Roams Logo
×
LaLiga TV Bar
laliga-tv-bar logo
×
Roams Logo
Cómo contratar y dónde ver LaLiga TV Bar 22-23, todo el fútbol para bares

Cómo contratar y dónde ver LaLiga TV Bar 22-23, todo el fútbol para bares

LaLiga TV Bar es el único paquete de fútbol que permite a los bares y restaurantes ofrecer a sus clientes todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Champions League y la Europa League. En la temporada 2022-2023 solo Movistar, Orange y Telecable dan la opción de contratarlo junto a contenidos de DAZN como la Fórmula 1 y MotoGP.

LaLiga TV Bar: ¿cómo contratarlo?

LaLiga TV Bar no es un canal como tal, sino un paquete con el que la hostelería puede emitir todas las competiciones de fútbol. Para la temporada 2022-2023, son Movistar, Orange y Telecable quienes ofrecen a los bares la oportunidad de contratar este servicio sin permanencia. Anteriormente, Vodafone ofrecía el fútbol para bares, pero ha renunciado a él a partir de la temporada 22-23.

Antes se podía contratar de forma independiente a través de la web de LaLiga TV Bar ya que hacía uso de un decodificador que se instala en los negocios, pero ya no es posible.

Tradicionalmente el precio de LaLigaTV Bar depende del operador, de la tarifa, del aforo del bar y del número de habitantes de la localidad donde se ubica el establecimiento.

Precio y cómo contratar LaLiga TV Bar con Movistar

Movistar da la opción de contratar LaLiga TV Bar con Movistar Plus+ Bar junto a otros canales deportivos desde un precio de 242,12 euros al mes más impuestos (hasta el 17 de septiembre de 2022). En concreto, ofrece LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Champions, la Europa League, una selección de partidos de la Premier League, así como la NBA, la Liga Endesa en exclusiva, el mundial de MotoGp y de Formula 1 (a través de DAZN BAR), entre otras competiciones.

El dial de LaLiga TV Bar en Movistar es el 300. LaLiga TV Bar 1 está en el dial 301 y LaLiga TV Bar2 en el 302.

Es posible contratar solo la televisión a través de conexión por satélite, con una cuota de alta e instalación de 75 euros. La frecuencia es 10.729-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

Contratar LaLiga TV Bar con Orange: su precio

Orange TV Bares pasa por ofrecer todo el fútbol (LaLiga y la Champions) a los bares además de toda la F1 y MotoGP gracias a la integración de DAZN BAR. En este caso, la oferta de fútbol de bares está vinculada a la contratación de una tarifa Orange Solución Bares. Orange TV Bares tiene un coste que parte de los 283 euros al mes para localidades con menos de 10.000 habitantes hasta los 343 euros para aquellas con más de 250.000.

/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
500 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
4Canales incluidos
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
323
mes
IVA no incluido

Cabe destacar que Orange es la única operadora que ha incluido LaLiga TV Bar 4K en su oferta para ofrecer partidos de Real Madrid y Barcelona con la mejor calidad de imagen Ultra HD.

Contratar LaLiga TV Bar con Vodafone: precio

Vodafone ya no ofrecerá el fútbol en bares, ya que ha renunciado a la distribución del canal LaLigaTV Bar en el canal Horeca.

Pese a que Vodafone ya no ofrece el fútbol a particulares, en la temporada 21-22 sí dispuso de Vodafone TV Bares en el dial 350. De nuevo, por un precio de partida de 220€ al mes (sin IVA), su oferta incluyó todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Champions League y la Europa League, además de la Fórmula 1, Moto GP y la Premier League a través de DAZN BAR.

Contratar LaLiga TV Bar con Telecable

El operador asturiano Telecable también contó con todo el fútbol durante la temporada 2021-2022, además de Fórmula 1 y MotoGP, por un precio de 250 euros al mes (sin IVA). Para eso era necesario disponer de una tarifa de fibra y móvil en el local.

/images/logos/providers/es_ES_telco/telecable/logo/telecable_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
200 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
2Canales incluidos
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
298
, 76
mes
IVA no incluido

Contratar LaLiga TV Bar directamente

Antiguamente podías optar por contratar directamente LaLiga TV Bar a través de su página web. Necesitabas previamente una conexión a internet, pero disponías de un decodificador homologado LaLiga TV Bar autoinstalable en sencillos pasos con el que no dependías de los dispositivos de las operadoras. Incluía un welcome pack con adhesivo que te identificaba como local autorizado LaLigaTV Bar.

El precio al contratar LaLiga TV Bar para la temporada 21-22 directamente con LaLiga fue desde los 210 hasta los 270 euros al mes (sin impuestos) dependiendo de aforos y localidad.

¿Se puede Ver LaLiga TV Bar online en directo?

No es posible ver LaLigaTV Bar online en directo ya que se trata un paquete que incluye canales que solo se emiten a través de las televisiones de bares y restaurantes. Un particular no puede contratarlo y, por tanto, no se puede ver en casa.


Programación de LaLiga TV Bar

Como único canal autorizado para emitir las mejores competiciones de fútbol en la hostelería, la programación de LaLiga TV Bar incluye los siguientes torneos:

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • UEFA Europa Conference League
  • UEFA Supercup

Durante el día (emite las 24 horas de forma ininterrumpida) también ofrece resúmenes, partidos completos de otras temporadas y de competiciones como LaLiga Promises y el programa LaLiga World.

En la temporada 2021-2022 también ofreció la Formula 1, Moto GP, la Premier League, la UEFA Women's Champions League y la Turkish Airlines EuroLeague como parte del acuerdo con DAZN BAR.

¿Quiénes son los comentaristas de LaLiga TV Bar?

Son varios los narradores y comentaristas que forman parte de la plantilla de LaLiga TV Bar. Entre ellos Alberto Pérez, Jordi Pons y los exfutbolistas Esteban Suárez, Luis Milla y Ángel Cuéllar.

Futbar: ¿qué es?

Futbar es la aplicación exclusiva de LaLiga TV Bar para Android e iOS que los aficionados utilizan para saber qué bares de su entorno ofrecen el fútbol.

Una de las ventajas es que los clientes pueden subir tickets de compra de un bar durante un día de partido y desde Futbar reembolsan un porcentaje del gasto en su monedero para poder volver a gastar.

¿Qué otros contenidos hay en LaLiga TV Bar?: compra de DAZN Bar

LaLiga anunció en mayo de 2022 la compra a DAZN de su negocio para bares y restaurantes, por lo que podrá incluir en su paquete 2022-2023 la Premier League, la Euroliga, MotoGP y la Formula 1, entre otras competiciones. Eventos que, como has podido leer, las operadoras ya ofrecieron durante la temporada 2021-2022.