Roams Logo
×
undefined
gulli logo
×
Roams Logo
Dónde ver Gulli: compañías y tarifas del canal francés en España

Dónde ver Gulli: compañías y tarifas del canal francés en España

Los niños y jóvenes son los máximos protagonistas de Gulli, el canal francés del que se puede disfrutar en España gracias a Orange TV. La programación de Gulli incluye series de animación infantil, programas juveniles y concursos. Contrata el pack France Direct y disfruta de todos sus contenidos.

¿Qué compañías ofrecen Gulli y cuánto cuesta ver el canal en España?

Actualmente, solo es posible ver Gulli en España a través de Orange TV. Seguramente el origen francés de la compañía naranja tiene bastante que ver con esta oferta, pero también hay que tener en cuenta que en España residen muchos ciudadanos galos, marroquíes y de otros países francófonos.

En cualquier caso, para ver Gulli y otros canales franceses con Orange tendrás que contratar el pack France Direct. Su precio es de solo 3 euros al mes, IVA incluido, y podrás sumarlo a:

  • Orange TV Play: El paquete básico de televisión de Orange. Ofrece más de 50 canales y no incluye descodificador, así que solo podrás disfrutar de sus contenidos a través del servicio multidispositivo.
  • Orange TV Total: La oferta de televisión más completa de la compañía naranja. Su catálogo cuenta con más de 80 canales y todo el fútbol. Incluye descodificador.

Puedes disfrutar de estos dos servicios con las tarifas Love de Orange, que aúnan fibra, móvil y televisión. Algunas llevan incluido el paquete básico de televisión y otras van más allá poniendo a tu alcance la experiencia completa. Si lo prefieres, también puedes elegir una de las tarifas de solo fibra y televisión de Orange.

/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 25% de descuento
Con promo
56
, 25
mes
4 meses
Sin promo
75
mes
Después
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 24% de descuento
Con promo
63
, 75
mes
4 meses
Sin promo
85
mes
Después
IVA incluido

Dónde ver la programación de Gulli con Orange TV

Para ver la programación de Gulli con Orange TV tendrás que sintonizar el dial número 193 de tu televisor. También puedes introducir este número en la aplicación de televisión de la operadora naranja para ver el canal francés desde dispositivos como tu tablet o smartphone.

Recuerda que con Orange TV tú eliges la televisión que quieres ver, donde y cuando quieras. Por eso la compañía te ofrece la posibilidad de visualizar canales como Gulli hasta en 5 dispositivos de manera simultánea.

Con la televisión de Orange también podrás:

  • Descargar los contenidos de Gulli y verlos sin conexión cuando quieras.
  • Grabar los programas y series de Gulli. No volverás a perderte nada porque tienes hasta 350 horas de grabación en la nube.
  • Ver la programación de Gulli de los últimos siete días a través de la guía.
  • Ir al inicio de cualquier emisión en directo y, desde ahí, avanzar, retroceder o pausar.

Los mejores contenidos de Gulli en Orange TV

Gulli emite, principalmente, series de animación infantil y programas propios. Entre sus contenidos también destacan otro tipo de programas juveniles y concursos. Por lo general, las series infantiles son de producción francesa y europea, mientras que las series juveniles suelen ser estadounidenses.

La animación francesa es mundialmente conocida por la calidad y originalidad de sus producciones. Por eso, no es de extrañar que muchos de los contenidos de Gulli sean series de dibujos animados para niños creadas en el país galo.

Aquí te dejamos un listado de algunos de los contenidos que puedes ver en Gulli:

  • L’Agence Galactique: Atravesando la galaxia Wash Mash a bordo de una tostadora, la Agencia Galáctica formada por K, Dany, Apple y Zed trata de ayudar a los habitantes en apuros. En un lío alegre donde nada sale según lo planeado, la Agencia Galáctica es un cóctel explosivo de comedia, aventura y fantasía delirante.
  • Tara Duncan: In Efecto Atlantis Studio, radicado en Tenerife bajo el auspicio de la Zona Especial Canaria (ZEC), es el artífice de esta serie de animación dirigida al público juvenil. Tara Duncan está basada en la saga literaria de la escritora francesa Sophie Audouin-Mamikonian y relata las aventuras de la heroína adolescente Tara Duncan que, junto a sus amigos Cal y Sparrow, vela por la seguridad de la Tierra y de sus habitantes.
  • Le meilleur patissier. Célébrités: Cada semana, cuatro afamados pasteleros compiten de buen humor en torno a la repostería. ¿Lograrán hacer pasteles que no conocen siguiendo instrucciones que no entienden? Quien lo consiga será coronado Mejor Chef Pastelero.
  • Beyblade Burst Surge: Desde lo alto del mundo del Blading reinan los Blading Legends, un grupo selecto de Bladers que establece el estándar al que aspira el resto de competidores. Valt Aoi, un chico de quinto grado, trata de hacerse con el título de Blader Mundial.
  • Dino Ranch: Serie ambientada en un mundo donde conviven humanos y dinosaurios. Dino Ranch es un rancho autosuficiente y un santuario de dinosaurios dirigido por la familia Cassidy. Ma (Jane), Pa (Bo) y sus tres hijos adoptados, Jon, Min y Miguel, tienen la tarea de pastorear, montar y cuidar a una manada de dinosaurios que también son sus mejores amigos.

¿Qué otros canales puedo ver con el pack France Direct?

El pack France Direct de Orange TV incluye los mejores programas, documentales, series y contenidos infantiles de la televisión francesa. Al adquirir este paquete, los espectadores podrán ver Gulli y también los siguientes canales:

  • France 2 (Dial 190): Informativos, series francesas, deportes y entretenimiento.
  • France 5: (Dial 1919): Programas culturales, políticos, infantiles y documentales.
  • M6 (Dial 192): Contenidos para toda la familia. Noticias, programas de entretenimiento y realities.

¿Cuáles son los packs que puedo sumar a Orange TV?

Con Orange TV Play y con Orange TV Total, podrás dedicar todas las horas que quieras a ver los mejores programas, series, películas y deportes. Son tantos los contenidos, que es difícil que te aburras, pero si con esta oferta no te es suficiente, puedes sumar los siguientes packs:

  • France Direct: Los mejores programas, series y contenidos infantiles de la televisión francesa.
  • Infantil Max: El mejor contenido, pensado para que los más pequeños de la casa crezcan aprendiendo y divirtiéndose.
  • Música Premium: La mejor música clásica, ópera, danza, ballets y jazz. También ofrece una selección de los mejores conciertos y música en vivo.
  • Deportes Extra: Si te apasiona el mundo del motor, los deportes de contacto, el riesgo, la adrenalina y la aventura, este es tu canal.
  • Lifestyle: Disfruta de todo el contenido con directos y reportajes sobre viajes, moda y estilo de vida.
  • Motor: Descubre los canales Garage TV, Moto ADV, Speed Factor 4K y todo el contenido bajo demanda de Discovery Motor.

Por último, no te olvides de que Orange también te da la opción de completar tu televisión sumando:

  • Las mejores series británicas con AcornTV
  • Todas las series y películas de Starzplay
  • Netflix gratis con Orange
  • Cine español con FlixOlé
  • Los mejores programas y competiciones de e-sports con Ubeat
  • Animación y series gamberras con Adult Swim Toonami
  • Cinegética con Cazavisión
  • Las series más vistas de la temporada con Movistar Series 2
  • El mejor cine de estreno con en HD y 4K con Videoclub de Orange
  • Dark, el único canal de TV 100% de terror

Otros canales infantiles similares a Gulli

Si hay peques en casa o quieres hacer feliz al niño que llevas dentro, te interesa saber cuáles son los canales infantiles de los que puedes disfrutar en abierto o mediante suscripción.

El listado de canales con contenidos para jóvenes y niños es enorme. Para ponerte las cosas fáciles y que no te vuelvas loco, hemos hecho la siguiente selección:

  • Disney Channel: Fue el primer canal de la franquicia Disney en emitir en abierto a nivel mundial. Ofrece series, programas y películas infantiles originales de Disney, pero también de terceras compañías. Destacan contenidos como Club Houdini, Art Attack, Los green en la gran ciudad o C.R.A.K.S.
  • Nickelodeon: Canal de televisión por suscripción de origen estadounidense que ofrece una selección de programas, series y películas para toda la familia. Bob Esponja, Henry Danger, Una casa de locos, Los thundermans o Los pitufos son algunos de los contenidos que ofrece este canal.
  • Boing: Los Lonney Tunes, Doraemon, Manzana y Cebolleta, Somos Osos o los Teen Titans, entre otros, son algunos de los personajes que habitan el fantástico mundo de Boing. El canal emite en abierto y la mayor parte de sus contenidos son series animadas infantiles propiedad de WarnerMedia.
  • Baby TV: Canal de televisión por suscripción con contenidos para bebés, niños pequeños y padres. Baby TV es un canal lleno de música y diversión para los más pequeños con programación libre de anuncios.