Roams Logo
×
MTV 00s
mtv-00s logo
×
Roams Logo
Dónde ver MTV 00s: plataformas de TV y programación del canal

Dónde ver MTV 00s: plataformas de TV y programación del canal

MTV 00s es otro canal más de MTV totalmente musical, en este caso dedicado a la primera década del siglo XXI, en la que triunfaron artistas de la talla de Beyoncé, Gorillaz o Coldplay. Actualmente MTV 00s se puede ver con múltiples operadoras de telefonía y te lo contamos a continuación.

Dónde ver MTV 00s

Mientras que el canal MTV alterna música con series o realities, MTV 00s al igual que MTV 80s o MTV 90s, está centrado por completo en música y en este canal observaremos claramente el predominio del pop en la primera década del siglo XXI con artistas como Pink o Lady Gaga.

Ahora te mostramos todas las operadoras con las que puedes ver MTV 00s en España.

DÓNDE VER MTV 00s
Plataforma Dial
Movistar+ 105
Orange TV 66
Vodafone TV 188
TV de Telecable 77
TV de Euskaltel 70
TV de Mundo R 177
TV de Virgin Telco 86
TV de PTV Telecom 63

Programación de MTV 00s

La programación del canal MTV 00s te permitirá realizar un viaje nostálgico a una década que rompió con la de los 90s para dirigirse más hacia el pop.

Taylor Swift, Simple Plan o Eminem se convirtieron en estrellas mundiales durante la década que recoge en su canal MTV 00s, donde en el apartado español podríamos destacar a El canto del loco o La oreja de Van Gogh.

La programación de MTV 00s está compuesta por espacios que van recopilando de una u otra manera los grandes éxitos de la década, con programas titulados Non-Stop Nostalgia, Class Of 2000-2009!, Chillout Zone, Dancefloor Fillers!, Rock’N’Roll Anthems! o Artist vs Artist.

Puedes consultar la programación de MTV 00s en la GUÍA TV de la plataforma de televisión que tengas contratada con tu operadora de telefonía para no perderte ninguna canción de tantos buenos grupos como Blink-182, Linkin Park, Calle 13 o Evanescence.


James Blunt, otra estrella que se consagró en los 00s

En la primera década del siglo XXI, esa en la que se basa MTV 00s y que va desde el 2000 hasta el 2009, más de 100 álbumes diferentes fueron capaces de alcanzar el millón de copias vendidas solo en Reino Unido.

Y según la Official Charts Company, el artista que más vendió fue el conocido James Blunt con su álbum Back to Bedlam a la cabeza, que curiosamente era el de su debut allá por 2004.