Roams Logo
×
undefined
mtv-hits logo
×
Roams Logo
Cómo ver MTV Hits en España: plataformas de TV para verlo en directo

Cómo ver MTV Hits en España: plataformas de TV para verlo en directo

MTV Hits es un canal de televisión de pago que al igual que el resto de canales homónimos se basa en vídeos musicales, pero en este caso predominando el pop y la actualidad. Se puede ver MTV Hits actualmente en España con cinco operadores diferentes: Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, Mundo R y Telecable.

Dónde ver MTV Hits

Mientras que el canal MTV genérico abarca tanto música como series o realities, los canales temáticos como MTV 80s, MTV 90s, MTV 00s, los canales MTV de Pluto TV o este MTV Hits se centran al completo en vídeos y temática musical.

A continuación te mostramos las opciones para ver MTV Hits que existen actualmente.

DÓNDE VER MTV HITS
Plataforma Dial
Vodafone TV 185
TV de Telecable 76
TV de Euskaltel 73
TV de Mundo R 175
TV de Virgin Telco 83

MTV Hits a la carta

Es posible ver MTV Hits a la carta con las plataformas de TV citadas en el apartado anterior.

Con los servicios de televisión de las plataformas de telefonía podrás disfrutar de MTV Hits durante los 7 días posteriores y durante más tiempo si grabas los contenidos dentro de las 350 horas disponibles.

Además, también puedes con las plataformas de TV pausar un programa e incluso rebobinarlo.


¿Se puede ver MTV Hits online?

Al ser un canal por suscripción, no se puede ver MTV Hits online a través de internet.

Puede que haya alguna página que lo ofrezca, pero como eso son engaños para conseguir clics, la única forma de disfrutar de MTV Hits es a través de las plataformas de televisión.


Progrmación de MTV Hits

La programación de MTV Hits abarca algunos éxitos de antes y los mezcla tanto con los actuales como con los desconocidos de los que se espera que en breve lo vayan a romper.

Grandes vídeos y últimas novedades pop con permanente repaso a la actualidad es lo que encontrarás en MTV Hits, con artistas como Justin Bieber, Ariana Grande o Shawn Mendes.

Con programas como Party Hits, Weekend Hitlist o MTV Hits Top 50 disfrutarás de auténticos temazos con los que bailar durante horas.