Roams Logo
×
Nickelodeon
nickelodeon logo
×
Roams Logo
Dónde ver Nickelodeon en directo o a la carta y programación del canal

Dónde ver Nickelodeon en directo o a la carta y programación del canal

Nickelodeon es un canal de pago dirigido a público infantil con series como Bob Esponja o Las tortugas ninja. Puedes ver Nickelodeon en España mediante el servicio de televisión de varias operadoras de telefonía y también con la plataforma fuboTV.

Dónde ver Nickelodeon

Las tortugas ninja, Henry Danger, Bob Esponja o The Loud House son algunas de las múltiples series infantiles que puedes disfrutar en el canal Nickelodeon para que tus hijos aprendan mientras se divierten con sus personajes favoritos.

Te mostramos ahora las opciones para ver Nickelodeon en España actualmente.

DÓNDE VER NICKELODEON
Plataforma Dial
Movistar+ 94
Orange TV 67
Vodafone TV 72
TV de Telecable 31
TV de Euskaltel 88
TV de Mundo R 151
TV de Virgin Telco 92

Ademas de las anteriores operadoras de telefonía, con la plataforma independiente fuboTV también puedes disfrutar de Nickelodeon, junto a otros canales como Nick Jr., Atreseries, Barça TV, Clan, Comedy Central, La 1, La 2, Mega, MTV, Neox, Nova, Paramount Network, Teledeporte o 24 horas.

Puedes disfrutar de fuboTV desde cualquier punto de España gratis los primeros 7 días y después por solo 3,99 €/mes.


Nickelodeon a la carta

Puedes ver Nickelodeon a la carta con las plataformas de TV de tu operador de telefonía, ya que permiten disfrutar de un contenido ya emitido los 7 días posteriores.

Además, es posible también disfrutar de Nickelodeon a la carta en el canal de YouTube 'Nickelodeon en Español', donde se alojan múltiples capítulos de estas series infantiles, siendo el de 'Las aventuras de Patrick y Bob Esponja' el más visto superando los 77 millones de visualizaciones.


Programación de Nickelodeon

Ya que te hemos contado anteriormente que la programación de Nickelodeon está basada en series infantiles de forma permanente, a continuación te mostramos algunas de las más destacadas:

  • Bob Esponja: una esponja de mar y una estrella de mar viven muchas aventuras bajo el agua.
  • Henry Danger: un niño de 13 años se convierte en el ayudante de su superhéroe favorito para vivir grandes aventuras.
  • Las tortugas ninja: cuatro tortugas mutantes combaten el crimen en su ciudad.
  • The Loud House: un niño de 11 años convive junto a sus 11 hermanas en una casa de locos ubicada en Royal Oak.

La programación de Nickelodeon la puedes consultar siempre que quieras de dos maneras diferentes: en la GUÍA TV de tu televisión o a través de la web www.nickelodeon.es si pinchas en la pestaña Programación ubicada en la parte central superior.