Roams Logo
×
Movistar Deportes
movistar-deportes logo
×
Roams Logo
Dónde ver Movistar Deportes, precio, programación y competiciones

Dónde ver Movistar Deportes, precio, programación y competiciones

Movistar Deportes es un canal 100% deportivo exclusivo de Movistar+ y en el que puedes ver la NBA, la Liga Endesa, Wimbledon, muchos Masters 1000 de tenis o el mejor atletismo. A continuación te mostramos el dial de Movistar Deportes, cuánto cuesta verlo o en qué consiste su programación.

Dónde ver Movistar Deportes

Si eres aficionado al mejor baloncesto, al tenis o a los mejores meetings de atletismo en tu televisión no puede faltar el canal Movistar Deportes, el cual es exclusivo y solo podrás verlo en Movistar+.

Movistar Deportes se encuentra en el dial 53 de Movistar+ y como ofrece mucho contenido deportivo que en ocasiones se disputa de forma simultánea existen hasta siete canales auxiliares para dar cabida a todas las competiciones. A continuación te mostramos los diales de todos los canales de Movistar Deportes en Movistar+.

DIALES DE LOS CANALES MOVISTAR DEPORTES
Canal Dial
Movistar Deportes 53
Movistar Deportes 1 54
Movistar Deportes 2 55
Movistar Deportes 3 56
Movistar Deportes 4 192
Movistar Deportes 5 193
Movistar Deportes 6 194
Movistar Deportes 7 195

Actualmente hay dos tarifas Fusión de Movistar que ya tienen incluido el canal Movistar Deportes y todos sus auxiliares: la Fusión Total Plus y la FUsión Total Plus 4 líneas.

Movistar logo
Fusión Total Plus
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 50% de descuento
Dispositivo incluido
Sin promo175mesDespués
impuestos incluidos
Movistar logo
Fusión Total Plus 4 líneas
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Dispositivo incluido
Precio final200mes
impuestos incluidos

Partiendo de la base de que obviamente no se puede ver Movistar Deportes online o de otra forma que no sea con Movistar+, si no tienes contratada ninguna de las dos tarifas anteriores y quieres ver el canal, deberás tener contratada una tarifa Fusión y añadirle el paquete Selección Deportes por 15 €/mes adicionales.

El paquete Selección Deportes no solo incluye el canal Movistar Deportes, sino que habrá otros contenidos exclusivos de esta opción a los que también tendrás acceso ilimitado. A continuación te mostramos los canales del paquete Selección Deportes:

  • Movistar Deportes (dial 53)
  • Movistar Golf (dial 57)
  • DAZN F1 (dial 58)
  • DAZN 1 (dial 59)
  • DAZN 2 (dial 60)
  • Garage TV (dial 88)

Programación de Movistar Deportes

La programación de Movistar Deportes está dedicada al mundo del deporte durante 24 horas al día, con destacada presencia de algunos de ellos en el canal como por ejemplo el baloncesto, el tenis o el atletismo.

Puedes consultar hoy la programación de Movistar Deportes a través de la página web www.movistarplus.es/diales pinchando en el dial 53, que es el que tiene el canal o a través de la Guía TV en el botón azul de la parte superior derecha de tu mando de Movistar+.

La programación de Movistar Deportes no incluye contenido de fútbol, golf o Fórmula 1, ya que estos deportes tienen sus propios canales temáticos en Movistar+.

Además de muchas competiciones en directo, la programación de Movistar Deportes también incluye secciones propias como El quinto cuarto (baloncesto), Highlights ATP (tenis) o Behind the gate (motor). A continuación te mostramos las principales competiciones que se pueden ver en Movistar Deportes: