Roams Logo
×
undefined
Dónde ver Inti en España y su programación sobre salud y cuidado ambiental

Dónde ver Inti en España y su programación sobre salud y cuidado ambiental

Inti es un canal de televisión con una programación que busca propiciar el bienestar integral del espectador y el cuidado del medio ambiente. Sus contenidos "para vivir en armonía con la comunidad y la naturaleza" pueden verse en España en Orange TV y Jazztel TV.

Dónde ver el canal Inti en España

Inti comenzó sus emisiones en 2013 en Latinoamérica y llegó a España en 2021. Autodefinido como un canal de TV "consciente", Inti es el nombre del dios Inca del sol en quechua, lengua originaria de Los Andes centrales y que se habló en Ecuador, Perú y Bolivia.

En España Inti solo puede verse en Orange TV y Jazztel TV, en ambos casos en el dial 88.

Ver Inti con Orange TV

Inti es parte de la oferta televisiva de Orange, donde se encuentra en el dial 88. Puedes disfurtar de más de 60 canales de todos los géneros y más de 10.000 contenidos a la carta con las tarifas Love Original, Love Extra, Love Original Plus y Love Extra Plus.

La tarifa más económica para ti es Love Original:

/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
500 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
68Canales incluidos
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Opcional
Paquete adicional
iPhone 14128 GB
30 cuotas de +22,75€/mes
Total finaciación 881,50€
Precio final
57
mes
IVA incluido

Ver Inti con Jazztel TV

Jazztel TV ofrece por 4,95 euros al mes un servicio de televisión con más de 60 canales de cine, series, documentales e infantiles entre los que se inluye Inti en el dial 88. Jazztel TV se puede contratar con tarifas de solo fibra y de fibra más móvil.

La tarifa más económica de Jazztel es la siguiente de solo fibra:

/images/logos/providers/es_ES_telco/jazztel/logo/jazztel_principal.svg
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
300 MbpsVelocidad
Movistar, OrangeCobertura internet
Precio final
28
, 95
mes
IVA incluido

¿Se puede ver el canal Inti gratis online?

Inti no puede verse gratis online de ninguna forma. Deberás contratar la televisión de Orange o Jazztel para poder verlo en sus aplicaciones y versiones web. El canal ofrece emisión en vivo a través de la página web de Inti, pero es necesario suscribirse por cuatro dólares mensuales para poder verlo en directo.


Inti Play: ¿qué es?

Inti Play es la plataforma digital del canal en la que explorar todo su catálogo de contenidos. Además de los programas de televisión, también incorpora series, películas y documentales, tanto externos como de producción original.

Parte del contenido es gratuito, pero la suscripción de cuatro dólares mensuales ofrece el catálogo completo, información mensual con consejos, televisión en directo las 24 horas y la posibilidad de ver los programas en dos pantallas de forma simultánea.


Canal Inti: ¿cuál es su programación?

Inti es el primer canal de televisión hispano que trata de propiciar un cambio positivo en el estilo de vida con una programación consciente, amigable y en armonía con el medio ambiente y la naturaleza.

El canal cuenta con expertos de estas ramas del bienestar y cuidado del planeta como Suzanne Powell, conferenciante y escritora irlandesa que imparte cursos zen por el mundo; Rebecca Eisenmann, conocida como Verde y Rebelde; y Bob Linde, experto en hierbas medicinales.

A continuación tienes algunos de los programas más destacados que conforman la parrilla de Inti, desde espacios sobre alimentación hasta otros sobre meditación, con producciones originarias de diferentes países latinoamericanas como Ecuador o Colombia:

  • Yoga Terapia.: la mejor guía con Ornella Puccio para mejorar condiciones físicas y ganar calidad de vida.
  • Reset: el primer reality holístico de Latinoamérica conducido por María José Flaqué. En él conviven durante ocho días tres personas con problemas de depresión, adicciones e inseguridades.
  • Good Mood: programa que promueve una alimentación totalmente cruda para mejorar el estilo de vida, defender a los animales o tener una alimentación variada.
  • Amor Pilates: Luis Eduardo Zambrano y Carla Eiras promueven el pilates para mover el cuerpo con conciencia y estabilizar el centro de poder protegiendo la columna y las articulaciones.
  • De la chancla al nirvana: busca mejorar la relación entre padres e hijos fomentando la cultura de la disciplina con amor.
  • Medita conmigo: espacio que promueve este valioso vehículo para el despertar de la conciencia individual y colectiva.
  • Vive fit: Tata Gnecco y Marcela Barajas dan a conocer las mejores herramientas para estar saludable y en forma.
  • Del huerto a la mesa: el chef argentino Mariano Garcés combina multitud de ingredientes y sabores mediterráneos y latinoamericanos de forma saludable y consciente.
  • Sexualidad integral: Karina Velasco propone una guía con herramientas para disfrutar abiertamente de la sexualidad, sin tabúes.
  • Vida taichí: gimnasia sana y terapéutica que combina la meditación con movimientos para mejorar la flexibilidad y la calidad de vida.
  • Sanaciones: el conocimiento de sabios de la Sierra y Amazonia ecuatoriana sobre hierbas medicinales centra este espacio.
  • Armonías: programa sobre el feng shui, la práctica milenaria para organizar los elementos del hogar.