Roams Logo
×
MTV 80s
mtv-80s logo
×
Roams Logo
MTV 80s: todas las opciones para ver este canal de TV en España

MTV 80s: todas las opciones para ver este canal de TV en España

MTV 80s es un canal centrado en grandes bandas sonoras, baladas o el rock de la conocida como Década Prodigiosa. Puedes ver MTV 80s en Vodafone TV, Telecable, Euskaltel, Mundo R o Virgin Telco y a continuación te contamos mucho más sobre este canal.

Dónde ver MTV 80s

Ahora es posible disfrutar durante 24 horas en un mismo canal de la música de Whitney Houston, Duran Duran o los Rolling Stones y lo mejor de todo es que MTV 80s no tiene publicidad comercial.

Te mostramos a continuación las cinco opciones que hay en España para ver MTV 80s.

DÓNDE VER MTV 80s
Plataforma Dial
Vodafone TV 189
TV de Telecable 78
TV de Euskaltel 79
TV de Mundo R 177
TV de Virgin Telco 87

MTV 80s a la carta

Puedes ver el canal MTV 80s a la carta durante 7 días con los servicios de televisión de las operadoras de telefonía, donde además podrás conservar los contenidos que quieras si los grabas hasta un máximo de 350 horas de almacenamiento, también pudiendo pausar un directo o rebobinarlo.

Sin embargo, ver MTV 80s online no es posible, ya que funciona por suscripción y de hecho es muy exclusivo, por eso los clientes de grandes operadores como Movistar+ u Orange TV no podrán disfrutar en su oferta de TV con grupos de la talla de Dire Straits mediante este canal.


Programación de MTV 80s

La programación de MTV 80s, que se puede consultar en la GUÍA TV de tu plataforma de televisión, te deleitará con baladas románticas inigualables y las mejores bandas sonoras de películas.

Con MTV 80s podrás disfrutar de Madonna, Spandau Ballet y mucho más. A continuación te mostramos algunos de los espacios más destacados de MTV 80s:

  • 80s Legends!
  • 80s Power Ballad Heaven!
  • Electric 80s!
  • Gold! Greatest Hits Of The 80s
  • MTV 80s Top 50
  • Non-Stop 80s Hits!
  • The Power of 80s Love!
  • ¿Who's That 80s Girl?
  • MTV's Sounds Of (1980-1989)

MTV 80s: donde todo empezó

Adentrarte en MTV 80s es volver a donde todo empezó, a esa Década Prodigiosa que le dio otra dimensión a la música.

Bon Jovi, Guns N' Roses, Depeche Mode, Los Secretos, Siniestro Total, El Último de la Fila, New Order o Pet Shop Boys son solo algunos de los múltiples grupos musciales que podrás disfrutar en MTV 80s.

¿Habrá alguien que no se acuerde de este absoluto temazo de Guns N' Roses llamado Sweet Child O'Mine?