Roams Logo
×
undefined
Mezzo Live: dónde ver conciertos de música clásica en todo su esplendor

Mezzo Live: dónde ver conciertos de música clásica en todo su esplendor

Mezzo Live es un canal de televisión en HD que ofrece los mejores conciertos y festivales de música clásica, jazz y danza en las salas más prestigiosas del mundo. Puedes disfrutar de esta referencia musical internacional en alta definición en Movistar Plus+, Orange TV, Jazztel TV y plataformas como Amazon Prime Video Channels y Tivify.

Mezzo Live: ¿qué compañías lo ofrecen? Diales y tarifas

La oferta de eventos musicales excepcionales de Mezzo Live, con 300 horas de programas cada año y dos en directo cada mes, está disponible en tres operadoras, Movistar Plus+, Orange TV y Jazztel TV, además de Prime Video y Tivify. Mezzo Live estaba disponible en el Pack Música de Vodafone TV, pero ya no. Los diales en que puede encontrarse son los siguientes:

Operadoras y diales Mezzo Live
Televisión de Movistar Dial 124
Orange TV Dial 164
Jazztel TV Dial 164
Tivify Dial 81

Ver Mezzo Live con Movistar Plus+

Ver Mezzo Live en Movistar Plus+ es muy sencillo. Tan solo tendrás que contratar una de las tarifas miMovistar de fibra más móvil y añadir por 10 euros al mes Movistar Plus+ Esencial, el servicio básico de TV obligatorio para poder agregar paquetes opcionales. En este caso, el canal Mezzo por cinco euros adicionales, que también incluye Mezzo.

/images/logos/providers/es_ES_telco/movistar/logo/movistar_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con permanencia
30 GBDatos incluidos
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Opcional
Paquete adicional
LaLigaTodo el fútbol nacional
5 meses 69.90€/mes
después 94,90€/mes
La Liga
Más
Movistar Series
Movistar Estrenos
Más
Movistar Cero
Movistar Vamos
Promoción Primeros 5 meses, 27% de descuento
Con promo
39
, 90
mes
5 meses
Sin promo
54
, 90
mes
Después
IVA incluido

Ver Mezzo Live con Orange TV

Para poder ver Mezzo Live con Orange TV en el dial 164, tendrás que pagar cinco euros al mes por el paquete Música Premium, con el que obtendrás acceso a iConcerts, Classica, DJAZZ, Sol Música y Festival 4K. Para disfrutar de este paquete es obligatorio hacerlo junto a una de las tarifas Love ilimitadas.

/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
500 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
58Canales incluidos
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 24% de descuento
Con promo
41
, 25
mes
4 meses
Sin promo
55
mes
Después
IVA incluido

Ver Mezzo Live con Jazztel TV

Si eres de Jazztel, puedes añadir su servicio de televisión Jazztel TV a ADSL, fibra óptica o a pack de fibra y móvil o ADSL y móvil. Jazztel TV vuelve a estar disponible por 4,95 euros al mes que se sumarán al precio de tu tarifa.

El regreso de Jazztel TV trae consigo más de 60 canales temáticos a los que puedes sumar paquetes adicionales. En el caso de Mezzo Live, necesitarás contratar el paquete Música Premium por cinco euros más al mes para disfrutar del canal en el dial 164. También tendrás acceso a iConcerts, Stingray Classica, DJAZZ, Sol Música y Festival 4K.

/images/logos/providers/es_ES_telco/jazztel/logo/jazztel_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
30 GBDatos incluidos
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
39
, 95
mes
IVA incluido

Ver Mezzo Live con Prime Video Channels

Mezzo Live está disponible en Prime Video Channels en una compra conjunta con Mezzo por 2,99 euros al mes tras un período de prueba gratuito de 14 días. La referencia mundial de música clásica, jazz y danza en televisión incluye Mezzo y Mezzo Live, así como una gran oferta de vídeos bajo demanda.

Ver Mezzo Live con Tivify

También puedes disfrutar de Mezzo Live con el plan premium de Tivify, que por 7,99 euros al mes y 69,95 euros al año ofrece otros canales premium como AXN, TNT, TCM y SyFy. Mezzo Live está disponible en Tivify en el dial 81.


Mezzo Live: ¿cuál es su programación musical?

Mezzo Live nació en 2010 con el prestigio de su canal hermano Mezzo y es patrocinador de los festivales más exitosos del mundo en lo referente a música clásica y jazz. Ofrece emisiones de ópera y conciertos de música clásica, ballet clásico y contemporáneo, y también de jazz. En su programación se encuentran programas como Intermezzo.

A diferencia de Mezzo, que se centra en los artistas con todo tipo de formatos y repertorios, Mezzo Live ofrece principalmente conciertos y emisiones en directo de festivales, orquestas y eventos de jazz desde la Ópera de París, la Scala de Milán o el Teatro Real de Madrid.

Además, Mezzo Live renueva cada mes su programación con contenidos y bloques especiales en forma de espectáculos y estrenos exclusivos. Por ejemplo, conciertos en vivo de una orquesta filarmónica en concreto, como la prestigiosa Berliner Philharmoniker, y de festivales como el de Montreal, Tannhäuser y Schubert; o un repaso musical a estrenos de ópera y ballet.