Roams Logo
×
Canales
movistar-golf logo
×
Roams Logo
Dónde ver Movistar Golf: toda su programación y paquetes

Dónde ver Movistar Golf: toda su programación y paquetes

Golf por Movistar Plus+ es el canal de Movistar dedicado al golf que te permite disfrutar de los principales torneos internacionales de golf. El canal posee los derechos de la Ryder Cup, los cuatro torneos majors, el PGA Tour y el European Tour. Si te entusiasma el golf, este es tu canal. Contrata con la compañía azul y no te pierdas nada de su programación.

¿Dónde ver Golf por Movistar Plus+? Plataformas y diales

Golf por Movistar Plus+ es un canal de televisión por suscripción que solo se puede ver a través de la plataforma Movistar Plus+. El canal está dedicado en exclusiva al golf, por eso es la opción perfecta para los amantes de este deporte que no quieran perderse ninguno de los torneos importantes.

Actualmente, Golf por Movistar Plus+ se puede ver a través del dial 57 de Movistar Plus+ y está disponible tanto en España como en Andorra para los clientes con paquetes de televisión que incluyan este canal.


¿En qué paquete está incluido Movistar Golf?

Si quieres ver el canal de Movistar Plus+ dedicado en exclusiva al golf, necesitas la Tarifa Total Plus, que incluye fibra de 1GB, 2 líneas móviles con datos, minutos y SMS ilimitados y toda la televisión de Movistar.

/images/logos/providers/es_ES_telco/movistar/logo/movistar_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con permanencia
IlimitadosDatos incl.
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
129Total de canales incluidos
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 26% de descuento
Con promo
129
mes
4 meses
Sin promo
175
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 900 300 051

Otras como la Tarifa Fusión Inicia Infinito no incluyen el canal de golf, pero sí que existe la posibilidad de añadir el paquete Movistar Deportes por solo 15 euros. Este pack lleva incluidos los siguientes canales:

  • Movistar Deportes
  • Movistar Deportes 2
  • Movistar Golf

Y si además del golf también te gustan otros deportes, no olvides que Movistar Plus+ dispone de otros muchos canales en los que disfrutar del fútbol, el baloncesto, el ciclismo, la Formula 1 o Moto GP. Algunos de esos canales son:


Programación de Golf por Movistar Plus+

Golf por Movistar Plus+ tiene los derechos de las principales competiciones de golf. Por eso, con el canal especializado en golf de Movistar podrás ver el PGA Tour, principal circuito estadounidense de golf profesional masculino y, actualmente, el más importante del mundo.

También tendrás la oportunidad de disfrutar del PGA European Tour, segundo en importancia a nivel mundial; la Ryder Cup, que se celebra cada dos años y enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos; y los torneos majors -Masters de Augusta, US Open, British Open y PGA Championship-.

Por supuesto, el canal de Movistar Plus+ especializado en golf también ofrece las competiciones femeninas de la Ladies PGA Tour y las de otras regiones del planeta como Asia o África. Además, emite programas relacionados con la actualidad de dicho deporte.

Campeonatos en los que jóvenes promesas y leyendas consolidadas luchan por hacerse con una plaza en los torneos más destacados y espacios protagonizados por las megaestrellas golfísticas completan el catálogo de Golf por Movistar Plus+.

Si quieres saber más sobre la programación de Movistar Golf, la guía de Movistar Plus+ recoge toda la información sobre los programas que se van a emitir, en qué canal y a qué hora. Puedes consultar esta guía a través de internet o en tu televisión si ya tienes Movistar Plus+


Disfruta de Movistar Golf gratis online

Con Movistar Plus+ puedes disfrutar de tus canales favoritos en el televisor o, si lo prefieres, hacer uso de la app y ver los diferentes contenidos gratis online. Y es que la App Movistar permite a los clientes gestionar todos sus productos y ver la televisión cuando y donde quieran.

De esta forma, no necesitarás estar en frente de tu televisor para ver los mejores torneos de golf, sino que podrás explotar al máximo tu paquete de deportes y acceder a la programación desde tu tablet, smartphone o portátil. Instalar la aplicación de movistar en tus diferentes dispositivos es muy sencillo y seguro que sabes sacarle rendimiento a esta herramienta.


Qué ver en el canal de golf de Movistar

La programación de Golf por Movistar Plus+ incluye torneos, competiciones, reportajes, documentales e incluso programas en los que los mejores jugadores ofrecen consejos a los espectadores para mejorar el juego, la mentalidad y la forma física en el campo de golf.

Dentro de su oferta destacan espacios de divulgación como Locos por el Golf, que analiza la evolución de la afición al golf en España y el resto del mundo con especial seguimiento a los forofos de dicho deporte.

También Lara Academy, un programa en el que José Manuel Lara, dos veces ganador en el European Tour, se convierte en profesor particular de los abonados de Movistar Golf con consejos en el campo de prácticas, situaciones reales de juego y consultas de los espectadores.

Series y espacios dedicados a la actualidad del mundo del golf y a sus jugadores más destacados forman también parte del catálogo de Movistar Golf. Un canal hecho a medida de los amantes de este deporte, que podrán estar al tanto de los últimos torneos, la agenda y los rankings.

En Movistar Golf podrás ver:

  • PGA Tour
  • DP World Tour
  • Champions Tour
  • Locos por el golf
  • Ladies PGA Tour
  • Lara Academy
  • Sunshine Tour

Comentaristas y locutores de Movistar Golf

Lidia Blanco y Carlos Palomo son los encargados de arrancar una sonrisa a los espectadores. Los presentadores de Locos por el Golf acercan al público las curiosidades y locuras del golf que no se ve.

En el programa Playoff, la locutora especializada en golf, Lidia Blanco, hace un repaso por la actualidad y explica a los televidentes todo lo ocurrido durante el fin de semana.

A ellos se unen Nacho Gervás y Javier Diez, que son los comentaristas encargados de narrar lo que acontece en los diferentes torneos.