Roams Logo
×
MTV
mtv logo
×
Roams Logo
Dónde ver el canal MTV: música y reality shows de su programación

Dónde ver el canal MTV: música y reality shows de su programación

El canal MTV de entretenimiento cuenta con música, series extranjeras, producciones originales o conocidos reality shows como Alaska y Mario o Gandía Shore. A continuación te mostramos los operadores con los que puedes ver MTV en directo y cómo es la programación del canal.

Dónde ver el canal MTV en España

MTV es un canal por suscripción hermano de Paramount Network con mucha música, contenido propio, telerrealidad y series.

No puedes ver MTV online y solo podrás hacerlo si tienes contratada la tarifa convergente de una operadora de telefonía con servicio de televisión.

Si te gustan los reality shows como Gandía Shore o Super Shore y los programas de humor como La hora chanante o Vaya semanita puedes disfrutar con este canal diferente de entretenimiento. Ahora te mostramos las operadoras que incluyen MTV en sus plataformas de TV.

DÓNDE VER MTV EN ESPAÑA
Operadora Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 106
Orange TV (Todo el territorio nacional) 93
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 153
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 29
TV de Telecable (Asturias) 17
TV de Euskaltel (País Vasco) 23
TV de Mundo R (Galicia) 31
PTV Telecom (Todo el territorio nacional) 64

También puedes encontrar el canal MTV con TV de Racctel+ si tienes la oferta TV Total de la operadora catalana y en el dial 125 de SomTV en Andorra.


Programación de MTV

La programación de MTV está dirigida a un público que busca el entretenimiento a través de series variadas o programas humoríscticos pero con dos temas predominantes en su contenido: la música y la telerrealidad.

Padres al control, Cita para 3, Cosas de tíos o Embarazada a los 16 son otras de las series irreverentes que encontrarás en la programación de MTV, la cual puedes consultar a través de su página web propia www.mtv.es/programacion o en la guía de tu plataforma de TV.

No olvides que, como pasa con todos los canales se los servicios de TV de los operadores como Orange, Movistar o Vodafone, podrás ver MTV a la carta durante siete días y también volver a ver desde el inicio cualquier programa ya comenzado.

Telerrealidad en MTV

  • Gandía Shore: seguimiento de la vida de ocho jóvenes durante el verano viviendo juntos en la costa de Gandía.
  • Jackass: programa con películas posteriores basadas en él que agrupa actividades arriesgadas, peligrosas y dolorosas.
  • La hora chanante: programa humorístico con sketches y animaciones de humor tanto absurdo como surrealista.
  • MTV Tuning: reconstrucciones y arreglos hechos en diferentes vehículos llevados al programa por su dueño en pésimas condiciones.
  • Vaya semanita: programa de humor con tintes vascos originario del canal ETB2 y con bastante imparcialidad política.

Música en MTV

La música está sin duda en el ADN del canal y por eso ahora te enumeramos algunos de los programas musicales destacados de MTV:

  • ¡A cantar!: seis participantes muestran sus habilidades interpretando canciones conocidas al estilo del videojuego SingStar.
  • Behind the music: documentales sobre grupos exitosos y los problemas a los que se enfrentaron a lo largo de sus carreras.
  • Pop Up Video: información sobre artistas destacados, la producción del sus vídeos mucsicales y más datos aleatorios.

Qué ver en MTV