Roams Logo
×
undefined
lolly-kids logo
×
Roams Logo
Dónde ver Lolly Kids: compañías, tarifas y programación en España

Dónde ver Lolly Kids: compañías, tarifas y programación en España

¿A tu hijo o hija le encanta bailar, cantar o tocar algún instrumento? Con Lolly Kids TV podrá ver cientos de vídeos musicales y participar en el canal enviando sus propios vídeos. Promociona su talento y dale la oportunidad de brillar a través de este canal que en España se puede ver en Orange TV o con Agile TV

¿Qué compañías ofrecen Lolly Kids TV en España?

Lolly Kids es el único canal de televisión para niños a los que les encanta cantar, bailar y tocar instrumentos musicales. Actualmente, este canal musical dirigido al público infantil se puede ver en Orange TV o con las compañías que trabajan con Agile TV: Telecable, Mundo R, Virgin Telco y Euskaltel, entre otras.

Ninguna de estas compañías incluye Lolly Kids como parte de su oferta básica de televisión, sino que todas ellas ponen el canal a disposición de sus clientes a través de paquetes que tratan de completar la experiencia televisiva con canales de contenidos muy especializados.

Dicho de otro modo, si quieres ver Lolly Kids a través de tu operador de televisión no te quedará más remedio que pagar la cantidad que determine la compañía.


¿Cuánto cuesta ver Lolly Kids en España?

En el caso de Orange, Lolly Kids es uno de los canales incluidos en el paquete Infantil Max, pensado para que los más pequeños de la casa crezcan aprendiendo y divirtiéndose. Este pack tiene un precio de 3 euros al mes, incluye también los canales Panda y Cartoon Network y se puede sumar a Orange TV Play o a Orange TV Total.

Las tarifas Love Orange te permiten contratar uno de estos dos servicios, aunque también puedes optar por una tarifa de solo fibra y televisión de Orange.

/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 24% de descuento
Con promo
63
, 75
mes
4 meses
Sin promo
85
mes
Después
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
500 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Opcional
Paquete adicional
Switch OLED+ Pokemon Púrpura
24 cuotas de +5€/mes
Total financiación 120€
Promoción Primeros 3 meses, 24% de descuento
Con promo
42
, 75
mes
3 meses
Sin promo
57
mes
Después
IVA incluido

Si eres cliente de Telecable, Mundo R, Virgin Telco o Euskaltel, tendrás que optar por el paquete Total TV para disfrutar de toda la programación de Lolly Kids. Los precios de este pack con el que podrás disfrutar viendo la televisión sin parar varían según la compañía, aunque no se diferencian mucho entre sí.

Aquí tienes más información sobre:

De todas formas, ten en cuenta que algunas de estas operadoras solo ofrecen el servicio de televisión en determinadas regiones como Asturias, País Vasco o Galicia.

También te facilitamos el listado de diales en los que puedes ver Lolly Kids en función de tu operador:

Diales de Lolly Kids
Operadores Diales
Orange TV Dial 73
Telecable Dial 182
Mundo R Dial 160
Virgin telco Dial 94
Euskaltel Dial 90

¿Dónde puedo ver el canal Lolly Kids?

Desde hace algunos años nos hemos acostumbrado a ver nuestras series y programas favoritos en diferentes dispositivos. Las operadoras son conscientes de que los espectadores quieren ver la televisión donde y cuando quieran, por eso han desarrollado en los últimos años aplicaciones con las que disfrutar de todos los canales desde nuestro móvil, portátil o tablet resulta de los más sencillo.

Si quieres que los pequeños de la casa disfruten al máximo de los contenidos de Lolly Kids TV, no dudes en hacer uso de:

Además, puedes ver todos los contenidos de Lolly Kids en directo a través de la página web del canal.


Contenidos de Lolly Kids en España

Lolly Kids TV es el espacio de encuentro para los pequeños amantes de la música. En este canal, niños y adolescentes pueden escuchar canciones, bandas, conciertos y versiones de más de 150 países. Los espectadores también tendrán la oportunidad de disfrutar con las mejores coreografías y solos instrumentales.

Al más puro estilo Factor X, La Voz o Tú sí que vales, Lolly Kids también es una plataforma destinada a promocionar el talento de las chicas y chicos de entre 5 y 17 años. Por eso, el canal pone a disposición de los espectadores un escenario oficial permanente en el que los pequeños artistas pueden actuar enviando sus vídeos.

Hacerlo es tan fácil como:

  1. Grabar un vídeo musical A ser posible de buena calidad (HD 1920x10809px), una imagen brillante sin movimiento de cámara y con 25 fps. El sonido debe ser claro para que la voz del artista se escuche de la mejor manera posible.
  2. Subirlo a Youtube Escribe tu nombre y el de la canción como título. Agrega una descripción y marca la opción “Sí, es un contenido hecho para niños”.
  3. Enviar un correo electrónico La dirección es video@lollykids.com.

Posteriormente, un jurado de músicos seleccionará las mejores actuaciones que se transmitirán en Lolly Kids TV. Además, el canal cuenta con un espacio en su página web denominado Salón de la Fama en el que reúne a las estrellas de Lolly Kids, niños que han hecho su aportación a la música y han dejado su huella en la historia

Hasta el momento, más de 5.000 niños de 150 países han aparecido en Lolly Kids, un canal de televisión que ya se ve en más de 40 países de los cinco continentes.


El proyecto Lolly Kids

Además de un canal de televisión, Lolly Kids se enorgullece de ser un proyecto orientado a promover el talento musical de los niños y adolescentes. Por eso, la comercializadora del canal invita a todos los operadores de telecomunicaciones, proveedores de televisión y plataformas OTT a incluir Lolly Kids de forma gratuita en su paquete de canales principal, aunque eso no ocurre actualmente en España.

El proyecto Lolly Kids también destaca por:

  • Ser el único canal de televisión tipo talent show dedicado a los más pequeños.
  • Disponer de un equipo de soporte técnico disponible 24/7.
  • Impulsar la carrera de nuevas estrellas infantiles en ascenso.
  • Apoyar el orgullo nacional a través de los participantes.
  • Emitir listas de reproducción respetuosas desde el punto de vista cultural, religioso y de edad.
  • Escuchar y responder a las propuestas de los espectadores a través de las redes sociales.

En este sentido, Lolly Kids también canaliza donaciones de particulares o empresas que estén interesadas en apoyar la carrera de los niños y jóvenes que participan en el canal con sus actuaciones.