Roams Logo
×
La Resistencia
la-resistencia logo
×
Roams Logo
Dónde ver el nuevo canal de La Resistencia con programas 24 horas

Dónde ver el nuevo canal de La Resistencia con programas 24 horas

El canal de La Resistencia está dedicado durante 24 horas al programa estrella del extrovertido David Broncano en #0 y actualmente en España solo se puede ver a través de Movistar+ o en Movistar+ Lite. Descubre aquí la forma más barata de ver el canal de La Resistencia o cuál es su programación.

Dónde ver el canal de La Resistencia

Actualmente en España solo hay un servicio de TV de un operador que tenga el canal de La Resistencia y ese es como no podía ser de otra manera Movistar+.

En el dial 24 de Movistar+ podrás disfrutar de las divertidas entrevistas de David Broncano durante todo el día si ya eres cliente del operador azul.

Si no eres cliente de Movistar debes contratar una tarifa Fusión para poder ver el canal el canal de La Resistencia en tu televisión.

A diferencia de otros canales de pago como Iberalia TV o Caza y Pesca, cualquier tarifa Fusión tiene este canal en su oferta y ahora te mostramos la tarifa más barata que incluye La Resistencia.

Movistar logo
Fusión Inicia
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos 40 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 55% de descuento
Disney+ y Netflix disponible
Sin promo74mesDespués
impuestos incluidos

Ver el canal de La Resistencia en Movistar+ Lite

A la vez que se incorporó a Movistar+, el canal de La Resistencia también está incluido en la plataforma Movistar+ Lite.

De hecho, anteriormente las entrevistas de Broncano se podían ver posteriormente a su emisión en el canal #0 a través de YouTube, pero con la creación del canal La Resistencia 24 horas se dejaron de subir los vídeos a esta plataforma para potenciar de paso las contrataciones de Movistar+ Lite.

En el servicio de streaming Movistar+ Lite tienes también incluidos más de 20 canales como BabyTV, FOX o Canal Hollywood y puedes contratarlo seas de la operadora que seas por solo 8 €/mes.


Programación del canal de La Resistencia

La programación del canal La Resistencia emite cada día un programa estrenado recientemente partir de las 20:00 horas, a las 21:00 alguno considerado polémico y a las 22:30 horas emite el programa estrenado en el canal #0 de Movistar+ la noche anterior.

Durante los fines de semana la programación del canal de La Resistencia seleciona los mejores títulos hasta la fecha y además durante todos los días hay piezas exclusivas complementan la oferta de este novedoso canal.

Además de las entrevistas, el canal La Resistencia incluye otros contenidos como los concursos subjetivos en la calle del cómico Jorge Ponce u otros nuevos formatos como el que desarrollan los chicos de Pantomima Full.

Puedes consultar la programación de La Resistencia en www.movistarplus.es/diales o mediante la Guía TV que tiene Movistar+ si pulsas el botón azul de la parte superior derecha de tu mando a distancia.

¿En qué canal echan La Resistencia?

El programa de La Resistencia como tal se emite en el canal #0 de Movistar+ de lunes a jueves. El horario de comienzo de La Resistencia en directo es las 0:00 horas.

El canal #0 se encuentra en el dial 7 de Movistar+ y también se puede ver en Movistar+ Lite.

Recuerda que todos esos programas se podrán ver desde el día siguiente en el canal de La Resistencia con programación exclusiva las 24 horas.