Roams Logo
×
Canales
gametoon logo
×
Roams Logo
Dónde ver Gametoon: contenidos y precios del canal de encuentro de los gamers

Dónde ver Gametoon: contenidos y precios del canal de encuentro de los gamers

Gametoon es el canal de televisión hecho por gamers para gamers. Si eres fan de los videojuegos, sigues a los más destacados youtubers del gaming y no te quieres perder ni un solo torneo de e-sports, este es tu sitio. Hazte cliente de Orange y disfruta de toda su programación.

Operadoras y precios para ver Gametoon

Gametoon, el canal de gamers para gamers, se puede ver actualmente en Orange TV. Y es que, la compañía naranja amplió en agosto de 2021 los canales premium incluidos en sus paquetes TV Total y TV Play. Para regocijo de los aficionados a los juegos y deportes electrónicos, entre los nuevos canales que desde entonces se pueden ver en la televisión de Orange está Gametoon.

Por lo tanto, quienes tengan contratado cualquiera de estos dos paquetes podrán ver Gametoon sin ningún coste adicional y disfrutar de sus contenidos las 24 horas al día:

  • Orange TV Total: Con más de 80 canales temáticos y todo el fútbol, es el paquete más completo de la compañía naranja. Incluye descodificador de Orange y para disfrutar de todos sus contenidos necesitas una tarifa Love Total, Love Total Plus o Love Total Plus 4.
  • Orange TV Play: Este paquete solo se puede ver a través del servicio multidispositivo para tablets, smartphones, ordenadores y algunas smart TV. Incluye más de 50 canales de cine, series, contenidos infantiles, deportes, música y documentales, entre otras temáticas. Las Tarifas Love Original, Love Extra, Love Original Plus y Love Extra Plus incluyen TV Play.

Aquí tienes más información sobre las tarifas de Orange, su precio y cómo contratarlas. Si lo prefieres, consulta solo lo referente a las tarifas Love Orange de fibra, móvil y televisión.


Programación y dial de Gametoon

Para ver Gametoon en Orange TV basta con sintonizar el dial número 48 en tu televisor o en la aplicación del operador naranja, que te permitirá disfrutar de la televisión de Orange en diferentes dispositivos. De esta forma, podrás sacarle el máximo partido a tu tarifa con televisión de pago y ver canales como Gametoon a cualquier hora y en cualquier lugar.

Puedes consultar la programación de Gametoon en tu televisor o a través de la aplicación de Orange TV. Así podrás estar al tanto de todos los contenidos y sus horarios para no perderte ni uno solo de tus programas favoritos.


Contenidos de Gametoon

Gametoon es el canal de juegos de los millenial, la casa de los e-sports y el gaming. Por eso, entre sus contenidos destaca:

  • La emisión de programas con lo más destacado de los videojuegos más populares: Gametoon ofrece una amplia variedad de aspectos destacados de diferentes juegos, que van desde famosos títulos AAA hasta verdaderas joyas de la escena indie. Cada juego se presenta con datos adicionales y, para comodidad del espectador, los puntos destacados se han agrupado en bloques temáticos con diferentes géneros y tipos de juegos.
  • Espacios de entretenimiento junto a destacados youtubers de juegos: Gametoon se asocia con respetados influencers de juegos para proporcionar un emocionante contenido de entretenimiento basado en el juego. Con los programas Stream Nation y Let’s Play, ofrece la oportunidad de descubrir nuevos títulos y obtener un conocimiento profundo de los juegos mientras se juegan.
  • Y torneos de e-sports con miles de dólares en juego: Este tipo de competiciones con jugadores profesionales son la nueva sensación global.

La parrilla de programación también incluye visitas a los eventos de gaming más importantes, como la serie Gamanoid World, pero lo mejor de todo es que Gametoon otorga a su audiencia la oportunidad única de competir con otros espectadores. Para ello solo hay que seguir estos pasos:

  1. Descarga el juego que quieras Desde Google Play o el App Store.
  2. Inicia sesión Con tu red social favorita.
  3. Presiona el botón de Reproducir en TV Verás tus juegos en la pantalla de tu televisor.
  4. Alcanza nuevas puntuaciones Y observa en vivo cómo progresas en la calificación mundial de Gametoon.

¿Qué otros canales además de Gametoon puedo ver con la nueva TV de Orange?

Con la última incorporación de canales, Orange TV se ha posicionado como uno de los servicios de televisión de pago más completos del mercado. Con TV Play, su oferta más básica, y TV Total, el paquete más completo, la compañía naranja ha plantado cara a otras grandes compañías que también ofertan este servicio.

Así, desde agosto de 2021, además de Gametoon, los usuarios de estos dos paquetes también pueden ver:

  • Love Nature: Documentales y series sobre vida silvestre y naturaleza.
  • Run: Time: Cine y series.
  • Euronews: Canal dedicado a la información de Europa y del mundo.
  • Qwest Mix: Conciertos y contenidos musicales.
  • Trace Sport Stars: Contenidos de entretenimiento en torno a la vida de la estrellas del deporte.

Estos canales se suman a los que ya estaban disponibles en los dos packs de televisión de Orange. Puedes comparar la oferta de Orange TV con la de Movistar Plus+ o la de Vodafone TV para comprobar que no tiene nada que envidiar en cuanto a paquetes y canales. También puedes consultar las características de la televisión de pago de otros operadores.


Completa los contenidos de Gametoon con Netflix Orange

Si eres un fanático de los videojuegos, sabrás que Netflix está tratando de introducir el gaming en su plataforma. Hace ya algunos meses, el gigante del streaming incorporó a su oferta los juegos en el móvil de manera totalmente gratuita. Por el momento, se trata de una prueba, pero Netflix Games promete revolucionar el mundo gamer

Además, Netflix tiene en su catálogo diferentes contenidos relacionados con los videojuegos que enamorarán a cualquiera que haya pasado horas delante de su consola o PC. Algunas de esas series y películas son:

  • Sonic Boom: Serie protagonizada por el erizo más rápido y más azul del mundo.
  • High Score: Docuserie sobre la historia de los videojuegos clásicos.
  • Minecraft: Modo historia: El futuro del mundo está en juego yde tus decisiones dependerá el desenlace de la historia.
  • Pokémon: Serie para los más nostálgicos sobre el juego que marcó una época.
  • Hi score girl: Akira, la chica rica de la clase, compite contra un jugador empedernido en su habitual salón recreativo.
  • Glitch Techs: Dos adolescentes trabajan en una tienda de juegos como tapadera para su verdadera misión: cazar monstruos de videojuegos que han aparecido en el mundo real.
  • Mortal combat: Fue una de las primeras películas basadas en un videojuego.
  • The King of Kong: A Fistul of Quarters: Documental que rememora la época de las máquinas arcade a través de la historia de Billy Mitchel, récord mundial de puntuación de Donkey Kong en 1982.
  • Not a game: Documental que muestra la compleja y tensa relación con los videojuegos desde el punto de vista de gamers y de sus padres.

Orange y Netflix poseen un acuerdo para que se puedan ver los contenidos de la plataforma en Orange TV. O lo que es lo mismo, algunas de las tarifas de la compañía naranja, incluyen la suscripción a Netflix con la que podrás seguir cultivando tu afición a los juegos y deportes electrónicos.