Roams Logo
×
undefined
MTV Live
mtv-live logo
×
Roams Logo
Canal MTV Live: plataformas de TV donde verlo en directo o a la carta

Canal MTV Live: plataformas de TV donde verlo en directo o a la carta

MTV Live es otro canal por suscripción propiedad de MTV centrado en la música actual pero también con shows e historias de muchos artistas. Puedes ver MTV Live a día de hoy en toda España con Vodafone TV, Orange TV, Virgin Telco, Euskaltel, Telecable y Mundo R.

Dónde ver MTV Live

MTV Live es otro de los canales que MTV tiene alrededor del mundo y en este caso te permitirá tanto disfrutar de innumerables horas de música como conocer más a fondo algunas bandas musicales o a sus componentes.

A continuación te enumeramos cuáles son todos los canales hermanos de MTV Live:

Ahora te mostramos qué opciones tienes para ver MTV Live en España.

DÓNDE VER MTV LIVE
Plataforma Dial
Vodafone TV 183
Orange TV 65
TV de Telecable 78
TV de Euskaltel 79
TV de Mundo R 177
TV de Virgin Telco 87

Storytellers en MTV Live

Storytellers es una serie de MTV Live emitida por las mañanas en la que se muestran los entresijos de bandas musicales o la otra cara de cantantes centrándose en su faceta más íntima.

En Storytellers los artistas tocan en vivo pero también cuentan anécdotas sobre su vida, cosas que los inspiran para componer y el día a día de su carrera.


Programación de MTV Live

MTV Live es a menudo una playlist permanente de los mayores éxitos mundiales mundiales de la música, pero además también tiene muchos shows en directo como por ejemplo MTV Unplugged, MTV VMA o MTV EMA.

MTV Live también emite muchas actuaciones de los festivales más importantes del mundo y un MTV World Stage cada viernes.

Con toda su programación en HD, también destacan en MTV Live espacios como Hot Right Now!, MTV Rewind o MTV Asks.

Puedes consultar la programación de MTV Live en la GUÍA TV de las plataformas de televisión que incluyen el canal y también en algunas páginas web propias de los operadores como en www.vodafone.es por ejemplo.


Diary en MTV Live: la vida de un artista en primera persona

Si quieres meterte en la piel de un artista de verdad o vivir en primera persona su vida como si fueses él mismo, con el programa Diary de MTV Live podrás experimentar esas sensaciones.

En Diary, un artista narra a la cámara en primera persona su historia sin cortes y de cerca, incluso en su propia casa.

En MTV Live podrás pasar muchas horas junto a los artistas más famosos con su propio relato a la vez, como si se tratase de un diario íntimo.

Celine Dion, Enrique Iglesias o Avril Lavigne son algunos de los artistas que han aparecido en Diary, donde también tuvo su cuota de pantalla a comienzos de siglo una joven Shakira.