Roams Logo
×
undefined
mtv-90s logo
×
Roams Logo
Ver MTV 90s en España: plataformas de televisión que incluyen el canal

Ver MTV 90s en España: plataformas de televisión que incluyen el canal

MTV 90s es un canal que funciona por suscripción y está centrado al 100% en la música de la última década del siglo XX. Puedes ver MTV 90s en toda España con Vodafone TV y Virgen Telco, en País Vasco con Euskaltel, en Galicia con R y en Asturias con Telecable.

Dónde ver MTV 90s

A diferencia del canal MTV, que además de música también emite reality shows como Gandía Shore o series como Héroes, MTV 90s es similar a MTV 80s o MTV 00s porque tiene temática completamente musical con los grandes éxitos del final del siglo XX como Oasis, Green Day, Nirvana, Foo Fighters, Soundgarden o Héroes del silencio.

A continuación vamos a ver todas las opciones que existen para ver MTV 90s en España actualmente.

DÓNDE VER MTV 90s
Plataforma Dial Localización
Vodafone TV 184 En toda España
TV de Virgin Telco 84 En toda España
TV de Telecable 74 Asturias
TV de Euskaltel 74 País Vasco
TV de Mundo R 173 Galicia

¿Se puede ver MTV 90s a la carta?

Sí, puedes ver MTV 90s a la carta durante 7 días una vez se ha emitido el contenido en directo, a través del servicio de televisión de tu operadora de telefonía.

Nuestra opinión experta
roams logo

Si quieres disfrutar de ciertos contenidos de MTV 90s a la carta por tiempo ilimitado lo que tienes que hacer es grabarlos y alojarlos dentro de las 350 horas disponibles que tienen los servicios de TV de las operadoras de telefonía.

foto del autor
Marcos Rojo

Lo que no podrás hacer es ver MTV 90s online a través de internet, ya que es un canal de pago que está sujeto a suscripción y necesitarás una tarifa convergente de cualquiera de los operadores mencionados anteriormente para disfrutar con Gabinete Caligari, M Clan, Amaral o Duncan Dhu.


Programación de MTV 90s

La programación de MTV 90s te ofrece los mejores throwbacks, los números 1 que nunca pasan de moda y grandes himnos del final de siglo XX con las Spice Girls, Take That u Oasis entre otros.

A través de la música de MTV 90s podrás retroceder en el tiempo hasta una década que fue histórica para la música.

A continuación te mostramos el nombre de algunas secciones del canal MTV 90s en las que se emiten los innumerables temazos que en esa época encumbraron a grupos de estilos tan diferentes como el Girl-Power, el Britpop o el Grunge.

  • Saved by The 90s!
  • Never Forget The 90s!
  • Alternative 90s Anthems
  • MTV 90s Top 50
  • MTV's Sounds Of (1990-1999)

La programación de MTV 90s la puedes consultar en la GUÍA TV que tiene cada una de las plataformas de TV que incluyen las operadoras de telefonía Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, Mundo R y Telecable.


The Bodyguard, el álbum más vendido en los 90s

Hubo muchos álbumes que batieron récords de ventas en los años 90 y que podrás disfrutar en MTV 90s, como por ejemplo Come on Over de Shania Twain, Jagged Little Pill de Alanis Morissette o Dangerous de Michael Jackson, pero sin duda hubo uno que los sobrepasó a todos.

El superventas fue The Bodyguard, lanzado en 1992 en Estados Unidos por Whitney Houston junto a varios artistas más como banda sonora de la película El Guardaespaldas, alcanzó ni más ni menos que los 45 millones de discos vendidos.

En MTV 90s podrás disfrutar de grandes canciones del álbum The Bodyguard, como por ejemplo obviamente la maravillosa I Will Always Love You de Whitney Houston.