géneros para todos los públicos. En VO y con subtítulos. Desde 4 euros al mes.
  • mitele PLUS Fight Sports: La oferta 24/7 más completa de deportes de contacto. Desde 5 euros al mes.
  • mitele PLUS Internacional: Lo mejor de Mediaset en tu país, contenidos exclusivos y funcionalidades únicas. 5 euros al mes o 42 euros al año.

Finalmente, cabe destacar que algunas compañías incluyen en sus ofertas el servicio de televisión por suscripción de Mediaset. Un ejemplo es el acuerdo de colaboración de MiTele Plus y Movistar. Con dicho pack podrás ver tus programas de televisión favoritos a cualquier hora y desde cualquier lugar con Movistar Plus+.