Roams Logo
×
undefined
National Geographic
national-geographic logo
×
Roams Logo
Dónde ver el canal National Geographic en España y su programación

Dónde ver el canal National Geographic en España y su programación

National Geographic es el canal principal de National Geographic Partners con documentales variados sobre historia, cultura o ciencia. Puedes ver en España National Geographic con varias operadoras de telefonía y a continuación te damos mucha más información sobre este canal.

Dónde ver National Geographic

A diferencia de National Geographic Wild que está centrado en el mundo animal y National Geographic Kids que está enfocado a niños, National Geographic a secas (anteriormente conocido como Nat Geo) es el principal canal con una programación más variada.

Ahora te mostramos dónde puedes ver National Geographic en España.

DÓNDE VER NATIONAL GEOGRAPHIC
Plataforma Dial
Movistar+ 70
Orange TV 50
Vodafone TV 104
TV de Telecable 52
TV de Euskaltel 33
TV de Mundo R 50
TV de Virgin Telco 50

National Geographic a la carta en National Geographic Now

Además de poder ver el canal de National Geographic a la carta durante 7 días con el servicio de TV de los principales operadores, también puedes tener lo mejor de National Geographic bajo demanda con la plataforma independiente National Geographic Now.

National Geographic Now agrupa lo mejor de todos sus canales para que lo disfrutes cuando quieras en diferentes dispositivos, con los que podrás descargar los documentales para verlos sin consumir datos.


Programación del canal National Geographic

Para consultar la programación del canal National Geographic puedes hacerlo tanto en la GUÍA TV de tu plataforma de televisión como en la web www.nationalgeographic.es pinchando en PROGRAMACIÓN TV y después en la opción NATIONAL GEOGRAPHIC de la parte derecha de la página.

National Geographic emite documentales de unos 45 minutos de duración de manera consecutiva y al igual que su canal competencia Discovery Channel, se centra en contenidos variados de no-ficción con producción propia.

Temáticas como la naturaleza, la cultura, la ciencia o la historia son los más recurrentes en National Geographic mientras se dejan los animales para National Geographic Wild.

National Geographic también emite algunos realities propios e incluso espacios de entretenimiento pseudocientífico.